Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 12, 2016 6:17 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Mar Nov 08, 2016 10:28 pm por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Mar Nov 08, 2016 2:44 pm por Invitado

» [Normal] Nakatagai no Niwa
Lun Oct 31, 2016 1:02 am por Invitado

» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 2:57 am por Invitado

» Narut Storm
Vie Sep 30, 2016 9:28 pm por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Dom Sep 11, 2016 8:33 am por Invitado

» Normas [Leer y Firmar]
Mar Sep 06, 2016 8:22 pm por Yukari Najimi

» Koulet City {Afiliación Hermana - Confirmación}
Sáb Jul 30, 2016 6:09 pm por Invitado

» Los cuervos también viven en la oscuridad.
Lun Jul 25, 2016 3:08 am por Mard Geer

» En este momento estoy escuchando....
Dom Jul 24, 2016 9:38 pm por Marionette

» 「 Hey, ¡te estoy buscando! 」
Dom Jul 24, 2016 9:10 pm por Marinette Cheng

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Mar Ene 21, 2014 9:54 pm.

¿Me indicarías a dónde ir, por favor?. | libre.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

¿Me indicarías a dónde ir, por favor?. | libre.

Mensaje por Marinette Cheng el Mar Ene 12, 2016 8:45 pm

« Libre - Calles de Magnolia - 11:32 pm »

Se sentía como en casa, luego de unas cuentas semanas de estar atrapada en un universo extraño por culpa del hombre que quería su miraculous, Magnolia no era tan diferente a París. El amor se sentía en el aire, las atracciones eran geniales, parece ser uno de los lugares más visitados por diferentes personas. Poseía desde simples hoteles hasta pensiones para quedarse varios días allí, los restaurantes eran buenos (no tanto como la comida de su madre, dios, como la extraña) y las casas estaban a buenos precios. Con muchísimo esmero, trabajando de medio tiempo en diferentes lugares, ella y sus compañeros lograron tener su propio hogar. Además de eso, tuvieron que aprender la lengua materna del lugar, su francés no les servía de nada. A quién le costó más fue a Marinette ya que solía mezclar el poco conocimiento con alguna que otra palabra china. Adrien, su crush, le tuvo que dar clases particulares tanto de chino como japonés.

La noche ya había llegado, hora de hacer una revisión, tenía la vaga esperanza de que en algún momento encontraría una mariposa a la cuál purificar y ésta la llevase a París de nuevo. Con una excusa poco creíble, se marchó dejando solos a Adrien y Alya. El rubio ni se preocupó, su mejor amiga menos, saben que Mari tenía magia suficientemente fuerte como para defenderse y atacar en caso de peligro. Ser mago tenía sus ventajas━. Tikki, es hora de transformarse ━exclamó ya lejos del hogar, su pequeña «mascota» salió de su escondite y fue a parar a sus aretes negros los que poco después se volvieron rojos. Sentía la adrenalina correr por sus venas, ¿cuándo fue la última vez que se convirtió en Ladybug para divertirse? Ni siquiera hacía trabajos con ella en el día por el temor de que sus amigos notasen la ausencia y relacionaran todos los hechos de una buena vez.

Un hilo negro trazó todo el cielo azul oscuro rozando a ser azabache, una figura rápida se apreció por esos lares, se movía a través de los edificios del lugar y las luces. Los pueblerinos no se preocupan al verla, se sabe que unos nuevos superhéroes llegaron a la ciudad (y varios creen que son de Fairy Tail gracias a una tal Fairy Woman). Paró su andar en unos de los techos, para observar mejor el panorama de la ciudad. El viento movía sus cabellos azules y una sonrisa adornaba su rostro, algunos se detuvieron a ver a esa figura femenina con un traje rojizo y motivo de puntos negros simulando ser una mariquita. Con un gran salto, y una pirueta de por medio, logró llegar sana y salva al suelo luego de ser regañada por el dueño de la casa donde se encontraba descansando . Se dedico en caminar por allí, buscaría algún puesto de dulces o algo que tuviera galletas para su pequeña Tikki━. Esto... disculpa━tocó el hombre de una persona aleatoria━¿Podrías decirme dónde hay un supermercado? Estoy algo perdida━ en su hablar se notaba su acento francés. Necesita indicaciones rápido, antes de que su miraculous llegue a cero círculos.

