Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas [Leer y Firmar]
Mar Sep 06, 2016 8:22 pm por Yukari Najimi

» Registro de físicos
Dom Jun 12, 2016 6:01 pm por Marinette Cheng

» Registro de magia
Dom Jun 12, 2016 6:01 pm por Marinette Cheng

» ¡Cierra tus temas!
Lun Mayo 23, 2016 5:35 pm por Marinette Cheng

» Registro de maldiciones.
Dom Mayo 08, 2016 6:21 pm por Marinette Cheng

» Castings canon's
Sáb Mayo 07, 2016 3:54 pm por Meredy Milkovich

» Lista de personajes Canons.
Sáb Mayo 07, 2016 3:51 pm por Meredy Milkovich

» Registro de espíritus celestiales
Lun Mayo 02, 2016 9:54 am por Marinette Cheng

» Registro de Haikyo
Jue Mar 03, 2016 8:04 pm por Marinette Cheng

» 2 - Perfil de usuario y mensajería privada ━ [Nivel Básico]
Sáb Feb 13, 2016 5:15 am por Meredy Milkovich

» Formas de los sintetizadores.
Miér Feb 10, 2016 4:41 am por Hisui E. Fiore

» Sub razas de los Haikyo.
Miér Feb 10, 2016 4:29 am por Hisui E. Fiore

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Mar Ene 21, 2014 9:54 pm.

Formas de los sintetizadores.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Formas de los sintetizadores.

Mensaje por Hisui E. Fiore el Miér Feb 10, 2016 4:41 am

Está raza está concentrada en el uso de la magia de trasformación como su principal habilidad, aunque la lleva más allá que cualquier mago común. La magia de trasformación permite al usuario cambiar su apariencia, dicha magia es un arte de transformación profunda y compleja, que tiene niveles de transformación diferentes. Los sintetizadores basan su magia y entera trasformación en un ser que su tribu o pueblo adore. La mayoría de ellos son seres mitológicos. Estás son los seres más comunes que ellos sintetizan.


Dragón
Debido a la desaparición de dichos seres en nuestra actualidad, muchas tribus que veneraban a los dragones o eran protegidos por ellos, comenzaron a enseñar la magia de transformación draconiana a los miembros más pequeños. La mayoría de los sintetizadores dragones, son seres bastante fríos, serenos y que evitan a la humanidad. Suelen vivir aislados de los pueblos grandes, y solo soportan estar en las ciudades cuando los víveres se les han acabado. Por el contrario, algunos jóvenes de la realeza o familias nobles, han sido sometidos al arduo trabajo de aprender a transformarse en dragones por simple capricho de sus padres, o de ellos mismos. Las razones de aquellos que han deseado ser dragones son infinitas –o muchas veces incluso sin desearlo, le es impuesta está forma de vida-, lo que sí se sabe, es que no suelen ser vistos muy seguido, ya que la iglesia del reino de fiore los considera “Imitadores”, de los verdaderos seres que merecen real respeto.


Ángel
Muchas creencias dicen que estos seres son enviados por un Dios o Dios mismo para proteger a la humanidad, lo cierto es que esa misma humanidad no se ha resistido a tomar dicho mito como propio, y usar la sintetización para adoptar las habilidades más importantes relatadas por los rumores de aquellos que juran haberlos visto. La misma iglesia de Zentophia fue la que comenzó a enseñar a los monaguillos más jóvenes la forma de transformarse en estos seres hace ya más de trecientos años, en ese tiempo se creía que la aparición de ángeles calmaría la guerra y pararía las muertes de los inocentes. Por supuesto esto dio resultado en algunos lugares, más en otros causo la reacción contraria, llevando las matanzas en nombre de dichos seres más allá de toda moral.

Hasta el día de hoy, se sabe que la forma de transformarse en esté ser se ha pasado de generación en generación, aunque la iglesia considera la formación de esta transformación, uno de sus peores errores. Las principales características de aquellos que se hacen llamar ángeles, son sus alas que pueden ocultar bajo una apariencia humana, con las que pueden volar y mantenerse ocultos, también un aura de bondad y luz parece rodearles, teniendo varias habilidades para tranquilizar a las masas o lograr calmar los corazones ansiosos.


