Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas [Leer y Firmar]
Mar Sep 06, 2016 8:22 pm por Yukari Najimi

» Registro de físicos
Dom Jun 12, 2016 6:01 pm por Marinette Cheng

» Registro de magia
Dom Jun 12, 2016 6:01 pm por Marinette Cheng

» ¡Cierra tus temas!
Lun Mayo 23, 2016 5:35 pm por Marinette Cheng

» Registro de maldiciones.
Dom Mayo 08, 2016 6:21 pm por Marinette Cheng

» Castings canon's
Sáb Mayo 07, 2016 3:54 pm por Meredy Milkovich

» Lista de personajes Canons.
Sáb Mayo 07, 2016 3:51 pm por Meredy Milkovich

» Registro de espíritus celestiales
Lun Mayo 02, 2016 9:54 am por Marinette Cheng

» Registro de Haikyo
Jue Mar 03, 2016 8:04 pm por Marinette Cheng

» 2 - Perfil de usuario y mensajería privada ━ [Nivel Básico]
Sáb Feb 13, 2016 5:15 am por Meredy Milkovich

» Formas de los sintetizadores.
Miér Feb 10, 2016 4:41 am por Hisui E. Fiore

» Sub razas de los Haikyo.
Miér Feb 10, 2016 4:29 am por Hisui E. Fiore

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Mar Ene 21, 2014 9:54 pm.

Sub razas de los Haikyo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Sub razas de los Haikyo.

Mensaje por Hisui E. Fiore el Miér Feb 10, 2016 4:29 am

Los Haikyo, son seres creados artificialmente y que actualmente son vendidos en una tienda autorizada por el rey, como seres de compañia. Estás son las variedades de Haikyo's existentes.


Demonios
Son seres entregados a los placeres más bajos, que aman hacer travesuras o maldades. Suelen ser muy altaneros y codiciosos. Caprichosos por naturaleza desean tener a su amo a su disposición, y no les importa hacer cualquier cosa para captar su atención. Muchos son seres fríos, que de vez en cuando estallan, ya sea por cólera, porque nadie cumple sus órdenes, o por algún fetiche que tengan en mente que deseen cumplir. Algunos tienen cuernos y colas puntiagudas, aunque quizás su rasgo más distintivo son sus ojos rojos o amarillos, que suelen intimidar a las personas. Son muy rebeldes y autoritarios, olvidando la mayoría de las veces que ellos son las “mascotas” de su amo, y no al revés.

Odian que interrumpan sus maldades o su sueño, podrían decirse que son sus dos cosas más sagradas.


Conejos
Seres afables por naturaleza y muy tímidos, llegando a rozar la perversión con su inocencia y ternura. Suelen ser muy amables y serviciales, siempre velando más por sus amos que por ellos mismos. Se entretienen fácilmente y aman cualquier truco o acto mágico. Odian las confrontaciones y las peleas, así que tratan de evitarlas a toda costa. Suelen tener pomposas colas redonditas así como unas suaves orejitas. Es muy difícil que un conejo sea desobediente a ninguna orden, aunque esto no es en todos los casos, ya que la mayoría tienen rasgos parecidos pero no iguales.

Aman salir al aire libre tanto como comer zanahorias. Temen a los ruidos demasiados altos, así como los gritos o decepcionar a su amo.


Aves
Con una gran variedad de plumas multicolores y rasgos únicos, está raza es una de las más bellas. Algunos poseen alas, otros no, pero aun así sus cabellos suelen ser muy exóticos. Las aves son muy egocéntricas y perezosas. Usualmente les agrada recibir regalos y comida gratis, pero ellos no suelen devolver el favor. Tienen hermosas voces que pueden ser escuchadas en melodías varias, y suelen encandilar a sus compradores tanto como sus exóticas plumas. No les gusta compartir absolutamente nada y son muy celosos. Pueden mostrarse desinteresados por algo, pero si llegan a captar su atención, no desean que nadie más tenga lo que ellos.

No les gusta leer o las artes, al contrario. Les agrada el humor tonto, y pasar sus días en libertad o durmiendo.



Arañas
Seres crueles por naturaleza, les gusta jugar con los demás y probar su paciencia. Sienten adoración por las cosas dulces tanto como jugar con victimas hasta envolverlos en su red y hacerlos caer. Aman las travesuras y también mentir, algo en los que son muy buenos. Les gusta actuar, es algo que hacen muy bien por naturaleza confundiendo a todos rápidamente, a menos que sea alguien con una intuición muy aguda.  Son agiles cuando tienen que salir de una situación que los moleste o les haga quedar mal, y no temen usar a cualquiera haciéndolos pasar por culpables a los demás, de sus malas acciones.

