Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 12, 2016 6:17 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Mar Nov 08, 2016 10:28 pm por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Mar Nov 08, 2016 2:44 pm por Invitado

» [Normal] Nakatagai no Niwa
Lun Oct 31, 2016 1:02 am por Invitado

» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 2:57 am por Invitado

» Narut Storm
Vie Sep 30, 2016 9:28 pm por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Dom Sep 11, 2016 8:33 am por Invitado

» Normas [Leer y Firmar]
Mar Sep 06, 2016 8:22 pm por Yukari Najimi

» Koulet City {Afiliación Hermana - Confirmación}
Sáb Jul 30, 2016 6:09 pm por Invitado

» Los cuervos también viven en la oscuridad.
Lun Jul 25, 2016 3:08 am por Mard Geer

» En este momento estoy escuchando....
Dom Jul 24, 2016 9:38 pm por Marionette

» 「 Hey, ¡te estoy buscando! 」
Dom Jul 24, 2016 9:10 pm por Marinette Cheng

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Mar Ene 21, 2014 9:54 pm.

No puedo tomarte en serio con el nombre de tu gremio | Aoi |.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

No puedo tomarte en serio con el nombre de tu gremio | Aoi |.

Mensaje por Elektra Heart ♡ el Jue Mayo 12, 2016 11:49 pm

Observé la puerta de entrada de aquél gremio tan conocido de Fairy Tail. Cola de hada, ¿qué clase de nombre es ese para un gremio? Yo sentiría una gran vergüenza al pertenecer en él, no sé, no quiero ser conocida como "cola de hada". Ugh. Solté una risa divertida, captando la atención de varios de los que pasaron por mi lado. Hermosa, hermosa atención, nunca te alejes de mí, mi vida depende de ti.

Volviendo al tema. Te odio, Fairy Tail. A ti y a todos los malditos gremios que no hacen ni una mierda por la familia real. Por mi, en especial.

Y lo peor es que no puedo quejarme por culpa de mi jodido jefecito de cuarta. Realmente no veo la hora de que todo se termine y poder volver a mi casa con todos los lujos del mundo. Odio ser del mismo rango que mis supuestos compañeros, ¡malditos pobres!

Ah, quizás no se los dije, pero ando en una misión. Tengo que averiguar si algún gremio del lugar ha tenido alguna información de la princesa desaparecida. Incluso la más mínima pista me sirve, ¡cualquiera! Y una vez que la obtenga en mi mente, o sea, que me la den, podré largarme de este gremio y volver a los bares de Magnolia. Escuché que tienen los mejores licores de todo Fiore, también que una maga de por aquí va seguido. Me gustaría retarla a una guerra de bebidas, la primera que cae borracha, pierde. Y no creo ser yo, por favor, vengo tomando desde que era una cría. Ganaré.

Moví mi cabeza para sacar todo pensamiento retador de mi mente, necesito concentración. CON-CEN-TRA-CION, Elektra. Peiné mi rubio cabello, y acomodé mis ropas para que todos tuviesen una buena impresión de mí. Las primeras apariencias ante todo, la amabilidad se puede dejar de lado en casos como este.

Es hora de entrar, vamos, Donna, tú puedes. Ay, como odio ese apodo. Lo odio tanto, tanto como estar aquí.

Abrí los ojos como platos, ¡no hay nadie! ¡NADIE! O sea, viene por nada. NO. LO. PUEDO. CREER. Bufé cruzándome de brazos, ¿que acaso todo el mundo desapareció cuando supieron que una visita aliada vendría? Ah, no, esperen. Allí hay gente. Parecen que todos están metidos en su mundo, sentados en las mesas de atrás, donde ni puedo verlos. Parecen manchas. Creo que necesito lentes.

¿Sería alguien tan amable de atenderme? ━comenté mientras ingresaba al lugar, yendo hacia la barra con mi andar más rápido, cerrando la puerta tras de mí y descruzaba mis brazos. Espero que nadie haya notado mi actitud tan bipolar al entrar, sería una enorme vergüenza para mi persona.━ Tú, necesito tu ayuda ━señalé al chico más cercano, al ver que nadie parecía interesarle mi presencia. Ya verán, YA VERÁN.

so i will be your personal soldier

I'll be your hero who's standing strong, who protects you from any fight. And if your battles are piling on I will take them on with all my might. Cry your tears on my shoulder, you don't know what the future holds, so I'll be your personal soldier, everyday of our lives...
—jaybird.
Elektra Heart ♡
Rebeldes

Ver perfil de usuario

Re: No puedo tomarte en serio con el nombre de tu gremio | Aoi |.

Mensaje por Aoi Uchiha el Sáb Mayo 14, 2016 1:21 am

Sus intenciones nunca fueron ir al gremio ese día, después de todo sus hijos estaban en Crocus ayudando a su abuela en la posada que ésta poseía. Sin embargo, y como siempre, Tengu le convenció de ir ya que no era bueno que estuviera encerrado. De modo que encaminó sus pasos al edificio de Fairy Tail, de lo contrario su único amigo no lo dejaría en paz, y eso no le convenía en lo absoluto.

Una vez que llegaron, el peliazul inclinó su cuerpo hacia atrás por inercia, tras lo cual una silla pasó volando por encima suyo. Acciones como esa ya se le habían hecho costumbre pues siempre era recibido de esa forma, aún así prefirió ignorar la pelea que se estaba dando dentro del gremio al no tener motivos para intervenir. Simplemente se dirigió a la barra, tomando asiento en uno de los taburetes, y recibió de inmediato una taza de té por parte de una mesera, la cual agradeció con uno de sus habituales monosílabos para enfrascarse en la lectura del libro que compró en la última misión efectuada en solitario, mientras Tengu sólo suspiraba resignado ante la escasa colaboración del Uchiha con respecto al género femenino.