Última edición por Marinette Cheng el Dom Feb 21, 2016 2:31 pm, editado 1 vez

Erza-sama ♥:

¡Merci beaucoup!
Marinette Cheng
Administradores

Pareja : Ojalá fuese Adrien... <3
Humor : ☘ ☘ ☘

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/MadelineinWonderland/

Re: ¿Me indicarías a dónde ir, por favor?. | libre.

Mensaje por Erza Scarlet el Vie Feb 12, 2016 7:21 am

¡No me jodas chico Hentai! ¡Eso no fue una pelea limpia! ━ La voz a todo dar del mago más ruidoso de su gremio, Natsu, sonó por el recinto mientras varias sillas, mesas y más volaban de aquí para allá. La noche ya había llegado, por lo que la mayoría de los magos estaban en el gremio descansando o simplemente juntándose con los amigos. Los ojos de Erza se suavizaron un poco al contemplar a los que estaban allí reunidos, ya fuese riendo, conversando, contando historias que nunca habían sido de esa forma, o bebiendo alegremente. Está era su familia. Había estúpidos ruidosos, bebedores, jugadores, pervertidos, mal educados, fiesteros, charlatanes, mentirosos, y una lista de defectos interminables, que a pesar de todo jamás iban a interferir en el lazo de amistad que tenían.

¿Esa es la única excusa que puedes inventar, ojos salones? ¡Fue una pelea limpia! Y perdiste~━ Otra voz familiar, otro molesto chico problemático al que Erza se había acostumbrado, tanto que casi era como su hermano: Gray.  Ambos discutían sobre una pelea reciente que habían tenido en una misión que al parecer ganó el moreno, pero Natsu jamás admitiría que había perdido: no contra Gray. La maga de la armadura suspiro mientras bebía un sorbo de té, que Kinana le había ofrecido luego de terminar su pastel de fresa. Estuvieron así un largo rato hasta que finalmente se cansaron y terminaron marchándose a casa, como la mayoría de las personas que ocupaban las mesas. Estirándose un poco para quitarse la fatiga, Erza reparo en que no debía ser tan tarde, pero aún así estaba lo suficientemente cansada para marchar directo a Fairy Hills por una ducha y una larga siesta. Se despidió de Kinana que estaba en la barra -Ya que Mirajane al parecer ordenaba la bodega y contaba los litros de bebida que se necesitarían para el mes siguiente (un gasto realmente alto en el gremio, pero que según el maestro era absolutamente necesario)-, y se marcho saludando con la mano a Lucy y el resto, que seguían allí y quien sabe hasta cuando estarían de fiesta.

Últimamente estoy muy cansada... me pregunto porque. ━  Ella siempre había soportado largas horas sin dormir, incluso una vez había competido contra su albina compañera en eso, ya que todo era motivo de desafió en su juventud, hasta algo tan problemático como quien se duerme primero. Erza recordaba que estuvieron una semana sin dormir, aunque al igual que Natsu nunca admitiría que perdió contra Gray, ella jamás diría en voz alta que se había quedado dormida antes que Mirajane. Cambio su habitual armadura por una ropa más holgada y cómoda, aunque le hubiese gustado poder re equiparse en su traje de Fairy Woman. "¡Como lo extraño! No debí haber peleado contra Mister suciedad el otro día, así no estaría ahora en la lavandería". ¿Sería eso lo que hacía que estuviera cansada? Quizás el ser una maga por el día y una heroína por la noche, era más difícil de lo que pensaba. "Aún así Fairy Woman velará por el bien de los ciudadanos de Fiore".  Iba a seguir su camino, pero fue detenida por una voz femenina que tenia un acento muy gracioso -según ella-.

