Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas [Leer y Firmar]
Mar Sep 06, 2016 8:22 pm por Yukari Najimi

» Registro de físicos
Dom Jun 12, 2016 6:01 pm por Marinette Cheng

» Registro de magia
Dom Jun 12, 2016 6:01 pm por Marinette Cheng

» ¡Cierra tus temas!
Lun Mayo 23, 2016 5:35 pm por Marinette Cheng

» Registro de maldiciones.
Dom Mayo 08, 2016 6:21 pm por Marinette Cheng

» Castings canon's
Sáb Mayo 07, 2016 3:54 pm por Meredy Milkovich

» Lista de personajes Canons.
Sáb Mayo 07, 2016 3:51 pm por Meredy Milkovich

» Registro de espíritus celestiales
Lun Mayo 02, 2016 9:54 am por Marinette Cheng

» Registro de Haikyo
Jue Mar 03, 2016 8:04 pm por Marinette Cheng

» 2 - Perfil de usuario y mensajería privada ━ [Nivel Básico]
Sáb Feb 13, 2016 5:15 am por Meredy Milkovich

» Formas de los sintetizadores.
Miér Feb 10, 2016 4:41 am por Hisui E. Fiore

» Sub razas de los Haikyo.
Miér Feb 10, 2016 4:29 am por Hisui E. Fiore

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Mar Ene 21, 2014 9:54 pm.

Castings canon's

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Castings canon's

Mensaje por Hisui E. Fiore el Lun Ago 03, 2015 9:39 pm


Casting's
¿Ya has decidido un personaje, y los admins te han dado luz verde para colocar el casting? Aquí es el lugar correcto para postear dicho tema. La trama del mismo es libre, y se revisan por orden de llegada. Recuerda que solo puedes postear aquí, si un admin te redirige de la lista de personajes Canons a este link. ¡Muchísima suerte!



Última edición por ❥ Mavis Vermilion el Jue Jul 14, 2016 2:25 pm, editado 4 veces
avatar
Hisui E. Fiore
Administradores

Mensajes : 258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings canon's

Mensaje por Wendy Marvell☪ el Mar Dic 29, 2015 11:56 pm


Princesa de los cielos.

Muchos usaban ese apodo para describir a la joven fémina que no aparentaba más de catorce años de edad. Una princesa tiene que ser alguien de delgada contextura, buenos modeles, saber qué hacer en cualquier situación, sin tener miedo de lo que otros puedan decir de ella. Sigue sin creerse que algunos de sus «fanáticos» le digan princesa de los cielos. ¿Por qué justamente ella una princesa? Soltó un gran suspiro viéndose en el espejo de su habitación, no tenía ni una sola característica de princesa. Sólo era una niña más. Y, con ese pensamiento, salió de su cuarto encaminándose a Fairy Tail.

Una sonrisa se pintó en los labios, al abrir las grandes puertas del gremio, todos la saludaron un sonoro: ¡Buenos días, Wendy-chan!. Como respuesta tuvieron un ademán de saludo y el típico: ━ Buen día, minna-san ━de la peliazul. Se acercó a la barra del gremio, a la espera de su felina amiga para ir por una misión. Pronto tendrían que pagar la renta del cuarto en Fairy Hills, no dejaría que el tiempo se le fuera volando y terminar por pagarlo al último minuto. Dentro de unos minutos, frente a ella se encontraba un batido de frutilla, cortesía de Mirajane. Era hora de desayunar. Tomaba pequeños sorbos de aquella deliciosa bebida frutal, los minutos pasaban, y Charle no hacia presencia por esos lares. ❝Seguro está con Happy...❞, era la única solución que encontraba al problema del tiempo de su amiga. Soltó un suspiro, después de terminarse su batido. Le agredeció a la fémina de habras blancas, y se dispuso a salir del gremio. Daría un paseo, con el objetivo de encontrar a Charle.

Quizás crean que es dependiente de la gata blanca, pero no es así. Charle es su única gran amiga en todo el mundo, no quiere perderla de vista ni por un segundo, pasar tiempo a su lado era lo mejor de todo. A pesar de que siempre la esté regañando por sus acciones ó le indique que no debe sobre-esforzarse usando sus poderes de dragonslayer, la quiere muchísimo, sabe que lo hace por su bien. Y también sabe que daría su vida para mantener a su amiga viva, lo mismo pasaba con Wendy.
avatar
Wendy Marvell☪
Fairy Tail

Mensajes : 14

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings canon's

Mensaje por Meredy Milkovich el Miér Ene 06, 2016 4:21 pm


Primero que nada Bienvenida Wendy, y disculpa la tardanza en aceptar tu casting, ¡la primera semana del año no es facil por aquí! Dejando eso de lado, me gusto mucho tu casting, y demuestra que sabes manejar bien a la pequeña peliazul. ¡Espero que te diviertas roleando con ella! Tienes 5 días para postear tu ficha a partir de este mensaje. Mucha suerte.
© HARDROCK






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings canon's

Mensaje por Erza Scarlet el Dom Ene 10, 2016 10:34 pm

Ir a Hargeon se le había hecho ya casi una costumbre, y no exactamente para probar algunos de los postres de las reposterías del sitio o tomar el tren para irse de misión junto con sus compañeros, sino por visitar muy seguido a Kagura. Luego de todo lo que pasaron juntas se habían vuelto muy amigas, y hasta solía molestarla con sus pedidos que la hacían sonrojar, como cuando la obligaba a llamarla "hermana mayor" casi a gritos. Además, también era capaz de ver a su amiga gatuna Millianna, y sentirse contenta por la nueva vida que estaba llevando.

Era un día soleado y caluroso, por lo tanto las chicas de Mermaid tomaron un descanso de sus misiones y del restaurante que sustentaba sus instalaciones para pasar un bonito día en la playa, siendo invitada la maga de Fairy Tail. La brisa del mar le traía recuerdos, así como el sonido de las olas chocando con las rocas. Había pasado toda su niñez, escuchando el graznido de las gaviotas incluso cuando cerraba sus ojos en la madrugada para tratar de descansar. Muchas veces evitaba pensar en aquellas noches que pasó en vela, aterrada por los sonidos de las cadenas arrastrándose, o de los gritos de algunos esclavos siendo torturados por no cumplir con su trabajo. Las atrocidades vividas la acompañarán por siempre de eso estaba segura, pero estaba en ella superarlas o quedarse estancada en ese oscuro pasado.

Recordaba con total claridad las palabras del maestro cuando fueron a visitar por primera vez a  la curandera del gremio, para reparar su ojo derecho. Había sido un día tan soleado como este, salvo que los cálidos rayos eran atajados por los tupidos árboles del bosque, en donde vivía Porlyusica-san.  Aquel hombre mayor al principio le había causado algo de desconfianza, pero a la vez recordaba las palabras del abuelo Rob sobre lo bueno que era el gremio de Fairy Tail, así que cedió bastante. Era un acto reflejo común para Erza en ese entonces cerrarse, y desconfiar de todos. Al principio no conversaron mucho, ya que la pelirroja hablaba monosilábica-mente y Makarov lo noto casi al instante, dándole algo de espacio para que no se sintiera insegura. Pero Erza estaba segura que el maestro siempre tenía las palabras justas en el momento justo, como aquella vez.

Sé lo que piensas mocosa y lo oscuros que fueron esos días. Tuve épocas difíciles también cuando era joven. Perdí a mis padres a muy corta edad, y el gremio fue lo único que me quedo. ¿Sabes? Allí fue donde conocí a la persona que me hizo creer con fervor que todo irá bien. Ese era Rob.  — Al principio sus palabras no le habían interesado mucho, sonaban como las disculpas que todos le daban cuando se enteraban de lo que había vivido, pero en cuanto escuchó el nombre de su "abuelo", fue diferente.

¿El abuelo Rob? — El hombre asintió.

Bueno, en esa época no éramos tan viejos, solíamos meternos en problemas muy seguido, sobretodo con el consejo. En una de las misiones que llevamos a cabo en el equipo en el que estábamos, no fui capaz de proteger a Porlyusica quien salió muy herida. Luego de ese episodio, hubo muchas veces en las que creí que mi fuerza no iba a ser suficiente para enfrentar algunos obstáculos del día a día... estaba bastante decepcionado conmigo mismo y creía que debía mantenerme alejado de las personas para no interesarme por ellas, ya que no las podría proteger. — Sonrió abiertamente — Entonces Rob me hizo recapacitar. Siempre hay momentos oscuros y obstáculos que debemos saltar, como humanos que somos la debilidad es algo con lo que nacemos. Pero, no somos iguales a cuando éramos pequeños bebés. Tuvimos que superar muchos obstáculos, caernos y volver a levantarnos para caminar. Tuvimos que aprender a leer y escribir, y muchas cosas más. Eso significa que no importa cuán débil puedes ser, lo que realmente te da fuerza es el seguir viviendo el día a día. ¿De que otra forma podríamos seguir en pie hasta lograr la fuerza que necesitamos para romper las cadenas del pasado?

Su cabello se movió entonces con la brisa mientras sonreía. El maestro tuvo razón aquella vez. Rendirse a la primera no va a darnos la fuerza que buscamos. Una persona fuerte no es aquella que puede arrasar todo con un golpe, sino la que aprendió a mantenerse de pie con valentía frente a su enemigo. Erza iba a seguir caminando, alejándose cada vez más del dolor para crear una nueva realidad. Esa Iba a ser la fuerza que obtendría para proteger a sus amigos.



WHEN YOU SEE BOTH OF US ON CATWALK REPRESENTING OUR CULTURE.
WELL THE TIME AND DAY HAS CHANGED,  WHERE THE WOMEN WEAR THE PANTS
WITHOUT CHANGING THE LAST NAME.

avatar
Erza Scarlet
Fairy Tail

Mensajes : 9
Localización : Magnolia.
Pareja : Hum... hay una persona que sabe hacer mi pastel favorito...
Humor : Jo... ¿Otra vez se vuelven a pelear Natsu... Gray? Espero que al menos no le hayan hecho nada a mi pastel de fresas.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings canon's

Mensaje por Meredy Milkovich el Mar Ene 12, 2016 12:43 am

Erza-san!

Primero que nada bienvenida. El casting está buenísimo, incluso lo leí varias veces porque no me canso de la bella historia que armaste para el mismo. Tienes 5 días para postear tu ficha a partir de este mensaje. ¡Mucha suerte!
© HARDROCK






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings canon's

Mensaje por Gray Fullbuster. el Vie Ene 29, 2016 6:43 pm

En esos momentos se encontraba tan... tan confundido por todo lo que había pasado esa misma semana.

Miles de recuerdos batallaban en su mente, todos querían ‘reproducirse a la vez’ dejando confundido al pobre mago de hielo. El punto focal de todos ellos era su pasado con Deloria, cada uno finalizaba en esa tragedia. Sentía como si la volviese a vivir. Su mente se llenaba de oscuridad, visualizando los edificios destruidos como si hubiera pasado un tornado. Quizás compararlo con ese fenómeno de la naturaleza era muy acertado, pasó un tornado... uno de odio y maldad que solamente busca separar familias, romper esperanzas y sueños. No hay manera de escapar de allí, es un callejón sin salida.

Una lágrima recorrió su mejilla, seguida de otra y otra más. Lloraba inconscientemente, sin importarle que sus compañeros se vieran preocupados por su actitud tan extraña. Es una de esas contadas veces donde el de cabellos azul oscuro rompía a llorar de esa manera tan desconsiderada, tampoco escucha las palabrahielo, inquietud de sus amigos del gremio, ni siquiera de Erza (a quién le tenía un pequeño miedo) ó Lucy (aquella rubia que le daba una pizca de curiosidad).

El albino, que le hacia compañía en sus lecciones con Ur, le gritaba con todas sus fuerzas que dejara de quedarse ahí parado viendo como el monstruo causaba el caos simplemente con mover su cuerpo entero. Tenían que encontrar la solución, él debía hacerlo. Intentó recordar cuál era el hechizo que estaba en ese viejo libro que hurtó de la biblioteca de su profesora. Agh, nada. ¿Por qué era la segunda vez que pasaba eso? ¡¡Maldición!! ¡Jamás podrá vengar la muerte de sus padres! Ahí también lloró, mucho más que ahora. Lo siguiente pasó de manera muy deprisa ante sus ojos, ni siquiera logró asimilar la situación y ya se encontraba tratando de detener a su segunda madre.

Si este monstruo es tu oscuridad, entonces tengo una razón para luchar, ¿no?

Abrió los ojos como platos, expresaban temor, se notaban hinchados y un poco rojos por sus lágrimas. Negó, negó, negó incontables de veces sumando a su acción un movimiento de manos que indicaba estar en desacuerdo con lo que ella haría. Todos menos eso, ¡TODO MENOS ESO!

Zettai Tōketsu: Aisu no Sheru

Anonadado era una de las palabras que podrían describir su expresión, se confundían con la ira y el terror. Desapareció ante sus ojos, la fémina de cabello corto y el gran demonio que aterrorizaba la ciudad.

Ahora el ambiente cambió completamente, veía una cabellera rosada acercarse hasta donde se encontraba seguida de una joven vestida de armadura. Estaba en el gremio, con su familia. Eran niños, todos, otra vez. Quizás... quizás no era tan malo pensar en su pasado, porque luego de toda esa tormenta de vergüenza y oscuridad salía el sol recordándole el por qué se encontraba allí en Fairy Tail. Sumado a eso, desde Natsu hasta Wacaba intentaban hacer reaccionar el joven mago de hielo, comentando viejas experiencias a su lado (idea principal de Mirajane).

Ah.

Soltó, pestañeando varias veces aceleradamente. Había despertado de su pequeño trance de traumas y aventuras pasadas. Su expresión monótona se hizo presente, frunció levemente su entrecejo y observó a sus amigos de gremio y equipo. ‘Olviden lo que vieron’ fue lo que comentó por lo bajo, antes de intentar tener una conversación normal con Juvia. Esa era una advertencia para todos, aunque sabe que tarde o temprano Natsu terminaría por contarla en alguna misión. Secó las lágrimas sobrantes de su rostro y siguió con un día normal.

A todo esto, ¿por qué le venían estos recuerdos así de repente? Él no sabe, por ende, nadie más podría darle una respuesta correcta.
avatar
Gray Fullbuster.
Fairy Tail

Mensajes : 8
Pareja : Cierta rubia llama mi atención.
Humor : Aléjate.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings canon's

Mensaje por Meredy Milkovich el Lun Feb 01, 2016 3:10 am

Gray-san

Es uno de los casting's que más me han gustado, en serio, va perfectamente con ese lado que Gray oculta pero todos sabemos que aún le acompaña .El Casting ha sido aceptado, así que tienes 5 días a partir de hoy para subir tu ficha. ¡Mucha suerte y espero que nos leamos pronto!
© HARDROCK






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings canon's

Mensaje por Yukino Aguria_01 el Miér Feb 17, 2016 2:18 pm

Le gustaba observar las estrellas.
Desde pequeña siempre fue débil y pensaba que su sola presencia traía mala suerte, mientras que Sorano, su hermana, era como una estrella: Brillante. No sentía celos de su hermana mayor, más bien, era su ejemplo a seguir.  Por eso, cuando la perdió, su esperanza se fue con ella. Comenzando a creer que todo lo malo que la rodeaba era su culpa, cuando solo eran eventos desafortunados.
Pero eso cambio al conocer a ciertas personas de Fairy Tail, y al ingresar a Sabertooth por segunda vez. Ellos le regresaron la alegría, el calor y la esperanza. Le hicieron ver que ella también era una estrella, y podía compartir el cielo con su hermana mayor sin ningún miedo.
Nunca olvidaría todo eso que ha vivido, ni a sus personas más importantes, porque eso es lo que la hace ser quien es.


━Estoy orgullosa de ser miembro de Sabertooth.

Afirma con voz firme sorprendiéndose a sí misma, para luego sonreír, preguntándose qué otras aventuras le esperaban en ese lugar tan animado junto a sus compañeros y a sus amados espíritus.
avatar
Yukino Aguria_01
Miembros

Mensajes : 4

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings canon's

Mensaje por Meredy Milkovich el Jue Feb 18, 2016 4:03 pm

Yukino
¡Awn! Me gusto mucho la forma que tuviste de relacionar a Yukino, su hermana y las estrellas. El Casting ha sido aceptado, así que tienes 5 días a partir de hoy para subir tu ficha. ¡Mucha suerte y espero que nos leamos pronto!






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings canon's

Mensaje por Mard Geer el Sáb Feb 20, 2016 10:25 pm

Esa noche no parecía ser diferente a las demás dentro de los cuarteles generales de Tártaros. El Rey del Inframundo, Mard Geer, caminaba por los extensos pasillos de la sede en dirección a la sala del trono, sosteniendo celosamente contra su pecho un libro cuya portada tenía escrita la palabra "END". Minutos atrás había escuchado a algunos de los soldados murmurar algo acerca de los "Grandes Juegos Mágicos", un concurso donde participaban los gremios legales de Fiore para decidir cuál era el más fuerte, y que aparentemente terminó ese mismo día. Sin embargo, como era de esperar, el hombre no le prestó mayor atención, pues una festividad humana no era de su interés, ¿por qué tendría que interesarle lo que hacían criaturas que eran aún más inferiores que los insectos? No, él tenía asuntos más importantes que atender y consideraba desagradable que sus soldados se vieran tan curiosos por algo como eso; recordaría imponerles un severo castigo más tarde si es que les perdonaba la vida por haberlo ofendido de esa manera. A ningún miembro de Tártaros podía gustarle tanto criaturas tan inferiores como para interesarse en ellas, fuera de la manera que fuera.

Sus pensamientos pronto se vieron interrumpidos por algo que logró llamar poderosamente su atención, obligándolo a detenerse a medio camino, una presencia que le resultaba extrañamente familiar pero que a la vez era imposible que existiera siquiera. La expresión del demonio seguía estando tranquila, como siempre, a pesar de que ahora sintiera curiosidad por lo que sea que estuviera ocurriendo fuera de las instalaciones del Cubo, fue entonces que un sonido gutural hizo que alzara ligeramente la vista en el reconocimiento, ya que sabía perfectamente que había escuchado ese sonido con anterioridad. No, no era cualquier sonido, era más bien un rugido, uno que no había escuchado en muchos años.

¿Un dragón? —cuestionó para sí mismo al tiempo que giraba su cabeza para divisar por una de las ventanas del lugar pero no logró ver nada en particular que afirmara que, efectivamente, se trataba de aquella criatura.

Incitado por la curiosidad, caminó hasta una de las grandes ventanas para poder observar mejor el oscuro cielo, pero nuevamente no pudo ver nada. Sin embargo, era imposible que su imaginación le jugara una mala pasada, el rugido de un dragón no era algo que se escuchara todos los días como para imaginarlo. Pensó entonces que podría tratarse de Acnologia, el dragón negro que aún existía a pesar de los años pero nuevos rugidos destruyeron esa teoría, pues parecía tratarse no de uno, sino de varios, ¿acaso era posible que los dragones, aquella especie olvidada, hubiesen regresado? Si eso fuera cierto, entonces se vería obligado a modificar los planes que pronto pondría en marcha para adaptarlos a la situación actual que por el momento era desconocida. Sin embargo, aquello también podría ser de gran ayuda para los demonios.

Una sonrisa se dibujó en el rostro del Etherias al darse cuenta de eso, pues era más que obvio que los humanos no tenían oportunidad si se oponían a los dragones, si tenía suerte, una guerra entre ambas especies se llevaría a cabo, e independientemente de quien resultara vencedor, sería beneficioso para sus planes. En cuestión de un minuto, Mard Geer ya había revisado y modificado sus planes, fuera cual fuera el resultado de aquella batalla.

Que interesante, ¿qué especie sobrevivirá al final? —se cuestionaba mientras daba una última mirada hacia el exterior— Para nosotros, el resultado será irrelevante, al final, cuando la puerta del infierno se abra, será el fin tanto para humanos como para dragones, y entonces tendremos el poder suficiente para liberarlo, maestro.

En ese momento, su mirada bajó hacia el libro que sostenía y se encargaba de proteger hasta el día en que el sello se rompiera y E.N.D despertara; de ese modo podrían cumplir su más anhelado deseo: Exterminar a Zeref. Todos los Etherias nacieron con ese propósito, Zeref los creó con la esperanza de que algún día lograrían ponerle fin a su vida, ¿cómo podrían desilusionarlo? No, no lo harían, ellos harían lo necesario para cumplir el sueño de su creador, porque su sueño también era el de ellos. A ese grado llegaba la admirable lealtad y el amor que Mard Geer y el resto de los Etherias sentía hacía el mago oscuro, una devoción que seguramente ningún humano podría entender.

Todo sea por Zeref —musitó, y con eso, se dio la vuelta para retomar su camino hacia la sala de trono, dejando de lado el conflicto que se llevaba a cabo a las afueras del Cubo, sin embargo, eso no quería decir que no se mantendría al tanto de lo que sucediera, pues esa información sería necesaria más adelante para llevar a cabo el plan que le permitiría cumplir con su misión.

No importaba lo que tuviera que hacer, a cuántos insectos tuviese que aplastar o cuántas desgracias tuviera que ocasionar, si tenía que destruir todo o debía asesinar a todos los humanos del continente para poder eliminar a uno solo, él haría lo que fuese necesario para cumplir el deseo de su amo.
avatar
Mard Geer
Tártaros

Mensajes : 22
Edad : 25
Localización : Cubo.
Pareja : ¿En serio crees que exista una mujer capaz de atrapar a Mard Geer? No seas ridículo, humano.
Humor : ¿Por qué debería responderte? Si te atreves, averígualo por ti mismo.

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings canon's

Mensaje por Meredy Milkovich el Sáb Feb 20, 2016 10:56 pm

Mard-san
-Cries in the background- Esto me hizo acordar a el sacrificio de Ultear. ¿Que decir? Ya sabes que amo la forma en que haces al Rey del inframundo, lo tomas en serio y es lo que más me agrada, cada vez que leo algo tuyo juro que lo imagino con la voz del personaje, es genial, trasmitís lo que tenés que trasmitir con el <3 ¡Pues casting aceptado! A partir de este mensaje tienes 5 días para postear tu ficha. ¡Suerte!






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings canon's

Mensaje por Levy McGarden el Lun Abr 04, 2016 11:35 pm

Tomó a Phanter Lily entre sus brazos, cuan bebé, para empezar a mecerlo un poco intentado que el exceed se calmara un poco. Gajeel, Lily, Jet, Droy y ella tomaron una misión, la cual parecía ser fácil. Vamos, atrapar a unos cuantos ladrones no tenía nada del otro mundo, es más, ni siquiera entendieron a la primera el por qué pidieron a unos cuantos magos. Estos hurtadores dieron una buena pelea, son escurridizos, y ella fue lo suficiente ingenua como para caer en una de sus trampas. Cayó al suelo, lastimándose el tobillo, impidiéndole seguir a cabo con su trabajo. El compañero del dragon slayer se ofreció para cuidarla y cargarla hasta un lugar seguro.

¿Dijimos que la ciudad a la que fueron a hacer su tarea está en medio de un bosque?, ¿no? Ahora lo saben. Terminaron los dos en una cueva mediana, protegiéndose de la lluvia que salió sin previo aviso. Un aguacero, si lo exageramos bastante.

Tranquilo, verás que todo se acabará en un santiamén—comentó la joven maga de escritura sólida, con una voz suave y bastante maternal. Ella siente que Lily es algo así como un hijo, alguien a que debe cuidar a pesar de que él tiene la fuerza para hacerlo solo. Pero todos le tenemos miedo a algo, todos mantenemos un secreto para nosotros mismos. Y, por lo que pudo ver, el problema del felino eran los truenos. O tal vez los rayos. O ambos. No estaba demasiado segura.—¿Quieres que te haga unas orejeras para que no escuches el ruido fuerte? No me costará nada—por más que su "bebé" intentase negar el terror que poseía, es evidente, y la peliazul intentaba hacer lo posible para que se pusiera mejor. Negó, y la fémina solamente soltó un suspiro.


Nada serviría, eso la desanimaba notablemente.


« ¡Ah! Ya sé... » una sonrisa victoriosa se asomó en sus labios, y con mucho cuidado depositó al exceed en su regazo. Éste se sorprendió por su acción, pero no dijo nada. McGarden puso manos a la obra, literalmente. Con la ayuda de su magia, Levy comenzó a escribir una historia de manera gráfica. Algo en lo que Lily pudiera distraerse viendo, y escuchando simplemente su voz -sí, hasta eso hizo la maga-. Habrá estado unas cuantos minutos  haciendo lo mismo, hasta casi un poco más de una hora; cuando la lluvia cesó, su historia igual. Adiós al castillo, las hadas, el dragón, un valiente guardia y la joven princesa que trataba de escapar de sus padres y la torre en donde estaba encerrada. Sí, todo muy cliché. ¡Pero sirvió para tranquilizarlo, woohoo!

Espero que te haya gustado, podemos repetir y hacer otra historia cuando quieras. Ahora... creo que sería mejor que busquemos a los muchachos, ¿no te parece?—ahora fue Lily el que la cargaba a ella, con la ayuda de su transformación.—Let's go!—.
avatar
Levy McGarden
Fairy Tail

Mensajes : 7

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings canon's

Mensaje por Meredy Milkovich el Miér Abr 06, 2016 6:37 pm

¡Bienvenida!
¡Hola Levy! Me gusto mucho tu casting, mostró el lado maternal de Levy para con Lily -el cual awn, cosita *-*-, así también la valentía que tiene Levy ante cualquiera, así sean unos simples ladrones. Creo que el canon te queda a la perfección, así que te doy paso libre para postear tu ficha. ¡Recuerda que a partir de este mensaje tienes 5 días para colocarla! ¡Suerte y nos leemos!






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings canon's

Mensaje por Cana Alberona el Jue Abr 14, 2016 7:25 pm

Los hombres son tan tontos... aunque a veces pienso que las peores y más tontas son las chicas — Hacia un frío de morirse. La nieve cubría Magnolia, tragándose las casas y dejando un manto blanco a su paso, era como si quisiera desaparecernos del mapa, aunque bueno, no me interesaba mucho en ese momento, sobretodo porque no tenía mucha sensibilidad a la temperatura luego de haber tomado mi bebida favorita hasta que me canse... si es que algún día podría cansarme. Mirajane me había echado como siempre, justo antes de cerrar el gremio, y tuve que volver a Fairy Hills como era de costumbre, era una lastima porque los mejores tragos estaban en la bodega del gremio, que no tenían comparación con los vinos o cervezas que tenía la vieja casona que acogía a las chicas del gremio.

Idiotas.... — Wakaba y Makao, lograron ponerme de mal humor, aunque bueno ¿ A mi no me importaba cierto? Como era de costumbre, todos los chicos del gremio se juntaron a beber ya fuese en la barra o en las mesas, y siempre había algún tema que llamaba la atención y creaba discusión u controversia entre todos, terminando casi siempre en peleas ya que no todos pensaban lo mismo de ciertas cosas. Está vez había sido algo simple "¿Quien creen que sería la esposa perfecta de las chicas del gremio?" Por supuesto la primera que estuvo en boca de todos fue Mirajane, la "angelical" encargada de casi todo el gremio y mano derecha del maestro. Hogareña, dulce, amaba a sus hermanos y era buena con las cosas de la casa... por supuesto, para muchos chicos la mujer perfecta. Muchos nombres más fueron pasando de boca en boca, aunque cuando llego mi turno algo hizo que me molestara. "¿Cana? ¡definitivamente no!, ella no podría ser una buena esposa, ya la ven, bebería todo el día y la casa sería un desastre".

No tendría porque irritarme tanto, ¿Yo una esposa? ¡Por supuesto que no! Ser una sirvienta a cargo de un marido no es para lo que fui hecha, además, no hay ningún chico que me llame la atención, bueno hay solo uno, pero no es legal casarse con el alcohol. Quedarme en casa esperando por alguien, preguntándome si estaba bien no es mi estilo, al contrario, debería ser al revés. Me gusta la aventura, la fiesta, estar alegre y olvidar el pasado, pasar el tiempo con mis amigos. Con eso me alcanza. Pero aún así, mientras camino de regreso, tengo este sentimiento extraño en mi interior. ¿Alguna vez lo soñé no? Casarme... construir una familia, tener una casa a la cual volver. Lo había querido desde pequeña, cuando llegue a Fairy Tail buscando a mi padre, pero cuando los años pasaron y la vida fue una decepción detrás de otra, ese sueño se fue empañando con el sopor del alcohol, mientras olvidaba ese sueño tan infantil... tan femenino, que hasta me parece idiota que alguien como yo todavía sienta algo de nostalgia por eso.  Lo cierto es que ellos tenían razón: yo soy muy parecida a mi padre, Gildarts.

Siempre estoy en busca de aventuras y no tengo un lugar fijo, no tengo nada que ofrecer a alguien que desee formar una familia conmigo.... si es que hubiese alguien tan loco como para eso. No sé cocinar, o siquiera barrer bien sin hacer demasiada fuerza y quebrar el palo de la escoba, tampoco soy dulce o maternal como Mira, o sé escribir con la gracia que lo hacen Lucy o Levy. Mientras otras mujeres hacen dietas o cuidan su piel, yo me abarroto de dulces y bebo hasta desfallecer. Hablo y actuó más como un chico que como una mujer, y no me visto como una chica que podría llamarse "recatada" -aunque no me importa en absoluto, no tengo ninguna inseguridad en cuanto a mi físico-.

Oh bueno... que se le va a hacer, tendré que usar un vestido blanco para otra cosa... ¿Podría ser una fiesta de barro así lo ensucio todo o ....— Mi frase se reemplazo por un pequeño grito sordo, ya que mis zapatos resbalaron con la nieve de la calle, y estaba realmente preparada para recibir el golpe, aunque bueno... no tanto para el dolor, aunque estaba segura que la bebida lo amortiguaría, pero fui sostenida por alguien que evito mi caída justo a tiempo.

Si vas a caminar en ese estado al menos camina en linea recta, Cana — ¿Tenía que ser justo el? ¡Vamos! que estaba segura que estaba fuera de la ciudad hace unas horas en una misión.

Pensé que tu y los chicos estaban de fiesta fuera del pueblo Laxus — Sonrió irritado, aunque no me soltó el brazo, guiándome como si fuera uno de esos perros que llevan a las personas que no pueden ver — Oye no necesito una niñera yo puedo irme sola a casa

¿Y luego ser el sospechoso por ser la última persona que te vio? Ni loco, vamos te acompaño. — ¿Que? ¡Yo iba a estar bien! No importo cuanto bufe o me queje, el siguió conmigo todo el camino hasta dejarme en la puerta de Fairy Hills. Recién entonces me di cuenta... de que ese sentimiento extraño que había tenido antes había desaparecido... Eso solo significaba que algo estaba mal si la compañía de Laxus me hacia sentir mejor, era adecuado que corriera de prisa y abriera la primera botella que encontrará o quien sabe que cosas idiotas podría terminar sintiendo por ese tipo tan problemático como yo. Aunque bueno, no sonaba tan mal si lo ponías así.
avatar
Cana Alberona
Miembros

Mensajes : 3

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings canon's

Mensaje por Meredy Milkovich el Mar Mayo 03, 2016 1:17 pm

Sí, matame (?) tarde demasiado en aceptar tu casting, debido a que estuve ausente por problemas personales, espero sepas disculparme. En cuanto al casting, es más que perfecto, se nota que manejas al personaje estupendamente y serás una gran Cana para nuestro foro <3

Casting aceptado así que tienes 5 días para colocar tu ficha. ¡Suerte!






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings canon's

Mensaje por Natsu Dragneel el Miér Mayo 04, 2016 5:43 pm

Ese día había iniciado como cualquier otro. El pelirrosa llegó al gremio en compañía de Happy, como venían haciendo desde que el pequeño exceed nació de aquel huevo con líneas azules. Ambos observaron con detenimiento el interior del edificio al entrar, esperando ver a sus compañeros de equipo, pero parecía que ninguno había aparecido todavía. De modo que se sentaron en una de las mesas a devorar toda la comida que Kinana les llevó, sin embargo esa tranquilidad no duró nada. De un momento a otro, y sin saber como sucedió, dio inicio a una de las habituales peleas. En primera instancia no prestó mucha atención, pues estaba muy ocupado comiendo, pero todo cambió cuando una silla le impactó directo al rostro y terminó tirado en el piso. Se levantó segundos después, dando un salto, para tomar lugar sobre la barra.

— ¡Oi! ¿¡Quién fue el gracioso que me tiró la silla, eh!? — gritó para hacerse escuchar por encima del escándalo, aún así fue ignorado y eso acabó por cabrearlo más de lo que ya estaba. Por esa razón no lo pensó siquiera dos veces para involucrarse en dicho conflicto. Podían verse mesas, sillas y algunos de los magos de Fairy Tail surcar el aire a causa de tener la mala fortuna de caer en manos del Dragneel quien los mandaba a volar sin duda alguna.

— ¡Vamos! Hoy los voy a vencer a todos, bwahahaha! — terminó olvidándose del enojo que sintió instantes antes, la emoción de una buena pelea para medir sus habilidades físicas fue más atrayente que darle una merecida paliza al atrevido que le arrojó la silla. Ya luego buscaría averiguar sobre el responsable, por ahora prefería comprobar quien era el más fuerte de todos los que estaban peleando amistosamente.

— Vengan todos contra mí, y no se corten, ¡que de eso me encargaré yo! — volvió a reírse entusiasmado, incluso alzó ambos brazos por la emoción y adrenalina que recorría cada cm de su ser.


avatar
Natsu Dragneel
Fairy Tail

Mensajes : 4
Localización : En casa de Lucy
Humor : ¡Estoy encendido!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings canon's

Mensaje por Meredy Milkovich el Sáb Mayo 07, 2016 3:54 pm

¡Aceptado!
Casting aceptado. Pude ver reflejada la personalidad de Natsu en el texto, así que no hay duda de que vas a desarrollarlo muy bien. A partir de ahora tienes 5 días para postear tu ficha. ¡Mucha suerte!






Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Castings canon's

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.