Les gusta permanecer en lugares oscuros y en silencio, aunque también tienen un gusto singular por las fiestas.


Ángeles
Seres bondadosos por naturaleza. Algunos tienen alas blancas en sus espaldas que suelen esconder, otros solamente desbordan inocencia por cada poro de su artificial piel. Aman la luz y la naturaleza, y por más que quieran creer lo contrario, para ellos toda persona es bondadosa y confiable, algo que suele meterlos en muchos problemas. Les gusta andar descalzos, es una manía que al parecer está implantada en ellos desde su creación. Se interesan por las artes, la música, y toda expresión de sentimiento, y parece que cada acción humana, puede maravillarlos.

Aman hacer el bien, y se sienten realmente mal cuando decepcionan a alguien que quieren. Son tan nobles que serían capaces de saltar frente a sus amos para defenderlos de un ataque. Jamás pensarían en traicionar a nadie, ni tampoco parecen conocer el significado de la palabra celos.


Á. Caidos
Los más rebeldes y desconfiados de todo el catalogo. Para ellos ser un juguete de otros se les hace una broma de mal gusto, y por más bondadoso que sea su comprador, ellos nunca darán su brazo a torcer. Para ellos todo es un desafío, y la terquedad es algo que los define, así que no pararán hasta ganar o tener la razón. Suelen levantar la voz y ser muy autoritarios. No tienen respeto por nadie ni por nada, y no temen a las represarías de sus acciones, aunque esto no significa que no poseen sentimientos. Por más duros que se muestren, son bastante leales a aquellos que se interesen en su persona, y tienen un fetiche por el masoquismo: cuanto más mal los trates, más interesados estarán.

Suelen ser bastante cariñosos en confianza, aunque detestan mostrarse de esa forma en público. Son bastante seductores, algo que juega a su favor a la hora de llamar la atención de aquellos en los que están interesados, ya que al ser orgullosos jamás lo dirían directamente. Algunos tienen alas negras, otros simplemente tienen ese tinte oscuro en sus ojos y desprenden un aura perversa.


Duendes
Seres muy traviesos, pero leales. Les encantan las galletas y el té, y aman por sobre todas las cosas el color verde y la naturaleza. Son muy inteligentes y es posible que en días puedan aprender algo que a otros les tarde semanas. Son amantes de la lectura y el dibujo, y les gusta mucho la fiesta y el alcohol. Se muestran bastante reticentes a la hora de cumplir órdenes, aunque aún con mala gana suelen cumplirlas. No les gusta ver cosas amontonadas o desordenadas, y son bastante serviciales en las tareas del hogar, salvo que sea cocinar ya que para esto son realmente malos.

Son bastante auto críticos consigo mismos, y tienden a imaginar cosas que no son. Un rasgo común que muchos duendes comparten es sus ojos o su cabello de color verde.



Fénix
Seres sumamente inteligentes, que saben defenderse y tienen un carácter muy fuerte. No les gusta cumplir deseos de otros, y si tienen que ser cortantes e indiferentes lo son. No están interesados en perder el tiempo, y prefieren ser independientes a colgar del cuello de otra persona. Tienen un orgullo elevado, y prefieren hacer las cosas incluso sin saber exactamente como, a que otros lo hagan por ellos. Odian con todas sus fuerzas que los desprecien, y siempre tratan de que su voz y deseos sean oídos. No tienen medio de golpear o patear a todo aquél que les desagrade, aunque secretamente son sumamente leales y enamoradizos, sonrojándose ante cualquier cumplido o regalo.  Usualmente suelen tener el cabello en tonos rojizos.



Gatos
Los juguetones gatos no podrían faltar. Algunos tienen orejas puntiagudas y miradas filosas, otras colas largas y pomposas, y otros simplemente rasgos gatunos como bigotes en su rostro. Aman los juegos y no están dispuestos a compartir nada. Son muy elásticos y juguetones, y aman probarse a sí mismos cada vez que pueden. Les desagrada el agua y el frío, y si pueden evitar el trabajo mejor. Para ellos un día perfecto consiste en pasarse el día en la falda de su amo, ronroneando, mientras este le acaricia. No le interesa si su amo debe trabajar, o salir a comprar víveres porque si no se morirán de hambre, lo único que conforma su más grande placer es ser acariciado.

Tienen un carácter muy voluble y caprichoso, y no dudan mostrar sus garras cuando se encuentran enfadados o celosos. No les gusta para nada que aquél que quieren coquetee con otros, y harán lo necesario para atraer su atención solo a ellos. Tienen la habilidad de ver con facilidad en la oscuridad.



Perros
Los seres más leales y cariñosos que podrás encontrar. Siempre están dispuestos a cumplir una orden y nunca le darán la espalda a su amo. Aman pasar el día durmiendo, aunque si tienen que hacer algo para su amo, posponen su propio bienestar para cumplir la petición. Muchos tienen orejitas y colitas, otros simplemente parecen humanos comunes, sumamente leales. Les gusta dormir acurrucados, y parecen tener un estomago infinito, siempre pidiendo más y más comida hasta cansarse. Odian sobre todas las cosas que su amo esté en peligro o sufriendo, así como bañarse, ¡sobretodo en invierno!


Zorros
Astutos y seductores como nadie, los zorros y su sedoso pelaje, tratarán siempre de conseguir lo que desean. Para ellos la palabra “no”, no está en su diccionario, así que no te atrevas a hacerlos enfadar, porque ellos tomarán eso como un desafío y no pararán hasta atormentarte. Son seres bastante vengativos, que suelen ocultar sus verdaderos pensamientos y sentimientos a los demás.  Son desaliñados, aunque parecen tener un sentido de la moda natural.  No tienen vergüenza de hacerse notar con gritos en medio de una multitud o hablar de temas que merecen más delicadeza, como si no fuese nada.



Lobos
Los lobos son grandes canes, imponentes y de carácter más salvaje e independiente que los otros cánidos. Es común que tengan ojos heterocromáticos, y poseen un olfato admirable. Suelen tener un gusto especial por la carne jugosa, y son muy buenos deportistas. La mayoría puede seguir fácilmente rastros de olor, y descubrir objetos ocultos con solo basarse en su olfato, además de ser sensibles a los ruidos muy fuertes. Suelen ser bastante salvajes y no les gusta que nadie se meta en su habitad, reclamando su territorio. Son autoritarios por naturaleza, y no temen en mostrar sus colmillos a aquellos que les desagradan. Con ellos no existen las segundas oportunidades, ya que una vez que los traiciones ya no hay vuelta a atrás.

Por su parte, son seres muy leales que darán todo por proteger a aquellos que aman, incluso si eso depende de su propia vida. Algunos tienen cola, orejas, y colmillos más notables que la mayoría de las personas y otras razas.




Dragones
Caminan como si se comieran el mundo, demostrando su autoridad imponente ante los demás. Ellos son lo dominantes y no dejarán jamás que alguien trate de mandarles. Por más que ellos sean “simples mascotas”, no van a tolerar en absoluto ser tratados de esa manera. Tienen un orgullo importante, y suelen demostrar que tienen la razón, la mayor parte de las veces con clase. Tienden a aislarse del resto, ya que las conversaciones usualmente les parecen “estúpidas” o sin sentido. Poseen una sabiduría infinita, aunque esto no aplica a su paciencia. No son seres muy pacientes que se les diga, y muchas veces el olor humano los asquea.

Odian los perfumes baratos o demasiado fuertes, ya que daña su delicado olfato. Aun así, cuando consideran a alguien su par, lo tratan como si fuese un tesoro. Si alguien osa siquiera tocar un cabello de su persona amada, pueden dejar atrás toda su elegancia a un costado, y volverse seres implacables y violentos.




Mapaches
Son muy trabajadores y no le temen a largas jornadas concentrados en varias tareas a la vez. Son polifacéticos, y no les gusta quedarse quietos en un solo lugar. Se sienten considerablemente cómodos en sitios cercanos al agua y que tengan madera. Les gusta que todo salga a su modo y que las cosas sean como lo planearon. Aman tener todo bajo control y en estricto orden, y si esto no es así suelen pasar varios días quejándose o de mal humor con todo el mundo. Se enfrascan rápidamente en sus tareas, y parecen olvidarse del mundo y hasta de ellos mismos, descuidándose considerablemente. Suelen confiar más rápidamente en las personas que tengan cosas en común con ellos, aunque no se dejan llevar fácilmente.  




Pandas
Seres tiernos y horriblemente perezosos. Para ellos hasta levantarse a buscar un vaso de agua representa un enorme esfuerzo sobrenatural, por lo que siempre están usando a otros como mandaderos de sus cosas. Son los típicos chicos que si nadie hace la comida o tiende su cama, no comen o duermen sobre la ropa sucia. Parecen desconocer lo que es el aseo personal y la educación. Si alguien no les recuerda u obliga a bañarse o mantenerse en buen estado, ellos ni siquiera moverán un dedo.  La única forma de moverlos de su “base” mullida, radica en llevarlos a visitar sitios que les agraden, o cuando algo les interesa en demasía (un músico, banda, anime, etc.).

En el plano sentimental son muy dependientes de la persona que los cuida, y aman sentirse atendidos y protegidos, devolviendo esas acciones en abrazos, besos y otras muestras de afecto.



Ovejas
Son muy trabajadores y no le temen a largas jornadas concentrados en varias tareas a la vez. Son polifacéticos, y no les gusta quedarse quietos en un solo lugar. Se sienten considerablemente cómodos en sitios cercanos al agua y que tengan madera. Les gusta que todo salga a su modo y que las cosas sean como lo planearon. Aman tener todo bajo control y en estricto orden, y si esto no es así suelen pasar varios días quejándose o de mal humor con todo el mundo. Se enfrascan rápidamente en sus tareas, y parecen olvidarse del mundo y hasta de ellos mismos, descuidándose considerablemente. Suelen confiar más rápidamente en las personas que tengan cosas en común con ellos, aunque no se dejan llevar fácilmente.  



Panteras
Suelen ser muy precavidos. Cada paso que dan o movimiento lo hacen de forma deliberada y segura de manera que todo salga como ellos desean. Suelen tener una elegancia admirable, y sus filosos ojos son capaces de cautivar a cualquiera. Desbordan confianza y valentía, y parecen tener una energía infinita que suelen poner en cada actividad que realizan. Eso sí, cuando se encuentran descansando perezosamente, odian ser molestados al punto de cambiar su humor a uno más agresivo, si cortan su merecido reposo.

Son bastante mandones con los demás, manteniendo una faceta desafiante la mayoría del tiempo. Cuando sus caprichos y peticiones se hacen realidad, suelen volverse muy engreídos, y no dejaran pasar la oportunidad de echarte en cara, que ellos consiguieron lo que tanto buscaban. Suelen ser muy pensativos, por lo que tratarán siempre de mantener la clase a la hora de expresar sus ideas, tratando de no herir a alguien, sobre todo si la persona que le escucha le importa. Aun así no es de refrenar sus impulsos e instintos, y muchas veces puede volverse más agresivo de lo normal.




Tigres
Salvajes y libertinos. Estos seres aman estar en espacios amplios y llenos de gente, adoran los problemas tormentosos, las peleas y los placeres bajos, aunque toda esta lista los lleve siempre a terminar en donde no desean. Muchos dicen no poder controlarse, que simplemente vagan por instinto buscando problemas, y a pesar de todo, encuentran atractiva la idea de que alguien quiera domarlos, aunque muy en el fondo saben que eso es imposible. Impulsivos a más no poder, suelen decir y hacer, lo primero que se les viene a la cabeza, y nunca piensan en nadie más: ni en sus sentimientos o reacciones, hasta que se dan cuenta que metieron la pata. Les gusta entrenarse y mantenerse esculturales, toman la apariencia física como algo importante, tanto la de ellos como las de sus compañeros.

Tienen una obsesión con el café y las donas, así como cualquier comida chatarra, muy a pesar de su obsesión por su figura.



Peces Koi
Son peces que pueden tener muchísimos colores distintos, los típicos son anaranjados. Son seres delicados pero fuertes, por más que derrochen inocencia, tienen un lado con el que no quieres toparte. Podría decirse que entre su delicadeza e inteligencia, un ser de esta raza podría poner de rodillas a cualquiera. Son muy elegantes y les desagrada todo tipo de grosería o personas incultas, desaliñadas, o impropias. Aman el orden y el buen vivir, y les serán leales a aquellos que cumplan sus peticiones, que son pequeñas. ¿Acaso tener educación es tan difícil?

Tienen una estrecha relación con el agua, en donde suelen remojar sus pies por largos periodos de tiempo, ya que dicen que los ayuda a pensar. Se caracterizan por ser fríos en situaciones desesperadas, tratando de resolver con inteligencia el problema.




Ratones
Son personas de mente simple, no les agrada estar metidos en problemas o discutir con los demás, simplemente suelen irse y dejar hablando solos a los otros cuando eso sucede. Son muy imaginativos, y parecen tener aficiones muy artísticas por esa cualidad. Para ellos mostrar su faceta madura es muy importante, al igual que resolver todo tipo de conflicto como “adultos”. No les gusta levantar la voz o tener que salirse de sus cabales. Aun así parecen siempre tener los nervios de punta, intentando abarcar todo lo que les sea posible para mantenerse tranquilos después. Las cosas mal hechas no van con ellos.

Cabe destacar que les gusta mucho el queso y cualquier comida con harina. Son muy sensibles a los estados de ánimo ajenos, siempre tratando de mantenerse atentos y a la orden en caso de ser necesitados, aunque tampoco les agrada presionar a los demás: si ellos desean compartir sus sentimientos bien, si no, ellos de todas formas estarán ahí haciéndoles compañía. Odian de todo corazón sentirse decepcionados o en soledad.




Serpientes
Hipócritas e indiferentes a todo tipo de sentimientos. Ven todo como si fuera un siniestro entretenimiento, y no se interesan por nada y por nadie más que por ellos. Suelen ser doble cara, mostrándose benevolentes y comprensivos, aunque en realidad no les importe en absoluto tu vida o lo que pienses. Aun así les agrada recolectar datos, ya que luego para algo van a servirles. Les gusta entretenerse con los demás, tratando de tentarlos todo el tiempo a cometer locuras o llevarlos a su límite. Usan su inteligencia avanzada para esto, urdiendo los más elaborados planes para demostrar su supremacía sobre el cuerpo y alma de los demás.

Jamás confían en nadie, y solo buscan su propio placer y beneficio, cueste lo que cueste. No les agrada perder y son muy vengativos y crueles en ese aspecto. Aman ver los sentimientos en los demás ya que ellos juran no sentir nada: el placer, el miedo, el dolor, la furia, y sobre todas las cosas: ver a los demás indefensos ante sus ponzoñosos colmillos. Cualquier persona que tenga su interés o se haya convertido en su juego, tendrá marcas de mordeduras por todo su cuerpo, ya que les gusta dejar claro que ese es su territorio.



Unicornios
Usualmente los unicornios son de pocas palabras, aunque suelen ser bastante simpáticos y caritativos con los demás. Aman salir de día de campo, o pasar una jornada divertida en el parque. Son muy crédulos, algo que al final termina lastimándolos ya que suelen idealizar a las personas en demasía. Son responsables y diligentes, aunque muchas veces parece que sus energías tienen un tope, y deciden no esforzarse más de la cuenta, sobre todo si es un problema o una causa perdida que está fuera de sus manos.  Eso sí: son muy constantes cuando se proponen algo, no paran hasta poder alcanzar las metas que se propusieron.

Suelen tener un pequeño cuerno que brilla cuando ellos lo desean, justo en medio de su frente, y usualmente los colores de su cabello son claros, sobretodo rosado,  blanco y celeste.



Vampiros
Son muy activos por la noche, siendo nombrada está “su jungla”. Aman los espacios oscuros, tanto como los sitios atestados de gente y de olor a sangre. Por supuesto, después de todo este es su principal alimento. Pueden ingerir todo tipo de comida, pero nada los satisface jamás como lo hace la sangre y el olor que los humanos desprenden cuando están aterrorizados. También las actividades lujuriosas son su pasatiempo más entretenido, disfrutando de la sangre agolpándose en cualquier sitio del cuerpo contrario. Suelen tener una piel realmente blanca, al igual que sus ojos tienen un tinte rojizo.

No todos los vampiros son iguales, sobre todo en lo que respecta al sexo, muchos son respetables y misericordiosos, aunque todos tienen en común su amor intenso por la sangre ajena.



Osos
Una de las razas que tiene más fuerza. Suelen asustar a los demás por su gran tamaño, pero la apariencia no lo es todo. Si es posible que un fuerte golpe de un oso enojado pueda dejarte realmente mal herido, pero ellos no lo harían por diversión o maldad. Hay solo dos formas de enojar a estos chicos y son simples: te metes con quienes ama, o te metes con su propiedad. Son realmente sobreprotectores con quienes le rodean, llegando a asustar a los demás por gusto tan solo para mantener segura a esa persona que desean mantener bajo su cuidado. Detestan que toquen lo que les pertenece, ya sea su hogar como sus cosas.

A pesar de todo, son sumamente cariñosos con los niños, y parecen tener un don para tratarlos, calmarlos, y darles seguridad, además de que son sumamente dulces con ellos. Tienen una faceta dura y desconfiada, pero debajo de ese pelaje que ellos mismos usan para camuflarse, hay uno de los compañeros más leales y románticos que te puedas imaginar.

avatar
Hisui E. Fiore
Administradores

Mensajes : 258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.