Vampiro
En su mayoría suelen ser de familias nobles bien posicionadas que comúnmente temen a la muerte buscando la inmortalidad y la belleza eterna. No tienen miedo a transformarse en seres que dependan incluso de la sangre de sus pares para mantenerse con vida con tal de poder mantenerse aún en este mundo. Suelen ser en su mayoría altaneros y bastante coquetos ya que parecen ejercer un hechizo natural hacia otros seres sobre todo los humanos sin habilidades mágicas, a ellos también les gusta jugar con ellos debido a su visible inocencia.

Sus rasgos comunes, son su piel blanquecina, sus visibles y sobresalientes colmillos que algunos ocultan, y su principal alimento: la sangre humana. No pueden salir a la luz del día, a menos que utilicen un hechizo especial para protegerse. Poseen además agilidad sobrehumana así como el triple de fuerza y visibilidad aumentada.


Licántropo / Lobo
Los licántropos son seres humanos que pueden transformarse en lobos total o parcialmente. Generalmente suelen moverse en tribus, manadas o pueblos, en donde eligen su líder a través de luchas y muestras de fuerza. Existen desde las tribus más civilizadas a las más salvajes, variando la bestialidad de su transformación según sus creencias y tradiciones. Los licántropos tienen absoluto control sobre su cuerpo, pueden cambiar de forma a voluntad y no sufren alteraciones con las fases de la luna o la oscuridad. Cuando un licántropo adopta la forma híbrida ve cómo se incrementa su fuerza a la vez que pierde el control de sus actos. Los deseos de matar y cazar se hacen muy fuertes. Al regresar a la forma humana, suelen tener amargos recuerdos de los actos realizados. En la forma híbrida o de animal, los licántropos sólo son heridos por la plata o armas mágicas, ya que los demás objetos producen heridas que curan muy rápido.

Poseen una forma especial de aparearse. Debido a sus costumbres y a una fuerte creencia en las almas gemelas, se cree que “los dioses” los emparejan. Cuando esto sucede, una marca especial se forma en las palmas de las manos de la pareja, que no puede ser borrada y rechazada. Si la pareja decide no responder a esa marca que indica que deben mantenerse unidos, no podrán volver a tener deseo sexual por otros jamás en su vida, ni tampoco procrear. La única forma en la que tienen forma de esperar por dicha marca, es apareándose una y otra vez hasta que aparezca. Muchas de las jóvenes licantropas han huido, siendo desterradas o asesinadas luego, por no querer cumplir el mandamiento de los dioses. Se llevan especialmente mal, con los vampiros.


Ángeles caídos
Se dice que estos ángeles han sido arrancados del cielo por sus pecados, y algo similar sucede con aquellos que sintetizan a este ente en particular. La mayoría, son seres que han cometido pecados de los que se arrepienten y desean auto castigarse por ellos. Es por eso que deciden portar las alas negras: para nunca olvidar que son sucios pecadores y jamás olvidar la atrocidad que hayan cometido. Al principio, la misma iglesia de Fiore era quien aplicaba este castigo a todos aquellos que cometían crímenes atroces, pero más adelante en algunos pequeños pueblos, está transformación fue enseñada y adoptada.

Su rasgo principal son sus alas teñidas de negro que pueden ocultar para pasar desapercibidos entre los mortales. A diferencia de los ángeles blancos, los caídos llevan un gran arrepentimiento con ellos, que puede ser trasmitido por su aura a los demás. Sus poderes suelen ser propensos a inclinarse a la oscuridad.


Demonios
El mago oscuro Zeref, fue conocido y adorado por ser un prodigio mágico. Debido a sus investigaciones fue capaz de crear vida de la nada, introduciendo los llamados demonios del libro de Zeref. Muchos magos oscuros, adoraban esta obra que contemplaban como algo magnifico, y en sus sueños por imitar lo que Zeref creo comenzaron a sintetizar sus cuerpos en demonios. Muchos otros simplemente adoran a una deidad demoniaca o dioses de la maldad, oscuridad y peste. Estos demonios poseen siempre el aspecto de belleza extraordinaria, piel perfecta y cabello reluciente. Posiblemente, el mismo aspecto de Lilith, Reina de la Oscuridad y la Noche. Se esconden tras esta atractiva fachada para conseguir atraer y tentar a los mortales que se cruzan en su camino. Su única misión es atraer primero para atormentar después.

Sus movimientos son ágiles y precisos. Su forma de caminar es muy seductora y cuentan con una gran presencia y carisma. Ese tipo de carisma que fascina y casi deja hipnotizado a su interlocutor, aunque un espectador avispado podría saber que se trata de un demonio por ese destello en su mirada de oscuro y enfermizo deseo.

Hablan varios idiomas, por lo que no tienen problemas para entablar conversaciones y establecer nuevas relaciones sociales. Podrían considerarse la compañía ideal si no fuese porque, en ocasiones, se dejan llevar y sacan su lado más lascivo.


Felinos
Las culturas más antiguas veneraban a los felinos sin importar de que raza proviniesen. Se decía por ejemplo, que los gatos eran capaces de ver con sus hostiles y penetrantes ojos, más allá de este mundo, pudiendo divisar los secretos del más allá. Por eso es que dichos animales, sobretodo de pelaje negro, se consideran grandes compañeros de magos y brujas. Está adoración fue puesta en práctica por los reyes antiguos, como una distinción a guerreros y monarcas, que hicieran lo correcto, dejando que su cuerpo se transformarse en la divinidad felina que eligiese y trajera los secretos del más allá para aquellos que le concedieron el regalo de su transformación. Dejando atrás aquellas monarquías y pueblos que quedaron enterrados en la historia hasta evolucionar al Fiore que conocemos hoy, el conocimiento y transformación en felinos, es la metamorfosis más aceptada por la población tanto mágica como no mágica, ya que a la gran mayoría, les encantan los gatos.

La forma humana es prácticamente indistinguible de la de un humano común, excepto por una marcada musculatura. Poseen, además, una excelente visión nocturna y un desarrollado sentido del olfato. No son seres necesariamente hostiles con otras razas, de hecho, algunos se muestran muy amigables, aunque prefieren estar en compañía de otros felinos y de tigres auténticos. Cuando atacan suelen hacerlo bajo la forma híbrida para poder usar las garras y los dientes. Es un ser salvaje que, además, posee una gran elasticidad y agilidad, y sólo puede ser dañado con armas de plata o mágicas.


Ninfas
Muchos de los habitantes de este basto mundo, dejaron atrás el progreso para habitar los bosques y vivir de la manera más natural posible, llegando incluso a convertirse en curanderos naturales y excelentes creadores de pociones. Particularmente hace cien años atrás, hubo una mujer que decidió huir de la ciudad con sus seis hijas para vivir en el bosque, donde comenzaron a adorar la naturaleza y los animales que parecían vivir en completa armonía con ella. Aprendiendo magia, sintetizaron su amor por la naturaleza, convirtiéndose en hermosas mujeres que se autodenominaron ninfas. Las hijas de aquella mujer, incluso formaron una pequeña manada femenina de guerreras que habitan en el bosque hasta el día de hoy.

La ninfa es un ser muy inteligente, de mente rápida e ingeniosa. Aumentan su encanto hablando en su propio lenguaje musical. Cualquier animal que esté cerca de una ninfa se acercará para ser acariciado por ella, sin importarle tener cerca incluso a su peor enemigo. Las ninfas sólo habitan en los lugares más hermosos; palacios de hielo, grutas oceánicas, lagos y arroyos cristalinos, y los más maravillosos bosques.
Estos encantadores seres no son agresivos, al contrario, intentarán huir siempre que noten el peligro cerca. Tienen la capacidad de escapar creando una puerta dimensional. Aunque muchas de ellas, son entrenadas para defender su manada en caso de que algo suceda. Las ninfas odian la fealdad y el mal. Su condición de seres mágicos de la naturaleza las convierte en defensoras de bosques, lagos, ríos y océanos. Curan animales heridos, reparan flores y árboles rotos. Sus poderes están basados en la curación natural, control vegetal, y en ocasiones pueden hablar con animales.
avatar
Hisui E. Fiore
Administradores

Mensajes : 258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.