Tras algunos minutos su lectura se vió interrumpida ante la voz demandante de una joven, por lo cual volteó un tanto molesto... pero acabó por abrir sus ojos en demasía al observar que tenía un cabello rubio y tragó fuertemente. Dió gracias por dentro que su media máscara no permitía que otros pudieran ver sus expresiones y recobró su habitual comportamiento huraño.

- Hn... - dejó de prestar atención a la chica para devolver su mirada al libro que tenía entre manos y poder retomar la lectura. A pesar de estar siempre alerta, no contó con la intervención de su mejor amigo.

-Pierdes tu tiempo, señorita, mi amigo aquí presente no habla mucho. Por fortuna yo estoy dispuesto a ayudarte, mi nombre es Tengu y es un placer conocerte. - un cuervo de tamaño medio se presentó a sí mismo mientras daba pequeños saltos sobre la barra hasta acercarse a ella.
Aoi Uchiha
Fairy Tail

Humor : Eres... molesta...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Elektra Heart ♡ el Sáb Jun 11, 2016 5:11 pm

Si no me estuviesen viendo, ahora mismo hubiera caído de espalda al suelo. ¿Quién se cree él para ignorarme de tal manera? Solté un largo suspiro, en un vano intento de que ello me calmara un poco. Necesito uno de esos muñecos para apretar cuando estás enojado, sí, eso sí sería de ayuda.

Sorprendendida no es la palabra que usaría para describirme, ni tampoco miedo o algo parecido. Curiosidad, tal vez. Un cuervo que habla, ¿acaso mi gato también puede hablar? Sería genial si eso pasase, tengo tantas cosas que contarle.

Vaya, y yo que pensé que ustedes atenderían bien a alguien de la nobleza ━puse una mano en mi pecho, para mostrar que hablaba de mí misma━. Quizás, el odio que siento ahora por los gremios, sea algo así como mi karma. Yo los odio, ustedes... él, mejor dicho, me ignora ━informé a la par de que me acercaba más a ellos━. Lastimosamente, no estoy aquí para hablar de mis sentimientos. Sino de algo sumamente importante

Me senté en una de las sillas altas del bar, una joven camarera apareció de la nada. Le sonreí al escuchar si deseaba algo para tomar. Claro que quería, ¿qué clase de pregunta es esa? Pedí una cerveza, bien fría, para satisfacer mi sed del momento.

Bien, como iba a decirles. Mi jefe me ha mandado a recolectar información de algunos gremio, hoy me tocó Fairy Tail. Y antes de que crean que soy el enemigo, no lo soy ━tomé un sorbo de mi bebida, la que me dejaron a mi lado recién━. La princesa desaparecida, ¿conocen del caso? ━.

so i will be your personal soldier

I'll be your hero who's standing strong, who protects you from any fight. And if your battles are piling on I will take them on with all my might. Cry your tears on my shoulder, you don't know what the future holds, so I'll be your personal soldier, everyday of our lives...
—jaybird.
Elektra Heart ♡
Rebeldes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Aoi Uchiha el Vie Jun 17, 2016 1:16 am

Bufó debido a las palabras de su mejor amigo, sin embargo siguió ocupado en la lectura del libro ya que le parecía demasiado interesante como para dejarlo pasar. En especial porque ya estaba llegando a la parte más 'picante', por así decirlo, pero eso no significaba que hubiera dejado la guardia baja.

— Hn, para ser una noble tienes muy malos modales... — el peliazul mencionó en voz baja, tras cerrar su libro con un sonido seco, al notar que su apreciado té ya estaba por quedar frío y decidió bebérselo en ese estado. De inmediato solicitó varios platillos dulces, entre dangos y rollos zenzai con canela, pues leer le dio algo de hambre. — Mi compañero se presentó contigo, lo menos que deberías hacer es darle tu nombre... enana maleducada... — vale, había hablado más en dos minutos dentro del gremio que en un día incompleto, pero esa chica le ponía de malas con tanta facilidad. Y eso que él es alguien amable y cortés con el sexo femenino, no obstante era todo lo opuesto con aquella rubia. Por un momento se planteó la posibilidad de que fuera pariente de su ex-esposa, pero desestimó dicha teoría de inmediato. Lo que menos quería era tener que pensar en Tsubaki otra vez e inconscientemente llevó una mano al anillo que tenía oculto bajo su bufanda.

— El crío tiene razón, es de mala educación no haberte presentado. — Tengu aleteó con suavidad, volviendo de nuevo al lado del Uchiha, para tomar lugar en la cabeza de éste con intenciones de hablar con él. — Tomemos un trabajo, compañero, ya se acerca 'esa fecha' y no tenemos dinero suficiente. Además lo necesitas demasiado, últimamente estás más frío y distante de lo normal...

El peliazul asintió, ignorando cualquier cosa que no fuera esa conversación y los dulces enfrente suyo. Aún así, tenía su ojo derecho activo para no ser tomado por sorpresa debido a que su media máscara cubría totalmente la visión periférica de sus ojos. En momentos como ese agradecía que su madre le hubiera heredado esa habilidad ocular.

— Cuando dejes de ser tan arrogante y engreída puede que considere decirte algo, antes no. — y ahí iba de nuevo, hablando mucho más de la cuenta. Se dio una bofetada mental y retoma su típica actitud hosca para no seguir diciendo más palabras que no fueran sus monosílabos.

No importa de quien se trate, las personas cambian con el pasar del tiempo... y yo no soy la excepción...

Aoi Uchiha
Fairy Tail

Humor : Eres... molesta...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba