Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas [Leer y Firmar]
Mar Sep 06, 2016 8:22 pm por Yukari Najimi

» Registro de físicos
Dom Jun 12, 2016 6:01 pm por Marinette Cheng

» Registro de magia
Dom Jun 12, 2016 6:01 pm por Marinette Cheng

» ¡Cierra tus temas!
Lun Mayo 23, 2016 5:35 pm por Marinette Cheng

» Registro de maldiciones.
Dom Mayo 08, 2016 6:21 pm por Marinette Cheng

» Castings canon's
Sáb Mayo 07, 2016 3:54 pm por Meredy Milkovich

» Lista de personajes Canons.
Sáb Mayo 07, 2016 3:51 pm por Meredy Milkovich

» Registro de espíritus celestiales
Lun Mayo 02, 2016 9:54 am por Marinette Cheng

» Registro de Haikyo
Jue Mar 03, 2016 8:04 pm por Marinette Cheng

» 2 - Perfil de usuario y mensajería privada ━ [Nivel Básico]
Sáb Feb 13, 2016 5:15 am por Meredy Milkovich

» Formas de los sintetizadores.
Miér Feb 10, 2016 4:41 am por Hisui E. Fiore

» Sub razas de los Haikyo.
Miér Feb 10, 2016 4:29 am por Hisui E. Fiore

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Mar Ene 21, 2014 9:54 pm.

Lista de personajes Canons.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Lista de personajes Canons.

Mensaje por Meredy Milkovich el Jue Oct 01, 2015 9:37 pm


Canons
Aquí está la lista de nuestros cannons disponibles. Debajo de estos post, podrás pedir el personaje que desees, si se encuentra libre (al estar tachado su texto significa que fue tomado), y los administradores te darán un tiempo límite para colocar tu prueba, y te pasarán el link correspondiente. ¡Mucha suerte! -Recuerda que si el personaje que quieres tomar no se encuentra en está lista, no es necesario pasar por una prueba de canon y podrás pasar directamente a su ficha-.

Reglas:
● En la sexualidad de la mayoría dice "Heterosexual", pero esto quedará a decisión del usuario que lo tome. Tu decides la sexualidad final en la ficha.
● No hay límite de personajes canon por persona, pero solo deben pedirse aquellos que mejor manejen la personalidad y los que crean que podrán mantener activos.
● Los Canons se reservan, solo por 5 días.
● La administración se reserva el derecho de admisión.
● Un mes de inactividad y el canon se libera. No se le da el canon al mismo usuario bajo ningún punto de vista para que otros usuarios también tengan la oportunidad de rolearlo.
● Los físicos de los canons no se comparten.
● Las pruebas deben ser subidas desde el mensaje de petición del personaje aprobada por un administrador, hasta un límite de 36 horas. Puedes pedir horas al admin que te acepto por MP, pero solo en caso de un contratiempo real.
● ¡Diviértete! Y sigue la personalidad del personaje lo más apegado a el posible.

Personajes  no disponibles:
Natsu Dragneel
Zeref Dragneel
Juvia Loxar
Lucy Heartfilia
Brandish
Meredy
Yuriy Dreyar
Jellal Fernandes
Mavis Vermilion
Ultear Milkovich
Hisui E. Fiore
Sting Eucliffe
Minerva Orlando
Mirajane Strauss


Erza Scarlet
«No mueras por tus amigos... ¡vive por ellos!»

Datos:
Erza Scarlet
Re equip: the knight
Fairy Tail Rango S
18 años aparentes (27 reales, al estar en fairy Sphere).
Team natsu.
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:

Erza es una persona muy impaciente, aversiona a la gente que no responda a sus preguntas con la suficiente rapidez. También es una persona muy estricta, que a menudo critica el mal comportamiento y los hábitos de los miembros del gremio, quienes por general le piden disculpas, por temor a que podría invocar su furia; esto unido a su infancia trágica. Sin embargo, ella tiene un gran sentido de la justicia y está orgullosa de ser miembro de Fairy Tail. A pesar de ser una persona muy estricta, parece tener un lado torpe con ella, como se ve cuando cayó en un agujero de pozo y siguió como si nada hubiera pasado.

Natsu la describe como "fuerte y aterradora", Lucy dice que ella es "fresca, hermosa, cálida y llena de pasión". Jellal al perder su memoria, no podía recordar nada de ella, solo su nombre, el cual dijo que sonaba a algo "lleno de bondad, brillo y calor". Makarov llamaba a Erza "La mujer caballero que no sabe cómo detenerse".

Erza se describió como alguien que siempre estaba llorando al no haber sido capaz de proteger a sus seres queridos en el pasado. Varios ejemplos son cuando Rob trató de protegerla de los ataques que enviaron los guardias de la Torre del Cielo, o cuando Jellal fue capturado debido a que la salvó de la sala de tortura, intercambiando lugar con ella y recibiendo el castigo, causando que Zeref le lavara el cerebro. Además, Erza ha declarado que se siente incómoda e insegura cuando no lleva armadura, sin embargo, cuando ella se encontró con Ikaruga, dejó su miedo atrás para enfrentarla, causando que luchara sin ésta.
THANK YOU CAZI!!


Gray Fullbuster
«"Desde que tengo la marca de Fairy Tail en mi... Nunca he perdido contra el mismo oponente dos veces".»

Datos:
Gray Fullbuster
Magia de creación Ice Make
Fairy Tail Rango E
18 años aparentes (25 reales, al estar en fairy Sphere).
Team natsu.
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:

Gray tiene una personalidad relajada, pero a menudo puede ser serio, cuando el momento lo requiere. Él y Natsu tiene una rivalidad amistosa, y si bien a menudo se puede ver la lucha entre sí verbal o físicamente. Gray fue muy obstinado e imprudente cuando era más joven. Con el tiempo, ha alcanzado una actitud más cautelosa frente a la vida, y se ocupa de los problemas con atención. Él está realmente preocupado por sus compañeros y es verdaderamente fiel a la alianza, pero tiende a hablar mal de vez en cuando. Además, tiene la costumbre de quitarse la ropa en los momentos menos inapropiados, inconscientemente. Esto se debe a los entrenamientos con Ur.

Cuando uno de los miembros de Succubus Eye utiliza su magia, provocando que Gray regresara a ser un niño, él comienza a tener recuerdos acerca de su pasado en donde sus padres morían a causa de Deliora, el mago de Succubus menciona en ese momento que cuando regresan a ser niños algunos recuerdan lo que experimentan cuando fueron niños, ante este recuerdo Gray parece conservar aún el miedo hacía el demonio que destruyó gran parte de su infancia, sin embargo este parece recuperar el valor luego de sentir el apoyo de su maestra Ur, y de Ultear, la hija de su maestra, lo cual podría expresar el gran afecto que siente hacia ambas.
THANK YOU CAZI!!


Wendy Marvell
« No necesito tu lastima, Así que ¡¡Hasta que me caiga y no sea capaz de moverme, por favor, ven a mí con todas tus fuerzas!! ¡Por favor!»

Datos:
Wendy Marvell
Dragonslayer del cielo
Fairy Tail Rango E
14 años aparentes (19 reales, al estar en fairy Sphere).
Team natsu.
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:

Tiene una personalidad tímida y amable. Siempre está decidida a hacer amigos y salir adelante. Es vista frecuentemente con Charle, ya que tienen una relación muy buena, al igual que Happy y Natsu. Según las palabras de Charle, es muy obstinada, pero cada vez más confiada y valiente como el tiempo pasa, y ella siempre trata de ser de ayuda siempre que puede. También es inteligente y tiene una personalidad muy honesta, es "directa y abierta con sus emociones", y es fácil de llevar por la gente a su alrededor. Sin embargo, esto la hace ser "muy romántica". Ella puede ser espontánea. Ha demostrado a lo largo de la serie un período de superación, en donde demuestra que si ella quiere mejorar, puede hacerlo con esfuerzo.
THANK YOU CAZI!!


Mirajane Strauss
«Cuando estoy sola... puedo liberar toda mi furia»

Datos:
Mirajane Strauss
Take over: Satan soul
Fairy Tail Rango S
20 años aparentes (27 reales, al estar en fairy Sphere).
Team Take over.
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:

Cuando era una maga de clase S, era conocida como "La Demonio" (魔 人 Majin) y tenía una actitud muy mala con los demás miembros del gremio, por lo general vestía un estilo gótico e insultaba a todos. Sin embargo, debido a la supuesta muerte de su hermana menor, Lisanna, Mirajane perdió gran parte de sus poderes mágicos y su voluntad de lucha,según las palabras de Sol. Pero tales poderes parecen haber regresado durante su batalla contra Freed Justine en la Batalla del Festival.

Mirajane desempeña un papel maternal en el gremio de Fairy Tail. Suele ser la que da la bienvenida al gremio a los magos nuevos, además es la que les pone la marca del gremio. Rara vez se la ha visto de mal humor, y puede tolerar todas las locuras del gremio. Sin embargo, ha habido un par de acontecimientos que la han perturbado, como el robo de un trabajo de Clase S por Natsu, Happy y Lucy. También en su decepción con Laxus, por no ir a ayudar, tras la destrucción del edificio del gremio.

Mirajane es decidida a la hora de proteger a sus compañeros, llegando incluso a cambiar su apariencia con el fin de engañar a los Phantom Lord haciéndoles pensar que era Lucy, a quien trataban de capturar. Junto con su trabajo de camarera, Mirajane muestra un gran talento no sólo siendo modelo, sino también tocando la guitarra y cantando. Ella es muy querida no sólo por los miembros de Fairy Tail, sino también por muchos otros de fuera del gremio. Esto se aprecia durante el fantasía, donde tenia un gran numero de admiradores.
THANK YOU CAZI!!


Gajeel Redfox
«"En mis días en Phantom Lord, quizás ya me habría dado por vencido, pero afortunadamente, soy un mago de Fairy Tail ahora. Aun si me golpeáis, mi corazón no se romperá tan fácilmente"»

Datos:
Gajeel Redfox
Dragon Slayer de hierro
Fairy Tail Rango E
20 años aparentes (27 reales, al estar en fairy Sphere).
Equipo de Fairy Tail.
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:
A pesar de decir que él en principio no quería hacer amigos, al final, trata a su manera de hacerlo. Hasta el momento ha cantado un solo fuera de tono y no se defendió cuando fue atacado por el equipo Shadow Gear o Laxus Dreyar justo después de haberse convertido en miembro del gremio, pues quería que le aceptaran como compañero a pesar de haber destruido el gremio hacía un tiempo. Incluso protegió a Levy McGarden cuando Laxus lanzó un ráfaga de rayos hacia ella, dando a saber a Jet y Droy que estaban equivocados acerca de él, aun después de lo que les habia hecho en su lucha contra Phantom Lord. También parece tener un lado altruista, y no duda en ponerse en peligro por el bien de sus compañeros, lo que ha hecho por lo menos tres veces. La primera fue cuando interceptó a Laxus al lanzar un ataque dirigido a Levy McGarden; la segunda fue cuando usó sus poderes, para convertirse en un pararrayos y evitar que Laxus dañara a Natsu, y la tercera fue cuando se utiliza para sujetar a Fausto en su Dorma Anim para dar el tiempo suficiente a sus compañeros MataDragones (Natsu y Wendy) para dar el golpe final (que, por supuesto, lo hicieron).

Sin embargo, parece tener bastante mal genio, lo que se ve cuando Natsu constantemente le hace enojar por asuntos sin importancia, y por lo tanto comienzan a pelearse. Más tarde, en Edolas, Gajeel encuentra al Exceed que estaba buscando (debido a que se enfureció por que el no tenia un gato, como Wendy y Natsu) Pantherlily, y al llegar de regreso a Earth Land, es muy feliz hasta el punto de llorar cuando descubre que Pantherlily llegó a la tierra sin importarle su reducción de tamaño.
THANK YOU CAZI!!


Levy McGarden
«"… ¡Pero nosotros somos Fairy Tail! ¡Si nosotros podemos actuar como uno solo… No hay manera de que podamos perder! "»

Datos:
Levy McGarden
Escritura Sólida
Fairy Tail Rango E
17 años aparentes (24 reales, al estar en fairy Sphere).
Equipo de Fairy Tail || Shadow Gear
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:

Levy tiene una personalidad alegre, por eso siempre llega a conseguir lazos de hermandad con otros. Le encanta leer libros al igual que a Lucy, por ello rápidamente se hicieron amigas e hicieron un pacto, que consiste en que ella será la primera en leer la novela que Lucy está escribiendo. Tiene grandes habilidades de liderazgo y juicio, además de ser tímida y reservada, pero en ciertos momentos es capaz de pararse y hacer frente a los problemas que se le presentan. Ella está siempre intentado ayudar a sus compañeros, haciendo lo posible por demostrarles su cariño y dando el 100% en sus trabajos, como se demuestra cuando revierte las escrituras en diferentes momentos para sacar a sus compañeros de apuros. En esas acciones ella expone el entusiasmo que le provoca ayudarlos.

Levy no demuestra guardar rencores hacia los demás, como cuando fue atacada por Gajeel. Aun después de aquello, cuando Jet y Droy le daban una paliza, ella les pidió que lo dejaran ya que veía como él no intentaba pelear, sino que quería demostrar que era parte del gremio y se arrepentía por haberles hecho daño anteriormente.
THANK YOU CAZI!!


Cana Alberona
"¡Somos imparables! ¡Es porque somos Fairy Tail!"

Datos:
Cana Alberona
Magia de Cartas || Fairy Glitter (Temporal)
Fairy Tail Rango E
18 años aparentes (25 reales, al estar en fairy Sphere).
Equipo de Fairy Tail.
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:

El rasgo que más destaca en Cana es su adicción por el alcohol, gastando solamente en ella el 30% de las reservas de cerveza de Fairy Tail. Ella demuestra cierto interés por Macao, por lo que si él le pide dejar de beber, ella lo hace, pero la variación de mujeres de él la hace beber nuevamente. Ella odia las bebidas que no tengan alcohol y comenzó a ingerirlas a los 13 años. Muchas veces demuestra un carácter testarudo y arrogante, y mucho más aún estando bajo los efectos del alcohol, pero a pesar de todo esto, Cana es una gran compañera, preocupándose por el bienestar de sus compañeros a cada rato y sobre todo por los más cercanos a ella. Tiene una gran adoración y respeto a su gremio, ya que muchas veces ella misma dice amarlo mucho.
THANK YOU CAZI!!



Lisanna Strauss
Hey ... Si vuelvo a desaparecer en algún momento ... ¿Quieres venir a buscarme, Natsu?"

Datos:
Lisanna Strauss
Animal Soul
Fairy Tail Rango E
17 años aparentes (24 reales, al estar en fairy Sphere).
Equipo Take Over
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:

Cuando Lisanna era más joven, ella fue muy amable como Elfman cuando era un niño. Ella quería ayudar a Natsu Dragneel a cuidar un huevo desconocido para ver lo que salia de este, teniendo un poco más de conocimiento en el tema que Natsu. Después de ver un lado más suave del Natsu normalmente extravagante, ella declaró que se parecía mucho a su hermana y bromeó diciendo que tal vez más tarde debería ser su novia / esposa que previsiblemente le asustó. Mientras criaron el huevo, se enteró de que era "imposible" ganar en una discusión con ella. Lisanna parecer ser que le gustan los animales (especialmente los gatos) pero ella odia estudiar. Debido a su personalidad, puede ajustar fácilmente y ser aceptada por cualquier persona.

THANK YOU CAZI!!



Laxus Dreyar
«"¿Qué diría Natsu en una situación como esta?... Estoy encendido"»

Datos:
Laxus Dreyar
Dragon Slayer del Rayo|| magia de Rayo || Fairy Law.
Fairy Tail Rango S
23 años aparentes (30 reales, al estar en fairy Sphere).
Equipo Raijinshuu
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:
A él parecía importarle muy poco lo que les pasara a sus compañeros del gremio. Por lo general no intervenía a menos que le dieran algo a cambio, y era bastante arrogante. Sin embargo, a pesar de esto, parece que realmente acepta como compañeros a los miembros del gremio, ya que ninguno de ellos resultó afectado por el Fairy Law, ni siquiera Gajeel. En el capítulo 106 se revela que cuando era más joven no tenía la cicatriz y era una buena persona. Al parecer adquirió su cicatriz a edad temprana como se ve en el Flashback de Erza. Después de todo lo sucedido en la Saga del Festival, esa actitud egocéntrica ha cambiado bastante.

Este cambio de su actitud se puede notar durante la Saga del examen de ascenso a nivel S donde se puede apreciar su preocupación por Makarov, o cuando se mostró bastante enfadado, al ver que sus ex-compañeros de gremios eran masacrados por Hades, desplegando una furia jamas antes vista contra el hombre que intento acabar con la vida de sus seres queridos y compañeros de gremio.
THANK YOU CAZI!!


Freed Justine
«Los cambios son buenos en cualquier era»

Datos:
Freed Justine
Take over: Satan soul
Fairy Tail Rango E
20 años aparentes (27 reales, al estar en fairy Sphere).
Escritura Oscura || Magia de runas
Orientación sexual, bisexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:
Freed suele ser tranquilo y no muy revoltoso, excepto cuando se habla de Laxus, entonces adopta una personalidad más infantil y por lo que parece de admiración hacia Laxus, además que siempre le está defendiendo e incluso ha llorado por él, actos que Bickslow siempre le dice que son muy raros. Suele pensar con frialdad y se preocupa bastante por sus compañeros, además es muy leal.
THANK YOU CAZI!!


Romeo Conbolt
Estoy encendido!

Datos:
Romeo Conbolt
Magia de Fuego|| Fuego Arco Iris || Llama Púrpura.
Fairy Tail Rango E
13 años aparentes y reales.
Equipo Fairy Tail.
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:
Romeo es tímido y reservado. El hecho de que sus compañeros lo molesten le provoca aún más timidez. Se siente orgulloso de su padre por la forma en que se comporta para demostrarle su cariño. Cuando pasan los años, la personalidad de Romeo es mas seria y madura, se preocupa por sus compañeros de gremio y siente admiración por Natsu, como si fuera su hermano mayor.
THANK YOU CAZI!!


Evergreen
He aprendido a valorar a mis compañeros, y eso me hizo más humana.  

Datos:
Evergreen
Ojo Mágico (Ojos de Piedra) || Magia Fairy
Fairy Tail Rango E
20 años aparentes (27 al estar en fairy Sphere).
Equipo Fairy Tail|| Equipo Raijinshuu
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:
Evergreen posee una personalidad firme y poderosa aunque también, en el fondo, es una buena persona. Esto se puede ver cuando Laxus se va de Fairy Tail. Ella cambia su apariencia y forma de ser de manera radical, lo cual queda en evidencia rápidamente debido a que antes se mostraba poco sociable con sus compañeros del gremio. Le encanta todo lo que tiene que ver con las hadas y las estatuas, tanto así que la principal razón por la cual se unió a Fairy Tail fue por el nombre. Parece llevarse bien con sus compañeros de equipo y también ,a su manera, con Elfman. Ha demostrado ser muy astuta y poder pensar bajo circunstancias de mucha presión, como demostró en la batalla contra Mirajane Strauss.
THANK YOU CAZI!!


Bickslow
Babies!

Datos:
Bickslow
Seith Magic: Posesión Humana | Ojo Mágico (Ojos de Figura)
Fairy Tail Rango E
22 años aparentes (29 al estar en fairy Sphere).
Equipo Fairy Tail|| Equipo Raijinshuu
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:
Bickslow suele reírse de una manera maníaca sacando la lengua. Le gusta pelear y no le gusta la gente débil. También parece tener un lado pervertido, porque cuando él y Freed luchan con Cana Alberona y Lucy Heartfilia dice que está bien que ellas peleen en Bikini. Al igual que cualquier Raijinshuu respeta y admira a Laxus Dreyar, ya que estaba dispuesto a traicionar a Fairy Tail para que Laxus consiguiera el título de Maestro, y que se alteró cuando se enteró de que Makarov expulsó a Laxus del gremio. Durante el examen de ascenso a Mago de Clase S, aceptó ser compañero de Freed para apoyarlo en tomar el lugar de Laxus en el gremio. Suele llamar a sus muñecos "babys" (bebés en inglés), o a veces lo menciona al final de sus oraciones como si fuera ya costumbre. Luego de los sucesos del festival, al igual que sus compañeros de equipo y Laxus, cambio totalmente su personalidad por una más abierta y amable, consiguiendo al fin hacer amigos en el gremio.

THANK YOU CAZI!!


Mest Gryder
«Quiero saber lo que realmente es estar en un río en invierno»

Datos:
Mest Gryder/ Doranbolt
Linea directa
Fairy Tail Rango F
24 años reales
Consejo magico
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:
A pesar de su interés propio, tiene buen corazón. Se hace amigo de Wendy Marvell y más tarde la salva de un ataque mortal, incluso después de que su posición como No Miembro de Fairy Tail fue expuesto. También parece haber tomado cariño a Fairy Tail aunque lo considera un peligro en el Mundo Mágico. Él admitió que ellos no eran iguales que Zeref o Grimoire Heart y no apoyó la idea del Consejo de disparar Etherion contra la Isla Tenrou y borrar la existencia de los tres grupos, sino que trató de teletransportar a los miembros del gremio fuera de la isla para borrar solamente a Zeref y a Grimoire Heart. Después de su decisión de abandonar la isla pero sin Fairy Tail, Doranbolt se vio preocupado por el gremio.

Más tarde, durante el año X791, cuando la noticia del regreso del Equipo Tenrou llegó al Consejo Mágico, dijo que no estaba interesado a pesar de que tenía un conflicto visible.
THANK YOU CAZI!!


Kinana
incluso si nos separamos, tu te montarías en una estrella fugaz y regresarías por mi

Datos:
Kinana
Take Over
Fairy Tail Rango E
27 años
Equipo Fairy Tail
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:
Cuando era una serpiente, ella parecía ser obediente a todas la ordenes que daba cobra, nunca separándose de el hasta que Cobra cayo derrotado.

En su forma humana, ella es muy amable con los demás, se preocupa por ellos y es muy trabajadora. Cuando sus compañeros están en peligro, ella está dispuesta a ir tan lejos como para tirar piedras con mansedumbre a sus enemigos, mostrando su disposición a arriesgar su propia seguridad, a pesar de que no tiene y todavía está aprendiendo la magia de Take Over. Ademas tiene la costumbre de agregar al final a todas sus frases "-kina". Actualmente Kinana parece que se le a quitado la costumbre de agregar "-Kina" al final de sus frases
THANK YOU CAZI!!


Laki Olietta
¿Que se le puede regalar a un hombre? ¿que tal un objeto sospechoso como este?

Datos:
Laki Olietta
Wood make
Fairy Tail Rango E
24 años
Equipo Fairy Tail
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:
Ella usa gafas porque realmente las ama, al igual que a la tortura y a los objetos sospechosos y puntiagudos. También tiene formas divertidas de expresarse, por ejemplo,  se refiere a conseguir un corte de pelo como "cortar el cabello exterior", comer como "la alimentación de su estómago", y dormir como "desarticular las horas de indefensión", ella parece tener un lado un poco sádica, ya que tiene una gran cantidad de aparatos de tortura en su habitación. Además, al parecer también le agrada expresarse de manera irónica, ya que nombro a sus hechizos de forma extraña y divertida, para irritar a sus oponentes.

A pesar de gustarle la tortura, y el bondage, Laki es muy buena y amable con sus compañeros, siendo una de las pocas integrantes que se quedo en el gremio durante los 7 años en donde poco a poco perdieron su reputación, dispuesta a no abandonarlo. Además al recordar a los miembros del equipo tenrou que no regresaron, llora por ellos, mostrando cuanto le importan sus nakamas. Su sueño para el futuro es ser carpintera, ya que ama la madera, y tallar todo tipo de objetos. Aunque muchos no lo saben, Laki posee la misma magia de creación que Gray, solo que su elemento en vez de ser Hielo, es madera.
THANK YOU CAZI!!


Última edición por Meredyღ el Sáb Abr 16, 2016 9:55 pm, editado 3 veces






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Meredy Milkovich el Jue Oct 01, 2015 9:37 pm

Lyon Vastia
¡Lucha por tus sueños hasta el final!

Datos:
Lyon Vastia
Ice make
Lamia Scale Rango E
26 años
Equipo Lyon
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:
Lyon es una persona de actitud fría y distante, pero que tiene buenos sentimientos hacia sus amigos, en especial a Gray por el que es capaz de llegar a un punto de dar su propia vida. En un principio quedo trastornado y con ideas muy equivocadas tras la muerte de Ur por el mero hecho de ya no poder superarla pero poco a poco y tras la derrota de Gray entiende que lo que hizo estaba mal. Esto demuestra que Lyon es una persona ambiciosa que al marcarse unos objetivos, no descansa hasta conseguirlos.

También puede observarse que es algo arrogante, como se comprobó en los Grandes Juegos Mágicos, donde no cree por un segundo que alguien consiga derrotar a Jura. Sin embargo compensa este aspecto con su buen criterio y observación, ya que fue capaz de descubrir el secreto de Racer durante la pelea contra Oración Seis. Él, al igual que Gray, por los entrenamientos de Ur se suele quitar la ropa, pero no de manera tan considerable como ese mismo.
THANK YOU CAZI!!


Chelia Blendy
¡Seamos amigas!

Datos:
Chelia Blendy
God Slayer del cielo
Lamia Scale Rango E
15 años
Equipo Lyon
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:
Chelia es una jovencita linda y a veces algo torpe, pero no hay que dejarse engañar por su personalidad amable, ya que su poder es el de una asesina de dioses experimentada. Es muy amigable, y se ha vuelto muy cercana a Wendy Marvel.

Al igual que su prima, ella cree en el "amor", y que todo está relacionado a ello. Chelia ha demostrado, ser una gran compañera, dejando todo por la felicidad de los demás. Ella se muestra muy celosa alrededor de Lyon ya que al parecer, como lo hacía anteriormente su prima, tiene sentimientos románticos hacia el, aunque sean platónicos. Ha demostrado también, ser muy buena con los miembros de otros gremios, como se demostró cuando junto con Wendy curaron las heridas recibidas en batalla de Lucy Heartfilia, salvando su vida, del ataque de Minerva. Cuando pasa algo malo ella suele echarse la culpa, teniendo quizás un poco de baja autoestima por su corta edad, ya que es la más joven en su gremio. Aún así da todo lo posible por sus amigos y compañeros de gremio y la felicidad de los mismos.
THANK YOU CAZI!!


Rogue Cheney
«"La era del gris Sabertooth se ha acabado. Es hora... ¡De que nos movamos hacía adelante!"»

Datos:
Rogue Cheney
Dragon slayer de sombras
Sabertooth clase E
19 años
Equipo dragones gemelos
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:
Rogue es un muchacho que no muestra mucho sus emociones, aunque debido al cambio de sabertooth, el y sus compañeros han comenzado a abrirse más unos a los otros. A pesar de que en el pasado el gremio no era una hermandad, el demostró preocuparse bastante por Yukino como compañero, al  ser expulsada del gremio, el mismo dijo a Sting que seguía considerándola como una amiga, incluso aunque hubiese fallado en los grandes juegos mágicos, y cuando Natsu Dragneel ataco su base en Crocus, también cuestiono sus palabras, lamentando que en su gremio, no había algo tal como "la amistad".

Luego de perder en los grandes juegos mágicos, y enfrentarse a los dragones conociendo que el causante de todo aquello era su yo del futuro, el juró no convertirse en esa persona, aferrándose a sus amigos, avanzando y acabando con la era gris del gremio, para formar uno mejor y más divertido. Desde antes se le ha visto realmente preocupado por su amigo Frosch, que es uno de los seres más imprescindibles en su vida.
THANK YOU CAZI!!


Yukino Agria
«"No humillaré el nombre de Sabertooth. Eso significa que tengo que ganar"»

Datos:
Yukino Agria
Maga de espíritus celestiales
Sabertooth clase E
18 años
Equipo dragones gemelos
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:
Demuestra estar muy segura de sí misma, ella tiene una inmensa fe en sus habilidades como maga y se enorgullece de ser miembro de Sabertooth; incluso hasta el punto de apostar su vida por ello. Sin embargo, Yukino respeta a sus oponentes junto con sus habilidades mágicas, tal como lo demostró en su batalla contra Kagura Mikazuchi.

Por otro lado, Yukino es altamente respetuosa a sus oponentes, y reconoce el alcance de sus poderes. Ella es también muy amable con los demás, en referencia a Lucy Heartfilia y sus compañeros de equipo con el sufijo " -sama ", a pesar de que sólo se reunió con ellos en una ocasión.

A pesar de que Yukino ha demostrado un exceso de confianza y tenacidad, ella es también muy sensible. La humillación de haber sido desnudada y la eliminación de su marca gremio la afecto enormemente en su autoestima. Cuando Natsu demostró su bondad, Yukino rompió en llanto y confesó que rara vez que nunca la habían tratado de esa manera.
THANK YOU CAZI!!


Rufus Lohr
«"Este reto no es nada interesante, ya que no tengo que esconderme o algo así. Aunque fuera encontrado, nadie sería capaz de golpearme... lo que queda de mi es un recuerdo después de todo..."»

Datos:
Rufus Lohr
Memory make
Sabertooth clase E
19 años
Equipo Sabertooth
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:

Aparenta ser una persona confiada, y se llama a sí mismo, un "Poeta". Se comporta de manera educada y amable, sin embargo también tiene una faceta de calculador al ver la ventaja numérica de Fairy Tail como una desventaja para sus equipos. Posee un gusto muy fuerte por la lectura y escritura, aprendiendo seguramente su magia, Memory Make de algún libro antiguo, ya que como dijo Mavis Vermilion, esté tipo de magia, es un hechizo realmente extraño y muy antiguo.

Debido a su faceta poética, muchas chicas se fijan en el, como se vio en las tribunas de los grandes juegos mágicos. Respecto a este tema se le ha visto muy confiado, y se sabe que es muy detallista con su figura y su estilo, ya que según el, marcan también su personalidad misteriosa y romántica.  
THANK YOU CAZI!!


Olga Nanagia
Mis emociones son solo para cuando canto

Datos:
Olga Nanagia
God Slayer del Rayo
Sabertooth clase E
23 años
Equipo Sabertooth
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:
Olga parece ser una de las personas más tranquilas de su equipo, rara vez habla o cambia su expresión habitual, neutral, ni siquiera en el campo de batalla cuando se enfrenta a un oponente. En tales casos, su comportamiento parece seguir siendo el mismo el de derrotar a su enemigo sin demostrar ninguna emoción. Sin embargo le gusta hacer "shows" completamente diferentes a su personalidad, como por ejemplo tras la derrota instantánea de War Cry, Sting le dice que podría haber hecho la batalla "más emocionante" para el publico, a lo que Orga responde pidiendo un micrófono y poniéndose a cantar para exaltar a su gremio, para gran sorpresa de los miembros del Equipo A de Fairy Tail y el gozo de la audiencia de los Grandes Juegos Mágicos. También se le ve ciertamente desconcertado al ver que Jura obtiene una puntuación muy superior a la suya en el MPF.
THANK YOU CAZI!!


Flare Corona
Este cabello es mi orgullo

Datos:
Flare Corona
Magia de cabello
Clase E
19 años
Pueblo del sol
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:
Al principio, Flare se muestra como una joven realmente maligna, con una expresión ausente y sonrisa  extraña. Durante los grandes juegos mágicos, realmente fue una villana de temer, llegando incluso a amenazar la vida de Asuka Conell en su batalla contra Lucy Heartfilia con tal de verla sufrir.

Pero, más adelante notamos que Flare es en realidad una chica buena y tímida, que incluso se disculpa con Lucy por las acciones que llevo a cabo durante su pelea. Todo esto solamente sucedió, porque Flare fue criada en una aldea completamente diferente a ella, en donde el mundo exterior no era conocido. Cuando salio de ella y conoció el mundo siendo acogida por Raven Tail, creyó que esas acciones eran lo que todo el mundo realizaba, y que el odio por Fairy Tail era algo normal. Al darse cuenta que ella no estaba en lo correcto, pidió disculpas y demostró, preocuparse por el bienestar de Lucy salvandola incluso de uno de los dragones pequeños, durante Eclipse.  

En su aldea, ella es una muchacha alegre, que se preocupa por los demás y está orgullosa de su cabello, que fue entregado por la llama eterna, el protector del pueblo.
THANK YOU CAZI!!



Bacchus Glow
Salvaje!!

Datos:
Bacchus Glow
Palma mágica
Quatro Cerberus Clase S
28 años
Equipo de Quatro Cachorros
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:
En su mayoría Bacchus ha aparecido ebrio y tal y como su personaje lo sugiere disfruta demasiado de estar en este estado, sin embargo estando sobrio destaca por ser una persona competitiva y algo presumida, tal como se demostró cuando retó a Cana a un duelo de beber alcohol y al vencerla tomó la parte superior de su ropa como "trofeo" mostrando así algo tendencias perversas, de la misma forma al llegar el momento de su batalla con Elfman apostó que si ganaba al mago de Fairy Tail tendría que "prestarle" a sus hermanas por una noche.

Siendo derrotado posteriormente, también demostró ser un hombre de honor ya que reconoció a Elfman como un hombre y admitió su derrota limpiamente y de la misma forma aceptó cumplir su apuesta con el mismo, a pesar de la clara burla hacia su gremio. Al igual que otros miembros de su gremio es bastante exuberante y tiende a referirse a si mismo también como "salvaje". Al igual que Elfman tiene su propio conjunto de creencias que lo definen como un hombre.
THANK YOU CAZI!!


Kagura Mikazuchi
«"Desde el día de mi nacimiento no he contado con la suerte, todo lo que me pasa es resultado de mis acciones".»

Datos:
Kagura Mikazuchi
Transformación de Gravedad|| Archienemigo
Mermaid Heels Clase F
23 años
Equipo de Mermaid Heels
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:

Es una mujer tranquila, incluso no se alteró ni nada parecido cuando le tocó pelear contra Sabertooth, a su vez, es la maga más fuerte de Mermaid Heels. Su personalidad se torna oscura cuando saca a Archienemigo, su espada, cómo mostró al derrotar a Yukino.

Aunque posee muchas habilidades, Kagura nunca presume de estas, demostrando solo un aire de  confianza en batalla. Cuando se enfrentó a Piscis, Kagura no vaciló, atacando de inmediato. Cuando Yukino mencionó que tenía suerte debido a la apertura de la puerta estelar número 13, Kagura le respondió que nunca ha contado con la suerte, y todo lo que le sucede es debido a sus acciones. A diferencia de muchos otros, ella no sonríe ni festeja ante sus victorias en batalla, más bien ella mantiene su rostro serio y se marcha, ella tiene un espíritu de liderazgo.

Durante todos sus combates ella ha mostrado gran seguridad, incluso ante Erza Scarlet y Minerva quienes habían demostrado ser muy fuertes en sus presentaciones durante el torneo. Según varias personas Kagura es muy fuerte, sin embargo afirman que nadie la ha visto pelear realmente, es decir jamás ha mostrado toda su fuerza. Kagura muestra una parte de sus sentimientos al llorar luego de recordar su pasado en donde fue ayudada por Erza, aunque ella parecía querer evitar el llanto. A pesar de ser una persona seria y tranquila Kagura también se enfurece en algunas ocasiones, como cuando Millianna fue atrapada por Minerva, así como cuando Erza se notó preocupada por la misma pues Kagura creía que esa preocupación no era real, y en algunas otras situaciones sin embargo son pocas pues conserva más su seriedad.

Ha adoptado a Erza scarlet como su "hermanita", y ella se ve obligada a llamarla "nee-san" algo que hace que realmente se sonroje.

THANK YOU CAZI!!


Millianna
Prefiero a los gatos que a los humanos!

Datos:
Millianna
Nekousoku Tube
Mermaid Heels Clase E
23 años
Equipo de Mermaid Heels
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:
Millianna es muy animada y casi siempre se la muestra alegre, y ocasionalmente un poco torpe. Tiene una obsesión importante con todo lo relacionado a los gatos, a tal grado que es incluso incapaz de dejar que Wally ataque a Natsu cuando éste lleva una mascara de gato.

Millianna sufre un cambio drástico cuando ve que algo relacionado a los gatos es dañado o destruido, se enfada en desmedida, convirtiéndose en una hábil combatiente. Además de los gatos, algo que realmente le enfada, es su pasado en la torre del cielo, donde murió uno de sus mejores amigos, Simon, aunque después de haber escuchado a Ultear, su odio logro calmarse un poco, y tratar de comprender que Jellal solo fue otra marioneta en los planes de Zeref y sus seguidores.
THANK YOU CAZI!!


Lahar
Nosotros mantenemos el orden, por eso, debemos mantenernos en equilibrio

Datos:
Lahar
Jutsu Shiki
Consejo mágico Clase H
23 años
Jefe de la Unidad de Custodia de Aplicación
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga eclipse.

Personalidad:
Es muy firme y estricto, inflexible en sus creencias. Se toma su trabajo muy en serio, y cree que cualquier persona que ha cometido un delito es un delincuente, y deben ser llevados ante la justicia. No le importa incluso si una persona que una vez haya sido malo se ha convertido en una buena, fiel a las normas del Consejo en relación con ella.

A pesar de su personalidad estricta, Lahar le permitió a Jellal Fernandes  despedirse de sus compañeros, incluso animándole a decir todo lo que tenía que decir, debido a la pena estricta que le esperaba, y no tomar ninguna acción para detener al equipo de Natsu cuando  atacaron a sus Caballeros. No sólo eso, sino que mostró un cuidado extremo a sus compañeros cuando estaban heridos de la explosión de la nave del Consejo, ordenándoles que los trataran a ellos que a cualquier reparación a las instalaciones de la nave.
THANK YOU CAZI!!


Última edición por Meredyღ el Sáb Abr 16, 2016 9:57 pm, editado 3 veces






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Meredy Milkovich el Jue Oct 01, 2015 9:37 pm

Mard Geer
Comenzará pronto... La oscuridad brotará por las puertas del infierno... Una oscuridad que se tragará toda la luz del mundo

Datos:
Mard Geer
Maldición de Espinas
Tártaros clase S
Desconocido, aparenta 25 años
Rey del Inframundo
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga tártaros.

Personalidad:
A menudo es visto sonriendo, tiene una actitud arrogante, el hombre se interpreta a sí mismo como una persona muy inteligente; él se refiere con bastante regularidad a sí mismo en tercera persona. También, al igual que el resto de los de su especie, Mard menosprecia los seres humanos, y no piensa en ellos en nada más que como insectos. Cuando se le da la oportunidad es una persona demasiado cruel, llegando incluso a torturar a sus mismos subordinados cuando le causan ningún tipo de molestias. Además, Mard se enorgullece de ser un Etherias creado por Zeref; él también tiene el hábito de referirse al Cubo como su "jardín", y parece tenerle suficiente amor a éste como para hacer que Fairy Tail pague por hacerle daño a su propiedad.

Sin embargo, cuando se enfrenta a los tres Dragon Slayer, Natsu, Rogue Cheney y Sting Eucliffe y estos le dan una gran batalla hiriéndolo sumamente, la personalidad de Mard se torna mas oscura y siniestra, diciendo que finalmente le habían recordado una sensación que había olvidado hace tiempo, la furia
.
THANK YOU CAZI!!


Jackal
Recuerda eso en el infierno... Como el nombre del hombre que masacró el senado entero

Datos:
Jackal
Maldición explosiva
Tártaros clase S
Desconocido, aparenta 23 años
Nueve Puertas del Demonio
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga tártaros.

Personalidad:
Jackal se presenta como un personaje sádico y cruel, asesinando a cualquiera que se cruce en su camino, durante su asalto al Consejo Mágico, su misión era exclusivamente asesinar a todos los miembros de alto cargo, sin embargo no tuvo ningún reparo en asesinar a los empleados del consejo dejando un saldo de 119 muertos y heridos. También demuestra un placer atormentando a sus victimas antes de asesinarlas, tal como lo demostró con Org, matándolo frente un herido Doranbolt quien le pide que se detuviera. Durante el asalto a la casa de Michello uso su maldición para destruir gran parte de la ciudad donde este se encontraba al parecer para atormentar al anterior miembro del consejo y para su propia diversión. Jackal demuestra muy poca piedad ante sus victimas y la poca "piedad" que demuestra es la de darle una muerte horrible, demostrando así su salvajismo hacia aquellos que deciden colaborar con el, esto también lo usa como chantaje, atormentando a Michello con asesinar a su nieta de esta manera, si le revelaba la información que buscaba. No obstante Jackal demuestra un cierto grado de respeto y temor hacia enemigos fuertes, siendo anonadado por el inmenso poder destructivo de Natsu Dragneel, aunque después lo riñe por atacarlo indiscriminadamente sin darle la oportunidad de acabar sus frases. Al ser un demonio parece odiar realmente a los seres humanos, pues él los trata y menciona como si fueran juguetes y sus vidas no valieran nada, siendo incluso uno de sus objetivos hacer perecer a los humanos.
THANK YOU CAZI!!


Tempester
«"Tú eres el que eligió la pajita corta... Recuerda esto Humano... Los humanos están y siempre estarán a merced de la calamidad."»

Datos:
Tempester
Maldición de Calamidad
Tártaros clase S
Desconocido, aparenta 23 años
Nueve puertas del demonio
Orientación sexual, heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga tártaros.

Personalidad:
Aunque la personalidad de Tempesta se mantiene aún rodeada de misterio en muchos aspectos, se muestra tranquilo y confiado en sí mismo cuando él hace su emboscada contra Yajima, acción dentro de la cual muestra demasiada seguridad a pesar de que él estaba junto a tres magos que podían combatirlo. También se muestra lleno de ira hacia Fairy Tail por el fracaso de su misión. Cada vez que su cuerpo revive de nuevo, Tempesta olvida su pasado incluido su nombre.
THANK YOU CAZI!!


Kyouka
"Si es por cumplir el mayor deseo de Tártaros, entonces mi vida es una pequeña consecuencia"

Datos:
Kyouka
Magia de Vínculo Orgánico || Alteración de Sensaciones
Tártaros clase S
Desconocido, aparenta 25 años
Nueve puertas del demonio
Orientación sexual, bisexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga tártaros.

Personalidad:
La personalidad de Kyouka es la de una mujer bastante segura de sí misma, así como de su fuerza y habilidades. Kyouka disfruta del torturar a sus enemigos, tal como lo mostró con Erza al hacerle acto de tortura para  conseguir de ella la información que deseaba, así como disponerse a hacerlo de nuevo las veces que fuera necesario para hacerla hablar, ella ha mostrado que es capaz de todo para conseguir los objetivos que anhela caso mostrado al asesinar a su propio aliado Crawford Theme en el momento que se convirtió en el tercer sello de Face, la magia que Kyouka y su gremio tanto deseaban activar. Al haber sido creada por Zeref ella cree sentir un gran afecto por él, su devoción hacia el mago oscuro es tan grande, que ha sido capaz de sacrificar su vida para regresar junto a él. Ha demostrado también tener un gran afecto por su compañera Seilah, afecto que no muestra por ningún otro miembro de su gremio, y además un gran respeto hacia el Rey Demonio Mard Geer
THANK YOU CAZI!!


Seilah
«"Las historias escritas por los seres humanos son aburridas... Escribiré mi propia historia, la historia de los demonios"»

Datos:
Seilah
Macro
Tártaros clase S
Desconocido, aparenta 21 años
Nueve puertas del demonio
Orientación sexual, bisexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga tártaros.

Personalidad:
Seilah es uno de los miembros mas callados e inexpresivos del gremio oscuro de Tártaros. En sus apariciones ha demostrado una gran calma y lucidez. Tal vez su rasgo mas característico es la falta de piedad, que está presente en casi todos los demonios de su gremio. Ella mató al Ex-miembro del consejo Yuri y posteriormente hizo mover el cuerpo de este para que atacara a Lisanna, y así, destruir una lacrima de comunicación. También de alguna forma logró manipular el cuerpo de Elfman para que así este estrangulara a su propia hermana. Seilah parece tener cierto gusto por la lectura aunque considera la literatura humana aburrida, por lo que prefiere escribir sus propias historias. Ella como todos los demonios, tiene un gran odio por los humanos, menospreciando a éstos de todas las maneras posibles. Ella tiene un gran afecto hacia Kyouka e incluso es aparentemente el miembro de su gremio con el que lleva una mejor relación. Su afecto hacia Kyouka es tan grande que detesta decepcionarla, tal fue el caso cuando fallo en asesinar a todos los miembros de Fairy Tail y decidió hacer pagar a Mirajane por su fallo. Al igual que sus compañeros, Seilah cree tener un gran afecto y devoción hacía su creador el mago oscuro Zeref.
THANK YOU CAZI!!



Silver Fullbuster
"Las únicas cosas que consumo... Son las almas de los demonios"»

Datos:
Silver Fullbuster
Devil Slayer del Hielo|| Telepatía
Tártaros clase S
Más de 30 años, aparenta al menos 37 años.  
Nueve puertas del demonio
Orientación sexual, Heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga tártaros.

Personalidad:
Al parecer es muy fiel a su gremio y suele hacer bromas, como por ejemplo cuando le dice a un mensajero que "no lo va a comer". Silver se puede describir como una persona "fresca y relajada" generalmente se le ve sonriendo y tratando de manera amigable a subalternos y enemigos, él le agradeció a Natsu por haber descongelado el Pueblo del Sol que el mismo había congelado accidentalmente, dando a entender que no tiene un control absoluto sobre su poder. Por otro lado, muestra cierta caballerosidad con las mujeres como se muestra cuando le dio una manta a Lisanna Strauss para taparse cuando estaba atada y desnuda en una celda con Natsu.

A pesar de ser uno de los miembros mas poderosos de Tártaros no muestra signos de arrogancia y parece que se preocupa mucho por su gremio, ya que le pidió a Franmalth que se llevara al presidente lejos de allí, ya que el se haría cargo del intruso. Él parece ser un miembro muy respetado dentro de Tártaros ya que Franmalth un miembro de las Nueve Puertas del Demonio se dirige con el sufijo honorifico "Sama" hacia su persona.

En un principio, Silver muestra gran enfado cada vez que escucha hablar de Gray Fullbuster como en el momento en el que Natsu le dijo que le recordaba a Gray, provocando que el mago de Tártaros congelara al mago de Fairy Tail, diciéndole mientras tanto que no volviera a pronunciar ese nombre frente a él, mostrándose visiblemente enfadado. Cuando Silver se enfrenta a su hijo Gray, él llega a atacarlo con todas sus fuerzas y se hace pasar por Deliora sin mucho remordimiento y burlándose de él diciéndole que tras matarlo sus amigos serían los siguientes. Por otro lado, Gray le muestra que aún siente aprecio por él debido a los recuerdos que tiene de su padre. Cuando Silver es vencido por Gray finalmente, el mago de Tártaros felicita al chico por su victoria y acaba revelando su propia personalidad y su historia, revelándole al mago de Fairy Tail que él fue revivido por Keyes y que aprendió la magia de Devil Slayer para acabar con los demonios en venganza de lo que pasó con su familia por culpa de Deliora. Al descubrir años después que su hijo seguía vivo,

él abandonó su ambición de vengarse de los demonios y pensó que no merecía estar con su hijo debido a que tenía las manos demasiado sucias. Silver le confiesa a Gray que él no debe estar en el mundo de los vivos y lamenta la manera en la que ha tratado a su hijo para conseguir que se recuperara del trauma de Deliora. Pese a todo esto, Silver muestra su gran cariño por Gray y su sentimiento protector de padre, ya que pidió a Juvia que acabará con Keyes aunque eso supusiera su muerte y al hacerlo ésta, Silver le pide que cuide de su hijo.
THANK YOU CAZI!!


Acnología
"Los Humanos... no son más que insectos. "»

Datos:
Acnología
Magia de Draqgon Slayer || Trasformación
Magos independientes clase S
Más de 500 años, aparenta 30 ños.  
Orientación sexual, Heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga tártaros.

Personalidad:
Mientras que los otros dragones parecen fáciles de tratar respecto a los seres humanos, Acnología es sin duda el enemigo de todos los seres humanos. Parece ser un Dragón al que no le interesa ni comunicarse con ellos, pues los considera insectos. Según lo revelado por el maestro Makarov, este es el dragón del apocalipsis y según Zeref, la aparición de este dragón es causada por los malos pensamientos de las personas, así como que este dragón significa el fin de una era. También parece alterarlo la presencia de los demonios de Zeref, tanto que Mard Geer afirma que él tiene miedo del maestro E.N.D.

Recientemente se ha descubierto que Acnologia solo se comunica con seres a los que considera como enemigos, como se demuestra en su batalla contra Igneel, sorprendido aún de la existencia de los dragones, y diciendo él que lo reconocía y que por eso lo mataría con sus propias manos.
THANK YOU CAZI!!


Macbeth
"Solo quiero dormir... en un lugar sin pesadillas»

Datos:
Macbeth || Midnight
Reflector || Personificación Mágica
Oración seis clase F
24 años 
Orientación sexual, Heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga tártaros.

Personalidad:
La mayoría de veces se encuentra durmiendo sobre una alfombra, esperando ordenes. El parece creer, que su poder es absoluto, o al menos cree que es superior a todos. En las batallas que a menudo tiene, le parecen aburridas ya que el poder de sus enemigos eran inútiles contra el. Su confianza en si mismo es grande, de hecho, su confianza viene de una gran habilidad, pero esa habilidad no es perfecta ya que tiene algunas debilidades. Cuando se encuentra con un oponente fuerte, los hiere tanto que los hace sufrir. Él también tiene miedo de que su padre Brain,  lo abandonase.
THANK YOU CAZI!!


Sorano Agria
Quisiera volar... como un pájaro por el cielo, en libertad.

Datos:
Sorano Agria || ángel
Magia de ángel || Maga de espíritus celestiales
Oración seis clase E
22 años 
Orientación sexual, Heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga tártaros.

Personalidad:
Ángel, al igual que los demás miembros de la Oración Seis, es una mujer cruel, sádica, dura y arrogante que disfruta jugando con sus enemigos. Ella no cree que gran parte de sus espíritus sean seres vivos, y es vista maltratarlos a ellos como herramientas. Eventualmente esto la lleva a la derrota, ya que sus espíritus se negaron a atacar a Lucy, traicionándola a ella. Ángel también es analítica, y ella prefiere contar con información detallada de sus enemigos antes de luchar.

En X791, Ángel revela su antipatía por el mundo, llamándolo sucio y sólo un lugar lleno de conflictos. Ella va tan lejos como para decir que vivir como un ser humano es un pecado, porque ella cree que son impuros, incluida ella misma. Como resultado de esto, ella tiene una obsesión con ángeles, ve la perfección en ellos. Su obsesión con ellos es tan grande, que sueña con convertirse en nada más que a sí misma en un ángel, y le importa poco lo que pasa con su propia vida mediante el uso de su tiempo de vida para convocar a sus ángeles, porque ella cree que se convertirá en uno como este.
THANK YOU CAZI!!


Erik
Quisiera poder escuchar tu voz Cubelios.

Datos:
Erik || Cobra
Dragón slayer de veneno
Oración seis clase E
22 años 
Orientación sexual, Heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga tártaros.

Personalidad:
Al igual que los demás miembros de Oración Seis, él esta muy seguro de sí mismo y le gusta ver sufrir a sus oponentes. Él parece tener su propia opinión sobre los Dragon Slayer, creyendo que el nuevo estilo de cazadragones son superiores a los del viejo estilo, y que la existencia de este último tipo es algo cuestionable, ya que el originales Dragones de quienes los asesinos al estilo antiguo aprendieron sus artes mágicas se cree generalmente que no existe. También es bastante tolerante, ya que fue capaz de reírse de una broma durante una batalla. Cobra tiene un profundo afecto hacia su serpiente Cubelios, teniendo en cuenta que ella era su mejor amigo, y esta dispuesto a dedicar su oración al oír su voz, que es algo imposible, incluso para su sorprendente audiencia.

Después del timeskip, Cobra parece adquirir una personalidad más tranquila, enojada y hostil. Él constantemente menosprecia a Erza Scarlet y Fairy Tail por su creencia en amigos. Él también está en confusión interna sobre el Renacido Oración Seis, y lo mucho que tuvo que darse por vencido. Él cree que Fairy Tail no lo merece. Hasta que él es derrotado por Erza, que finalmente se da cuenta del valor de la amistad, después de ver a Kinana de nuevo y poder escuchar su voz al fin.

A diferencia de muchos antagonistas de la serie, Cobra tiene un fuerte sentido del compañerismo, como se ve cuando Doranbolt lo amenaza con matarlo si no revela información sobre Tártaros, excusandose de que ellos eran sus compañeros sin importar las circunstancias.
THANK YOU CAZI!!


Dyst
Obtendré algo que vaya más allá de las posibilidades humanas

Datos:
Dyst
Telekinesis
Carbuncle clase S
22 años 
Orientación sexual, Heterosexual.
Su historia: Misma del anime, hasta la saga tártaros.

Personalidad:
Dyst entró con una comadreja muerta al puesto de una adivina llamada Éclair y le preguntó que si podía revivirlo. Éclair respondió que ella no era un mago, pero que incluso si lo fuera, no hay magia que puede resucitar a los muertos. Después de una discusión sobre el valor de la vida, el muchacho se fue, prometiendo seguir viviendo.

Dyst desea la inmortalidad, y él hará lo que sea por obtenerla y convertirse en un rey eterno, sin importarle lo que le suceda a todo el mundo. También es bastante arrogante, un rasgo que comparte con sus compañeros de Carbuncle.
THANK YOU CAZI!!


Mary
Mueran... Mueran todos y vean esté mundo transformarse en el sueño de Zeref

Datos:
Mary
Virus
Magos independientes clase E
15 años 
Orientación sexual, Heterosexual.
Su historia: Misma del manga, hasta la saga Avatar.

Personalidad:
Mary presencio una vez el poder del mago oscuro Zeref, y desde entonces su admiración por el mismo se hizo tan fuerte, que comenzó a aprender su magia "virus", para tratar de unirse a algún gremio oscuro que sirviera al mago. A pesar de está admiración, es una chica bastante infantil y enamoradiza, que suele defender a todo aquel que le interese. No tiene familia, y siempre se ha defendido por si misma, consiguiendo lo que deseaba a través del miedo que provocaba al enfermar a otras personas a su alrededor.

Es bastante sádica, disfrutando del sufrimiento de todo aquel que esté sufriendo por su magia, simplemente disfrutando del espectáculo. Suele decir lo que piensa sin ningún remordimiento, lo que hace que su lengua sea "bastante filosa", y  desagradable.  Hoy en día, busca entrar a algún gremio que pueda hacerla llegar a su ídolo mágico Zeref.
THANK YOU CAZI!!


Jerome
Mi espada oscura abrirá el camino hacia Lord Zeref

Datos:
Jerome
Espada oscura
Magos independientes clase E
24 años 
Orientación sexual, Heterosexual.
Su historia: Misma del manga, hasta la saga Avatar.

Personalidad:
Jerome presenta una personalidad seria, siendo a la vez  una persona dedicada a sus  creencias y desconfiado de cualquier persona que podría ponerse en medio de sus planes . Jerome ha mostrado una gran previsión, no sólo sobre la vigilancia y el deseo de prepararse para las acciones enemigas, sino también sobre la investigación y, a la hora de tomar notas sobre los miembros del gremio con los que va a trabajar.

Actualmente trabaja de forma independiente, sin unirse a ningún gremio. Esto es debido a su fuerte admiración hacia Zeref el mago oscuro. Busca un gremio que realmente valga la pena y pueda acercarlo a Lord Zeref.
THANK YOU CAZI!!


Briar
Deja que mis emociones acaben contigo

Datos:
Briar
Magia de clones
Magos independientes clase E
24 años 
Orientación sexual, Heterosexual.
Su historia: Misma del manga, hasta la saga Avatar.

Personalidad:
Briar es una mujer bastante relajada, ella parece no tener mucho respeto por las personas, incluso por su Líder. A pesar de esto, ella tiene bastante cuidado sobre la meta general de su vida: encomendar su existencia para cumplir el sueño del mago oscuro Zeref. Briar pone mucha confianza en sus compañeros, también tiene la costumbre de colocar apodos a toda la gente, apodos que son indicativos de su personalidad o apariencia. Gracias a su Magia, Briar es capaz de adoptar diferentes personalidades en cada uno de los clones que crea con ella.
THANK YOU CAZI!!


Última edición por Meredyღ el Sáb Abr 16, 2016 10:12 pm, editado 3 veces






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Meredy Milkovich el Sáb Oct 03, 2015 2:37 am

Alexandre Burington
Todo lo que siempre he deseado... es a ti...

Datos:
Alexandre Burington
Re equip: the knight || Magia de sueño
Realeza Clase S
25 años
Rey de Fiore
Orientación sexual, heterosexual.
Físico: Tsurumaru Kuninaga

Personalidad:
Es un hombre muy orgulloso que odia a la gente de clase baja, ya que le recuerdan que el nació allí. Al principio el era alguien honesto y considerado, pero al tener un pensamiento equivocado en cuanto a la realeza y su objetivo de obtener el amor de Hisui, su camino se torció haciéndolo alguien frívolo, y bastante clasista. Es muy ambicioso, y no duda en usar todo lo que esté a su alcance para conseguir lo que desea, después de todo, ahora que llego a el lugar más alto en el que el puede estar, no piensa volver a bajar a las ruinas una vez más.  

Esto se ve en la creación de un ejercito personal que oprime a las personas, sin preocuparle las bajas que puedan haber, o los que se levanten en su contra. Es muy inteligente, sobretodo en los negocios y en la batalla, algo que ha sido elogiado por muchos. Su poder no habría que tomarlo a la ligera, ya que posiblemente puede superar a la maga de Fairy Tail Erza Scarlet, sobretodo si usa su magia de sueño en conjunto con su re-equip. Suele gustarle mucho estar solo, sobretodo en lugares oscuros o llenos de libros.

Su historia:
Alexandre nació en un pueblo pequeño casi en la frontera con Fiore, en donde sus padres se dedicaban a la agricultura y a comerciar para todo el continente. Nunca tuvo nada que ostentar, ni tampoco una fortuna que desbordará sus bolsillos, pero tenia lo más importante que era su familia y su trabajo que era su orgullo.

Con sus padres recorrían todo el Reino, llevando los productos cosechados a lo largo del año, por cada ciudad y pueblo que estuviera abierto a recibirlos. Fue en uno de esos pequeños pueblos que conoció a un hombre algo extraño que solía usar la muletilla "kabo", al terminar muchas de sus frases. Ese hombre, resulto ser nada más y nada menos que Toma E. Fiore, el rey de todo el reino  quien elogiaba la calidad y frescura de sus productos, y desde entonces pidió que esos mismos productos fuesen llevados al palacio real.

Desde ese momento entre la familia de Alexandre y el rey se formo una amistad basada en conversaciones sobre la cosecha, las finanzas y incluso historias sobre otros pueblos visitados que el Rey siempre gustaba de escuchar.  Pero eso no fue todo.... en cuanto el joven de cabello blanco conoció a la hija del rey, Hisui, quien era la princesa de Fiore, se enamoró de ella a primera vista. Pero el no estaba al nivel... no de la princesa. Por más que Toma pago muchos cursos para el y Alexandre incluso desarrollo una magia muy útil, el sentía que la joven de cabello jade nunca lo miraría como un igual.

Poco a poco ese complejo de inferioridad se convirtió en un odio muy profundo, que comenzó a consumirlo e hizo que su relación con sus padres se deteriorase, al culparlos por no ser tan importantes. Su orgullo pronto se convirtió en ambición... más, necesitaba más si deseaba alcanzar su único objetivo. Los años pasaron y pronto se transformo en un hombre hecho y derecho, con estudios y muy bueno para los negocios. Un mercader de confianza, lo que hizo qué sus ganancias comenzaron a crecer. El pueblo lo admiraba y acompañaba.

Fue entonces cuando esa petición repentina del consejo mágico llego mientras se encontraba comerciando sus productos en el continente vecino. Toma E. Fiore había muerto.... y quien generaba más confianza por su cercanía al mismo debido a su amistad era él.... Estaba lejos de alegrarse por la muerte de Toma, pero estro significaba que el finalmente podría lograr lo que siempre había soñado. Pero grande fue su furia al conocer que la princesa Hisui, estaba desaparecida.. Desde entonces el espera sentado en su trono sin ganas de soltarlo.... porque quiere que ella lo vea allí, que ella lo acepte... esa siempre ha sido su mayor ambición después de todo.
THANK YOU CAZI!!


Temple Heartley
Mi fuerza la pongo al servicio del pueblo, es lo que siempre he querido.

Datos:
Temple Heartley
Balas paralizadoras mágicas || Jutsu Shiki
Consejo Mágico Clase S
23 años
Presidente del consejo mágico
Orientación sexual, heterosexual.
Físico: Yukio Okamura.

Personalidad:
Es un hombre que ama las reglas, por lo tanto todo aquél que incumple alguna de ellas, debe ser castigado según su visión. No admite ninguna excusa de sus subordinados, y siempre espera lo mejor de ellos. No tiene miedo de la responsabilidad y sabe bien como lidiar con ella, así como tampoco teme morir en batalla, haciendo justicia en nombre del consejo mágico.

Debido a su rectitud, da la impresión de ser alguien aburrido, por lo que no posee muchos amigos.  Es alguien que no tiene vergüenza de mostrar sus sentimientos más profundos a las personas cercanas, aunque realmente es imposible para el relacionarse con muchas personas, por su trabajo y la forma fría en la que trata con la mayoría. Aún así es alguien muy leal y confiable, que pone en primer plano a su familia y sus amigos, antes que  el mismo.

Su historia:
Temple nunca conoció lo que era tener un hogar o siquiera un lugar seco para dormir. El fue uno de los niños atrapados en el pueblo de Rosemary y llevados hacia la torre del cielo para trabajar en el sistema R, aunque desde antes cuando habitaba en el pueblo,  tampoco contaba con una familia que velase por él. Día a día trabajaba en aquél lugar, sirviendo a las personas que deseaban revivir a Zeref, hasta que varios chicos iniciaron una revolución en la que logró escapar y pedir ayuda en el consejo mágico.

A partir de entonces, el consejo lo interno en una clínica de rehabilitación, en donde buscaban que aquél joven dejase su trauma en el pasado y lograse avanzar. Fue allí donde conoció a una jovencita, quien estaba internada allí por otro tipo de problemas. Al principio ambos no se hablaban y ella parecía temerosa de que alguien se le acercase, pero al cabo de un tiempo se hicieron amigos. Temple notaba en ella mucha reticencia, sobretodo hacia el sexo masculino... eso lo hizo sospechar varias cosas respecto al trauma que ella poseía.

Sus sospechas se confirmaron, cuando un medico del mismo centro trato de abusar de su amiga y el sin siquiera pensarlo, la defendió hiriendo de muerte al bastardo. Debido a este incidente, fue llevado ante el consejo mágico nuevamente, donde lo mantuvieron encarcelado para pagar por su crimen. En ese tiempo, no supo más qué sucedió con su amiga, pero desde entonces su vida comenzó a cambiar. Estando en prisión recibió la visita del presidente del consejo quien realizaba una inspección, y aquel hombre notó algo en ese chico de ojos perdidos que anhelaba la libertad. Cuando el cumplió su condena, fue adoptado por el mago, quien pronto le instruyo debidamente y mostró el mundo.

Si bien su corazón cargaba con crímenes y heridas muy profundas, Temple comenzó a vivir por primera vez, así como también a conocer  el amor de un padre... de alguien que se preocupase por el. Pronto se convirtió en un hombre apegado a las reglas que amaba defender al pueblo, y se mantenía agradecido por aquel incidente que logró cambiar para siempre su vida, ya que sin el, de seguro nunca hubiera conocido a su padre adoptivo.

El consejo mágico se disolvió debido a los movimientos de Jellal Fernandes y su padre decidió no seguir más en el cargo, aunque lo recomendó por su arduo trabajo en el ejercito del consejo. Luego de muchas consideraciones por parte de los ancianos y la renovación de los consejeros, Temple fue recibido y aceptado como el nuevo presidente del consejo mágico de Fiore.

THANK YOU CAZI!!


Aten Breckenridge
Todo sea por el rey....

Datos:
Aten Breckenridge
No usa magia, está especializado en espadas y armas, además de estrategias de guerra.
Líder Ejercito del rey Clase F
28 años
Orientación sexual, heterosexual.
Físico: Suwa Reiji

Personalidad:
Este hombre es lo más parecido a una serpiente que conocerás. Si bien puede mostrarse leal y confiable, es un traidor de primera clase, que solo vive para sus propios placeres y negocios. Es fácil: el solo se mueve si  se lleva algo a cambio. Tiene respeto por "su jefe", el rey, solamente porque es más poderoso que el, y la verdad quiere seguir viviendo, sobretodo si es con el puesto que ostenta hoy en día.

Es conocido por ser un mujeriego, que amanece siempre con una chica diferente... algunas tienen suerte y logran quedar bajo su servicio y tener algún beneficio, otras nunca más vuelven a verle la cara. Odia que no se cumplan sus ordenes o algo no salga como el lo ha planeado, tampoco le gusta que le den un no por respuesta. Su principal gusto, es simple: ama ver el miedo reflejado en los ojos de los demás, ese quizás es el pago más gustoso para él. Odia a los magos y sus estúpidos gremios en donde suelen decir que son familia, y blah, blah, blah.

Para el algo como la amistad u la familia no existe ni existirá.

Su historia:
A elección Libre del usuario.

THANK YOU CAZI!!


Alexandria Klum
¡Las chicas también destacaremos!

Datos:
Alexandria Klum
Magia de tierra (puede hacer agujeros y controlarla)|| experta en lucha cuerpo a cuerpo
Maestra de Mermaid Heel's Clase S
20 años
Orientación sexual, heterosexual.
Físico: línea pacífica - Sword.Girls.

Personalidad:
A pesar de ser una chica de clase alta, Alexandría no es una chica caprichosa o infantil. Todo lo contrario podría decirse de ella, quien es una joven amable que se preocupa por los demás, sin importar nada, incluso muchas veces poniéndose en peligro por sus ideales. Tiene un carácter muy fuerte que la impone muchas veces sobre los chicos, y no se deja vencer por la derrota o los errores, aprendiendo de ellos y volviéndose más fuerte cada vez.

Es muy noble, donando la mitad de las misiones que realiza como maga clase S a sus trabajadores pesqueros de Hargueon, a orfanatos, o haciendo reparaciones para mayor comodidad de los miembros de su gremio, para que se sientan como en casa al estar en el edificio. Puede dar la impresión de ser una chica dura e intratable, pero es todo lo contrario, siendo muy abierta con sus emociones así como con sus deseos, escuchando a todo aquel que necesite un amigo en sus tiempos mas difíciles. Eso si... ser buena no la hace tonta. Ella realmente sabe lo que desea y qué debe hacer para conseguir sus objetivos, que harán a su gremio, uno de los mejores del reino.

Es bastante feminista pero no al extremo, ya que sabe perfectamente que eso es un error que solo puede causar confusión y odio en los demás. Sabe reconocer la fuerza de los demás, y le gusta dar elogios. Lo que más odia es que lastimen a sus compañeras o amigos cercanos. Tampoco le gusta ser menospreciada por ser mujer, después de todo, para ella todos somos iguales y todos podemos demostrar cuanto valemos.  