Oh..... ━ Al darse la vuelta y ver como vestía la jovencita, los ojos de Titania comenzaron a brillar mientras un suave rubor cubría sus mejillas. ¡Ese traje era hermoso al igual que su antifaz! Parecía ser bastante amigable, así que no creía que fuese una aterradora villana. Había escuchado rumores de una heroína que vestía un traje similar a ella, pero la habían pintado mucho más adulta de lo que la muchacha de ojos azules delante de ella aparentaba. ━ S-si Hay uno a dos cuadras de aquí ━  La pelirroja estaba realmente emocionada ━  Si deseas te acompaño, no pareces ser de por aquí ━  "Espero conversar y preguntarle en que tienda lo consiguió, quiero uno igual".

WHEN YOU SEE BOTH OF US ON CATWALK REPRESENTING OUR CULTURE.
WELL THE TIME AND DAY HAS CHANGED,  WHERE THE WOMEN WEAR THE PANTS
WITHOUT CHANGING THE LAST NAME.

Erza Scarlet
Fairy Tail

Pareja : Hum... hay una persona que sabe hacer mi pastel favorito...
Humor : Jo... ¿Otra vez se vuelven a pelear Natsu... Gray? Espero que al menos no le hayan hecho nada a mi pastel de fresas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marinette Cheng el Lun Feb 29, 2016 2:33 am

Todos los héroes tenían algo que los debilitara, incluso los magos que, de cierta forma, eran diferente al resto de la población. Ellos protegían a los ciudadanos comunes y corrientes, tal como Chat Noir y Ladybug hacían. La última nombrada también tenía su débilidad: tiempo. Lo que le faltaba luego de usar el encanto mágico, lo que escasea cuando está en casa haciendo las tareas y también debía controlar, pensar, planear todo bastante bien para usarlo de manera correcta sin desperdiciarlo. Y, justamente, es lo que no poseía en estos momentos. Si sus cálculos eran exactos, faltaban menos de veinte minutos para que su forma civil volviese a la acción. ¿Cómo lo sabía? Cada vez que perdía uno de sus puntos, hacía un pequeño sonido. "Bip bip". Está bien, lo admite, puede tranquilamente desahacer la transformación en ese momento y volver a casa. ¡Pero la noche es joven! Sumado a que es una de las pocas patrullas que hace sola, más excusas para pedir ayuda.

Volvió a observar a su acompañante. Lo que más llamaba su atención era las hebras rojizas de su cabello. Se dice que las mariquitas ven todo en blanco y negro, sin embargo Marinette era la simbolización de una, con los poderes de la buena suerte, no tenía los mismos rasgos que aquellos bichos tan hermosos y tranquilos.— Sí, por favor, ¡te lo agradeceré muchísimo! —asintió, llevándose la mano a la nuca y sonriendo avergonzada.— ¿Se nota demasiado? —esa acción fue acompañada por una risa nerviosa que se escapó de sus cuerdas vocales. Sintió un ardor en sus pómulos, juraría que la mirada de la contraria le incomodó un poco, gracias a Dios la máscara que llevaba lograba ocultar gran parte de ese sonrojo momentáneo.—S-soy de ehm... otro continente, realmente, no conozco mucho Magnolia —informa, ¿le importaría a la fémina de cabellera rojiza saber de dónde venía? Claro que no, lo dijo para que el ambiente no se tornara extraño hasta comprar las galletas para su Tikki.

Yo... yo me disculpo si nos miran raro desde ahora, cuando llevas un traje de cuerpo completo rojo y con estampado a lunares negros es fácil captar la atención de todos —hace su mejor esfuerzo para no equivocarse al hablar. No vaya a ser como esa vez que mezcló el francés con el chino, ¡dios! que embarazoso. Pensó que todo el mundo se burlaría por su error, encima lo gritó a los cuatro vientos. Se encogió de hombros.— ¿Vamos? No quiero hacerte pasar mucha vergüenza —y, volviendo a comparar esta dimensión con la de ella, es todo diferente a lo que pasaría en casa. Otra cosa a su lista de "razones por las qué volver a París es muy importante ahora".

Erza-sama ♥:

¡Merci beaucoup!
Marinette Cheng
Administradores

Pareja : Ojalá fuese Adrien... <3
Humor : ☘ ☘ ☘

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/MadelineinWonderland/

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba