Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas [Leer y Firmar]
Mar Sep 06, 2016 8:22 pm por Yukari Najimi

» Registro de físicos
Dom Jun 12, 2016 6:01 pm por Marinette Cheng

» Registro de magia
Dom Jun 12, 2016 6:01 pm por Marinette Cheng

» ¡Cierra tus temas!
Lun Mayo 23, 2016 5:35 pm por Marinette Cheng

» Registro de maldiciones.
Dom Mayo 08, 2016 6:21 pm por Marinette Cheng

» Castings canon's
Sáb Mayo 07, 2016 3:54 pm por Meredy Milkovich

» Lista de personajes Canons.
Sáb Mayo 07, 2016 3:51 pm por Meredy Milkovich

» Registro de espíritus celestiales
Lun Mayo 02, 2016 9:54 am por Marinette Cheng

» Registro de Haikyo
Jue Mar 03, 2016 8:04 pm por Marinette Cheng

» 2 - Perfil de usuario y mensajería privada ━ [Nivel Básico]
Sáb Feb 13, 2016 5:15 am por Meredy Milkovich

» Formas de los sintetizadores.
Miér Feb 10, 2016 4:41 am por Hisui E. Fiore

» Sub razas de los Haikyo.
Miér Feb 10, 2016 4:29 am por Hisui E. Fiore

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Mar Ene 21, 2014 9:54 pm.

Origen y guerra celestial.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Origen y guerra celestial.

Mensaje por Meredy Milkovich el Jue Oct 01, 2015 9:13 pm


Guerra celestial.
Los humanos son seres realmente extraños. Siglos atrás vivían rodeados de eterano, esa sustancia vital qué trajo a la magia de la oscuridad hasta fusionarse con sus cuerpos, dando nuevas habilidades a esos individuos que hasta entonces, eran indefensos ante los dioses.

Esas habilidades evolucionaron con los tiempos, así como otros seres notaron qué aquella raza no era tan inferior como se había creído hasta aquél entonces. Las estrellas sabían que esas existencias que se encontraban bajo el cuidado de su luz, tarde o temprano serían capaces de reconocerlos como iguales, y eso sucedió, cuando las constelaciones finalmente fueron nombradas, dándoles formas corpóreas a los espíritus celestiales que las constituían.

Aquellos que nombraron a las estrellas y les dieron vida con su magia formando un lazo que nunca se rompería, comenzaron a ser llamados los magos de espíritus celestiales… los nuevos amos de las estrellas que hasta entonces habían acunado a la humanidad dando esperanza en un inmenso cielo oscuro. Fue así como muchas constelaciones más fueron poco a poco nombradas, trayendo a la vida tantos espíritus celestiales como aquellos faroles en las alturas.

Los magos celestiales, comenzaron a investigar en profundidad a las estrellas y las habilidades de los espíritus, siendo capaces de reconocer a catorce espíritus celestiales como los más fuertes en aquél entonces: Aries, Tauro, Géminis, Cáncer, Leo, Virgo, Libra, Escorpio, Sagitario, Capricornio, Acuario, Piscis, Ofiuco y Quimera. Esto provocó un desagrado general en aquel nuevo mundo que comenzaba a formarse, causando  una guerra interna entre los espíritus para demostrar quien merecía tener una llave y quién no. Se formaron muchos bandos, y poco a poco, esa guerra que comenzó como un juego se convirtió en una batalla real.

Las llaves en el mundo humano dejaron de responder, y esto comenzó a dañar al mundo celestial. Muchos de los espíritus, cerraron los canales con el mundo humano, lo que volvió más violenta la refriega por los puestos. El rey ordeno entonces que “los dorados” (aquellos catorce espíritus más poderosos bajo su mando y leal a él), sublimaran las fuerzas de los revoltosos. Muchos espíritus llegaron a lastimar a otros y hasta a sus propios amos con tal de que se les reconociera su fuerza, lo que solo llevo a que su llave fuera destruida y su invocación casi prohibida, limitada solamente a un ritual de invocación en caso de real peligro vital.

La propia Quimera fue desterrada de los espíritus principales al cometer una grave falta, siendo enviada con los demás espíritus que comenzaron a ser llamados “los caídos”. Ella al ser más poderosa que los demás, fue nombrada “reina de los espíritus celestiales” y contraparte del rey espíritu celestial.

Los siglos pasaron y ellos siguen existiendo. Muchos Magos celestiales, no saben siquiera de su existencia y otros consideran prohibido invocarlos… Muchos otros se han arriesgado más allá, invocándolos con sus rituales… lo cierto es que las marcas de la guerra celestial quedo en sus almas… ¿confiarías de nuevo en ellos?







Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.