Su historia:
Alexandría es una chica de sociedad que fue criada en una familia patriarcal, en donde las mujeres no tenían voz ni voto. Incluso cuando a la edad de cinco años logró por primera vez usar su magia, su padre quiso restringirla porque no era bien visto. Desde entonces fue obligada a llevar muñequeras  anti-mágicas que impedían cualquier movimiento de maná, mismas que estaban disfrazadas como joyas para no levantar ninguna sospecha.

Su vida desde entonces no fue fácil, sobretodo por estúpidas reglas que se excusaban con una frase que realmente odia: "porque eres mujer". Su padre, abuelo y tíos, creían que por ser una chica no era capaz de hacer ciertas cosas, como por ejemplo, dirigir el negocio familiar o luchar. Harta de esto, comenzó a entrenarse en lucha cuerpo a cuerpo a escondidas, con un mago retirado que era profesor en su escuela, quedándose horas extras que hacían pasar como adelanto de tarea. Seguramente su familia creía que iba a detenerla con aquellas estúpidas muñequeras, pero ella si era una chica... y las chicas tienen sus artimañas también, como las sirenas que atraen a los navegantes a las orillas para devorarlos.  

Su impulso y ganas de demostrar que ser mujer no era ningún impedimento, podían más que cualquier creencia mal formada. Y esto pudo demostrarlo delante de toda su familia. Cada seis meses la familia entera se reunía para ordenar los negocios y demás cosas, así como conversar sobre sus vidas. Pero al ser personas tan importantes y pudientes, eran vigilados por algunos gremios oscuros que necesitaban dinero para sus planes. Fue entonces cuando fueron atacados por un gremio oscuro. Ninguno podía hacer nada, ni siquiera aquellos hombres que se hacían llamar los más fuertes de la familia.  

Ella no tuvo miedo y avanzo golpeando a todos los que pudo, hasta que finalmente uno de ellos que era mago lanzo un hechizo contra ella. Se defendió colocando sus manos delante de su rostro, movimiento que atrajo el ataque hacia sus joyas anti mágicas, que solían absorber ese tipo de energía, rompiéndolas. La magia que había estado contenido durante aquellos años, fluyo por su cuerpo, contraatacando y derrotando a un gremio entero en frente de todos.

Desde ese día, Alexandría fue vista de manera diferente, no solo por sus padres sino también por su familia. Se dejo en sus manos el negocio familiar pesquero que estaba ubicado en Hargeon, en donde decidió fundar un gremio solo para chicas, llamado Mermaid Heel's en donde toda mujer que se hubiera sentido como ella durante años, oprimida por creencias idiotas, podía refugiarse y hacerse fuerte, para demostrar que las sirenas son las que cazas a los marinos y no al revés.

THANK YOU CAZI!!


Droke Delaney
¿Amigos? Eso es solo una debilidad.  

Datos:
Droke Delaney
Stone eyes || Experto en pelea mano a mano y con espada
Clase S
20 años
Maestro de Raven Tail
Orientación sexual, heterosexual.
Físico: Yamanbagiri Kunihiro.

Personalidad:
Droke es un chico frío, que tiene un odio muy grande en el, ya sea hacia las personas como a Fairy Tail. Desea que el mundo se renueve y entre en una nueva era, razón por la que se ha hecho también seguidor del mago oscuro Zeref. Odia que le hablen de compañerismo u amigos, para el lo más importante es la misión y la recompensa, nada más. Si una persona de su equipo se convierte en una carga, él mismo se encargará de eliminarlo para seguir adelante sin contratiempos, y quien se niegue a sus ordenes, será arrastrado junto con el anterior a su lista de gente buena para nada. Sus seguidores saben muy bien esto y evitan a toda costa cruzarse en su camino, después de todo, Droke no es tan "benevolente" como Ivan Dreyar, el antiguo maestro de Raven Tail.

Odia a las personas débiles y los sentimentalismos, así como todo lo relacionado con romance u amor. Esas palabras para el no existen y no importan, después de todo, nadie va a pagarle nada por tener amigos, u enamorarse, y a él solo eso le interesa. Desea que Raven Tail entré en una nueva etapa, mucho más oscura e encaminada a la oscuridad, ya que en otras oportunidades fueron muy "blandos", y vencidos a la primera ocasión y según el esto no volverá a pasar. No le importa usar a las personas para sus artimañas, o usar su propio cuerpo para conseguir lo que quiere. En ese aspecto es un buen actor, que puede fingir tener emociones bondadosas y haberse rehabilitado de la oscuridad, aunque en ese mismo instante sienta repulsión por las palabras que salen de su boca. Se puede decir que por la única "cosa" que siente aprecio, es por su mascota llamada Resse, que es una pantera negra.

Su historia:
Droke nació en Magnolía, la ciudad en donde está la base del gremio mágico Fairy Tail. Durante muchos años vivió con su familia y desarrollo su magia, solamente para poder entrar al gremio viendo como un sueño el ingresar a tan famoso lugar y poder mostrarle a todos, que en su cuerpo tenia la marca de Fairy tail. Desde pequeño era llamado enclenque o idiota, debido a ser un chico flacucho de facciones delicadas, por la mayoría de sus compañeros de salón, quienes decían que el nunca iba a convertirse en un mago, y mucho menos uno de Fairy Tail.

Cuando cumplió sus diecisiete años, finalmente se atrevió a hablar con Makarov Dreyar el maestro del gremio para pedirle ingresar, petición que fue aceptada al ver el talento del chico. El lugar era muy ruidoso y muchos miembros parecían algo tontos, como Nab, que nunca elegía una misión, o Makao y Wakaba que peleaban uno con el otro para saber quien era el mejor todo el tiempo, pero él de todas formas estaba viviendo su sueño de tener la marca del gremio y poderla refregar en la cara a todos aquellos que dijeron que jamás seria un miembro de Fairy Tail.

Pero su sueño y orgullo propio duro poco. Todo se acabó cuando tomo su primera misión. Era un trabajo fácil que haría con otro compañero del gremio que había elegido el maestro. Ambos simplemente debían derrotar a unos cuantos ladrones y devolverle un libro al cliente que había colocado la petición. Pero esté libro no era cualquier libro, era uno de la colección especial del mago oscuro Zeref, algo que el cliente nunca especifico en la petición... así como tampoco había dejado claro que no sería tan fácil como parecía al haber tantos gremios oscuros detrás de el. Ambos jóvenes magos fueron emboscados, pero quien tenía el libro era Droke, quien huyo rápidamente al ver la oportunidad, sin importarle su compañero ya que para el, era más importante el orgullo del gremio y completar una misión, que un simple compañero.

Debido a sus acciones fue echado del gremio, borrándose su marca y prohibiéndole acercarse nuevamente. Después de todo, Fairy Tail, apreciaba más a la familia que la recompensa. Esto lo lleno de un odio intenso, y el joven se termino uniendo a Raven Tail, gremio que odiaba a las hadas. Ellos lucharon contra FT, pero fueron derrotados y enviados a prisión, incluyendo a Droke. Años después a sus diecinueve años finalmente se vio libre, y dispuesto a Revivir a Raven Tail, para vengarse de esas estúpidas hadas y continuar el sueño del primer maestro y fundador del gremio Ivan Dreyar.

THANK YOU CAZI!!

Raven Hewlett  
Esto es la jungla, o matas o mueres.

Datos:
Raven Hewlett
Magia de espejos (Ilusionismo e ilusiones) || Magia Aera (posee alas).
Clase S
20 años
Maestra de Death's Head Caucus
Orientación sexual, heterosexual.
Físico: Jaina Preventer.

Personalidad:
Raven es una joven callada, que no posee muchos amigos y solo considera cercanos a sus compañeros de Gremio. La razón por la que es la maestra de un gremio especializado en asesinatos, es porque su padre era el antiguo maestro del mismo, y fue quien le dejo el puesto de maestra, que acepto con la cabeza en alto para guiarlo de la mejor manera. A diferencia de otros gremios oscuros, a ella no le importa que su gremio se deba a Zeref, para ella las historias del mago más poderoso del reino, deberían olvidarse y pasarse a la historia como leyendas.

No gusta mucho de ensuciarse las manos, por lo que solamente pelea cuando el consejo o algún gremio legal enviado por el mismo, desea darle captura a sus miembros. No le gustan las cosas tediosas y cansarse, pero cuando lucha es realmente bestial, la cantidad de fuerzas que puede usar en contra de quienes toquen a sus subordinados. Por está razón es respetada por sus seguidores, no solo por su fuerza sino también porque se sienten seguros bajo su mando. Tiene realmente buenas aptitudes para una líder, y es muy hábil en estrategias y estafas.

Su historia:
A elección del usuario.
THANK YOU CAZI!!


Micah Levasseur 
Mi cuerpo es un templo.

Datos:
Micah Levasseur
No posee magia, es experta en lucha cuerpo a cuerpo y en técnicas anti  mágicas, así como pociones anti mágicas.
Clase S
17 años
Maestra de Lobos del sur
Orientación sexual, heterosexual.
Físico: Iri Flina.

Personalidad:
La joven con un parche en el ojo, puede dar una imagen contraria a su personalidad. Muchos desconfiarían de ella y de las armas que carga consigo, pero en verdad es una chica muy amable y tímida, que piensa mucho en sus compañeros los cuales no ve como subordinados incluso siendo la maestra del gremio. Aún así tiene un carácter bastante fuerte en batalla, y no se deja menospreciar por nadie, menos por un mago. Siente un orgullo muy grande hacia sus técnicas y la forma en que su simple fuerza física y espiritual, pueden hacer retroceder hasta al más poderoso mago.

No le agrada mucho el pelear sin sentido, pero en cuanto se le encomienda un pedido, trata de hacerlo de la manera mas competente posible, sin dejar ningún cabo suelto. Gusta mucho de meditar y entrenar diariamente, después de todo, su fortaleza se encuentra en su constancia de mantenerse en forma. Ama las plantas y ha pasado la mayoría de su niñez con ellas -razón por la que es más tímida de lo normal-. Le gusta investigar las habilidades de cada vegetal y así fabricar varias pociones que solo ella y sus compañeros conocen, que sirven mucho para la lucha. Le gusta mucho estar al aire libre y en soledad. Es intolerante al alcohol y a a aquellos que no valoran la vida y los amigos. Para ella, el caminar con la cabeza erguida por el sendero correcto, lo es todo, así como sus cercanos.

Su historia:
A elección del usuario.
THANK YOU CAZI!!


Damien Huntingfield. 
Nadie debe imponernos nada.

Datos:
Damien Huntingfield.
Magia de fuego || Katana anti-mágica.
Clase S
17 años
Líder rebelde
Orientación sexual, Heterosexual
Físico: Ookurikara

Personalidad:
Cansado del nuevo rey y sus abusos, Damien se unió a la población que clandestinamente aprendía magia por su cuenta, de magos retirados. Para el las personas, compañeros, magos que han defendido al Reino con honor, y sus amigos lo son todo y desea protegerlos hasta el final. Odia ser reprimido y que no se le escuche, no solo a el, sino a las necesidades del pueblo todo. No tiene miedo de enfrentarse el solo a todo un ejercito, si es por sus ideales, aunque debido a su imponente convicción, sabe que tiene muchas personas que creen en él y le siguen hasta el final a donde sea que vaya. Desea que quien gobierne nuevamente el reino sea la sucesora del trono Hisui E. Fiore, la que junto con sus compañeros no ha parado de buscar, debido a que conocen su amor por el pueblo y que si no estuviera privada de sus facultades, ya hubiese recuperado el Reino. Seguirá a la princesa hasta el final, en al lucha contra el nuevo rey.

Desde pequeño ha admirado a las personas que se preocupan por los demás, por lo tanto el rey Toma y su hija, fueron personas muy respetables pare el, al igual que el gremio Fairy Tail, por el cual siente mucho aprecio. Su sentido de justicia es firme y nunca se verá distorsionado aunque sea torturado o llevado a los límites. El conseguirá liberar el reino, y si no fuese así, abrirá el camino para que los demás lo hagan.

Su historia:
A elección del usuario.
THANK YOU CAZI!!


Última edición por Meredyღ el Sáb Abr 16, 2016 10:15 pm, editado 1 vez






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Kana Alberona el Dom Nov 29, 2015 3:59 pm

Solicito casting para Kana Alberona Smile
avatar
Kana Alberona
Miembros

Mensajes : 6
Edad : 20
Localización : Detrás de ti ò_ó
Pareja : Nadie
Humor : Nulo ¬¬

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Hisui E. Fiore el Dom Nov 29, 2015 4:06 pm

Hey~

Antes que nada... ¡Bienvenida!¡Gracias por el interés en nuestros cannons!. Deberás postear tu casting aquí, en las proximas 36 horas. ¡Mucha suerte!
© HARDROCK
avatar
Hisui E. Fiore
Administradores

Mensajes : 258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Acnologia_01 el Dom Nov 29, 2015 6:28 pm

Me gustaría solicitar la oportunidad de interpretar a Acnologia.


avatar
Acnologia_01
Miembros

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Meredy Milkovich el Dom Nov 29, 2015 6:34 pm

Kya!

- se esconde debajo de una piedra para no morir[?]- ¡Sé bienvenido! Esperamos que el foro sea de tu agrado, y puedas desarrollar al rey dragón de la forma más interesante para ti =3. Deberás postear tu casting aquí, en las próximas 36 horas. ¡Mucha suerte!
© HARDROCK






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Wendy Marvell☪ el Dom Dic 27, 2015 11:55 pm

¿Puedo solicitar el casting para Wendy, por favor?
avatar
Wendy Marvell☪
Fairy Tail

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Meredy Milkovich el Lun Dic 28, 2015 10:02 pm


¡Wendy! Sé bienvenida, espero que la pases bien en el foro. Deberás postear tu casting aquí, en las próximas 36 horas. ¡Mucha suerte!
© HARDROCK






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Erza Scarlet el Miér Ene 06, 2016 7:00 pm

Me gustaría pedir a Erza-sama



WHEN YOU SEE BOTH OF US ON CATWALK REPRESENTING OUR CULTURE.
WELL THE TIME AND DAY HAS CHANGED,  WHERE THE WOMEN WEAR THE PANTS
WITHOUT CHANGING THE LAST NAME.

avatar
Erza Scarlet
Fairy Tail

Mensajes : 9
Localización : Magnolia.
Pareja : Hum... hay una persona que sabe hacer mi pastel favorito...
Humor : Jo... ¿Otra vez se vuelven a pelear Natsu... Gray? Espero que al menos no le hayan hecho nada a mi pastel de fresas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Meredy Milkovich el Sáb Ene 09, 2016 12:42 am

Hey

¡Hey Erza-san! Bienvenida. Deberás postear tu casting aquí, en las proximas 36 horas. ¡Mucha suerte!
© HARDROCK






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Gray Fullbuster. el Mar Ene 26, 2016 6:06 pm

Vengo aquí para pedir el casting de Gray, ¿puedo hacerlo?


avatar
Gray Fullbuster.
Fairy Tail

Mensajes : 8
Pareja : Cierta rubia llama mi atención.
Humor : Aléjate.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Meredy Milkovich el Miér Ene 27, 2016 10:42 pm

Hey Gray!

¡Por supuesto! sé bienvenido y espero que el foro sea de tu agrado <3. Deberás postear tu casting aquí, en las proximas 36 horas. ¡Mucha suerte!
© HARDROCK






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Gajeel Redfox_01 el Lun Feb 08, 2016 7:15 am

Solicito el casting de Gajeel.


avatar
Gajeel Redfox_01
Miembros

Mensajes : 2

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Meredy Milkovich el Mar Feb 09, 2016 1:45 am

Bienvenido!

¡Por supuesto! sé bienvenido y espero que el foro sea de tu agrado <3. Deberás postear tu casting aquí, en las proximas 36 horas. ¡Mucha suerte!
© HARDROCK






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Yukino Aguria_01 el Miér Feb 17, 2016 12:29 am

Quisiera solicitar el casting para Yukino~
avatar
Yukino Aguria_01
Miembros

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Meredy Milkovich el Miér Feb 17, 2016 10:26 am

¡Bienvenida!
¡Bienvenida! Espero que te sientas cómoda en el foro, cualquier duda el staff está a las ordenes. Para poder pedir un personaje canon ¡debes tener el nombre de cuenta de este! Pero mientras hacemos el cambio de nombre -si es que así lo deseas y nos das permiso-, de todas formas puedes ir posteando el casting para la tierna maga de espíritus de Saber. Deberás postear tu casting aquí, en las proximas 36 horas. ¡Mucha suerte!






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Mard Geer el Vie Feb 19, 2016 12:53 am

¡Buenas! Vengo a solicitar el casting para Mard. ~




ESTE ES EL MUNDO AL OTRO LADO DE LA PUERTA AL INFRAMUNDO







—Yare yare~ ¿por qué Mard Geer tendría que estar tan cerca de una humana?

Xerxes no estuvo aquí~:
avatar
Mard Geer
Tártaros

Mensajes : 22
Edad : 25
Localización : Cubo.
Pareja : ¿En serio crees que exista una mujer capaz de atrapar a Mard Geer? No seas ridículo, humano.
Humor : ¿Por qué debería responderte? Si te atreves, averígualo por ti mismo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Meredy Milkovich el Vie Feb 19, 2016 1:04 pm

¡Bienvenido!
Primero que nada bienvenido al foro, recuerda que el staff está a las ordenes por cualquier duda o consulta :'3

Deberás postear tu casting aquí, en las proximas 36 horas. ¡Mucha suerte!






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Levy Macgarden el Sáb Feb 20, 2016 4:49 pm

Hola!Soy nueva por aqui, y bueno me gustaria solicitar a el personaje de Levy ❤
avatar
Levy Macgarden
Miembros

Mensajes : 3
Edad : 24
Localización : Puerto Rico
Pareja : Gajeel Redfox
Humor : Alegre

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Meredy Milkovich el Sáb Feb 20, 2016 6:05 pm

¡Bienvenida!
¡Hola Levy! Se muy bienvenida, no olvides que si tienes alguna duda puedes contactarme a mi o a cualquiera de mis compañeros que gustosos contestaremos a tus dudas ❤

Deberás postear tu casting aquí, en las proximas 36 horas. ¡Mucha suerte!






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Lisanna Strauss el Dom Mar 06, 2016 9:56 pm

¡Hola! me gustaría pedir a Lisi por favor.



Fading in, fading out
On the edge of paradise
Every inch of your skin is a holy grail I've got to find
Only you can set my heart on fire, on fire
Yeah, I'll let you set the pace
Cause I'm not thinking straight
My head spinning around I can't see clear no more
What are you waiting for?
♥️♥️♥️♥️
avatar
Lisanna Strauss
Miembros

Mensajes : 2
Localización : ¡Junto a mis hermanos!
Pareja : ¿Eh? Elf-Nii chan solo lo aprobaría si fueras un hombre~
Humor : ¡Hay que comenzar cada día con la mayor fuerza posible!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Meredy Milkovich el Lun Mar 07, 2016 2:52 am

¡Bienvenida!
yey una Lisi para Mirajane <33 Deberás postear tu casting aquí, en las proximas 36 horas. ¡Mucha suerte!






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Kyouka el Sáb Mar 26, 2016 2:32 am

Hola, me gustaría pedir el casting para Kyouka.


avatar
Kyouka
Miembros

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Levy McGarden el Vie Abr 01, 2016 10:56 am

¡Buenas, buenas! ¿Podría tomar el casting de Levy? Por favooooor. <3

Me he fijado, y la usuaria no puso su ficha so no pierdo nada con intentar preguntar, jajaja.
avatar
Levy McGarden
Fairy Tail

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Meredy Milkovich el Vie Abr 01, 2016 6:19 pm

¡Bienvenidas!
Primero que nada bienvenidas a ambas, ¡siento la tardanza!

Levy está libre ya que la anterior usuaria finalmente no posteo su ficha u reservo el personaje, así que Levy, puedes pasar tranquilamente a hacer el casting :'D Deberán postear sus casting's aquí, en las proximas 36 horas. ¡Mucha suerte!






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Kagura Mikazuchi el Sáb Abr 09, 2016 4:07 pm

Ahora que todo el fandom está ardiendo por los spoilers.... Quisiera pedir la oportunidad de llevar el casting de la preciosa Kagura-chan y... Ojalá luego a esta tsundere<3 al rol
avatar
Kagura Mikazuchi
Miembros

Mensajes : 9

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Cana Alberona el Jue Abr 14, 2016 11:18 am

¡Vengo a pedir a la bebedora más grande de FT!, vi que la anterior usuaria no tiene color, y hace ya tiempo no se conecta, así que no pierdo nada con intentar
avatar
Cana Alberona
Miembros

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Meredy Milkovich el Jue Abr 14, 2016 1:48 pm

¡Bienvenidas!
¡Sean bienvenidas todas!, espero que la pasen bien con nosotros :'3
Deberán postear su casting aquí, en las proximas 36 horas. ¡Mucha suerte!






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Natsu Dragneel el Vie Abr 29, 2016 4:30 pm

¡Yo también quiero participar del casting! ¡Estoy encendido!


avatar
Natsu Dragneel
Fairy Tail

Mensajes : 4
Localización : En casa de Lucy
Humor : ¡Estoy encendido!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Kyouka el Dom Mayo 01, 2016 3:46 pm

A mi me gustaría pedir nuevamente el Casting para la demonio de Tártaros. Debido a la escuela no he tenido tiempo y no pude cumplir con los plazos del casting.


avatar
Kyouka
Miembros

Mensajes : 5

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Meredy Milkovich el Mar Mayo 03, 2016 1:10 pm

¡Bienvenidos!
¡Sean bienvenidos ambos! No hay problema Kyouka, yo he estado algo desaparecida también, así que volvamos juntas a la acción para acosar al husbando(?)

Deberán postear su casting aquí, en las proximas 36 horas. ¡Mucha suerte!






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Dimaria Yesta el Jue Mayo 05, 2016 9:46 pm

Me gustaría hacer el casting de Dimaria~
avatar
Dimaria Yesta
Armada / Milicia del rey

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Meredy Milkovich el Sáb Mayo 07, 2016 3:51 pm

¡Hey!
¡Hola DiMaria!, primero que nada sé bienvenida a nuestra familia. En cuanto al casting, no es necesario que lo realices. Como te habrás dado cuenta la rubia del imperio, no está en la lista de arriba, así que no es necesario pasar por la prueba y demás. Esto significa que puedes trabajar y postear tu ficha tranquilamente. ¡Nos vemos!






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Lista de personajes Canons.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.