Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas [Leer y Firmar]
Mar Sep 06, 2016 8:22 pm por Yukari Najimi

» Registro de físicos
Dom Jun 12, 2016 6:01 pm por Marinette Cheng

» Registro de magia
Dom Jun 12, 2016 6:01 pm por Marinette Cheng

» ¡Cierra tus temas!
Lun Mayo 23, 2016 5:35 pm por Marinette Cheng

» Registro de maldiciones.
Dom Mayo 08, 2016 6:21 pm por Marinette Cheng

» Castings canon's
Sáb Mayo 07, 2016 3:54 pm por Meredy Milkovich

» Lista de personajes Canons.
Sáb Mayo 07, 2016 3:51 pm por Meredy Milkovich

» Registro de espíritus celestiales
Lun Mayo 02, 2016 9:54 am por Marinette Cheng

» Registro de Haikyo
Jue Mar 03, 2016 8:04 pm por Marinette Cheng

» 2 - Perfil de usuario y mensajería privada ━ [Nivel Básico]
Sáb Feb 13, 2016 5:15 am por Meredy Milkovich

» Formas de los sintetizadores.
Miér Feb 10, 2016 4:41 am por Hisui E. Fiore

» Sub razas de los Haikyo.
Miér Feb 10, 2016 4:29 am por Hisui E. Fiore

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Mar Ene 21, 2014 9:54 pm.

Razas disponibles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas disponibles.

Mensaje por Hisui E. Fiore el Jue Jul 30, 2015 6:42 pm

Aquí se encontrarán las razas del foro que estarán divididas para su fácil entendimiento. Se expondrá las características de una raza en particular, y luego, si está tiene sub divisiones, se colocarán links a sus descripciones más detalladasTambién se pondrán en que grupos de los que disponemos en el foro son aceptados. En casos particulares, ciertas razas no son aceptadas en los gremios o en ciertas organizaciones, así que también debes estar atento a esa información que se expondrá detallada en cada una de las razas. ¡Disfruta del foro y ante cualquier duda, no temas preguntar al staff que estamos a tu disposición!


Dolls
Son muñecos de forma humanoide, que anteriormente eran objetos inanimados. Se les ha dado vida por medio de un titiritero (quienes son los únicos que pueden “controlarlos” y “despertarlos”). Los doll’s poseen emociones, sentimientos y dolor físico, pero están obligados bajo el hechizo que les ha dado animación, a cumplir órdenes de sus amos incluso contra su voluntad.

En muy contadas ocasiones, han logrado romper el hechizo que los une a sus “animadores”, pero esto siempre conlleva una gran voluntad, que posee sus consecuencias, como puede ser la más común, la perdida de sus recuerdos, emociones, movilidad de algún miembro especifico del cuerpo, o incluso, su animación por un tiempo determinado. Al ser anteriormente objetos sin movilidad o vida, poseen una gran resistencia contra ataques físicos, ya que su cuerpo es bastante más sólido que el de los humanos comunes, así como también, son propensos a ser anti mágicos (esto significa que ciertas magias pueden no afectarles, o puedan esquivarlas con más facilidad).

Su debilidad radica en el peso de su cuerpo según el material con el que fueron creados. Un Doll puede verse muy esbelto, pero su esqueleto o forma original, le restará agilidad a sus movimientos, siempre debiendo hacer frente a los ataques de una forma física. Son muy buenos en las tareas del hogar, pociones curativas y también como asistentes.

Gremios en los que son aceptados: Todos.




Yôsei
Palabra japonesa que significa “Hada”. La mayoría de las veces, son confundidas con sus representaciones más famosas a causa de los cuentos infantiles: alas frágiles, un tamaño considerablemente diminuto, y con poderes mágicos dispuestos para conceder deseos. La realidad es que no negamos que pueda existir algún hada con estas características, pero las que rondan por Earthland, tienen un estereotipo bastante alejado de esta descripción.

El hada es una criatura mágica, representante de algún elemento específico o de un aspecto de la naturaleza único. Muchas poseen alas, que pueden variar su color, tamaño y hasta su contextura, ya que si bien algunas son hermosas y ligeras, otras son pesadas y filosas pudiendo ser usadas para la batalla. Pueden ser confundidas (o confundidos ya que hay hadas masculinos), con humanos comunes, ya que al entrar en contacto con la humanidad, suelen esconder su naturaleza mágica. Sus poderes varían, pero es común que estos estén muy unidos con la naturaleza y sus aspectos generales, sobre todo con los cuatro elementos. Si bien no les agradan las batallas, si deben defenderse lo hacen. Hay Hadas blancas, tanto como oscuras.

Gremios en los que son aceptados: Todos.




Shikigami
Los shikigamis son espíritus invocados desde el más allá por un hechicero o mago nigromante. Se invocan para cuidar y proteger al mago, incluso muchas veces como medio para obtener información del más allá. La mayoría de ellos son colocados en cuerpos humanos ya fallecidos, por lo que muchas personas han llegado a odiar a los Shikigamis y a los magos que los invocan por tomar cuerpos de personas que ya habían partido. Muchas veces son invocados en la muerte de un hechicero, para llevar un mensaje a sus seres queridos o traspasar algún secreto vital. Una vez que su objetivo se cumple, el shikigami vuelve a ser solamente un espíritu, que puede ser contactado nuevamente. Suelen invocarse espíritus antiguos y con experiencia, ya que los más “jóvenes” pueden significar el fracaso de la misión. Cuando un Shikigami revive en el cuerpo que el mago escogió, las habilidades que este cuerpo tenía en vida, pasan a ser manejadas por el  nuevo espíritu.

Hay shikigamis que solo cumplen pedidos benevolentes, como los hay los que prefieren la oscuridad. Muchas veces los shikigamis oscuros, pueden asesinar al mago para que el contrato no termine, y sigan unidos al cuerpo indefinidamente, debido a esto hay que tener mucho cuidado a la hora de invocar al espíritu correcto.

Gremios en los que son aceptados: Todos.




Demonios de Zeref
Son, como su nombre indica, una serie de libros de Magia escritos por el Mago oscuro Zeref, que contiene varios hechizos de las Artes Negros. Los libros contienen conocimientos sobre las Artes Negros que utiliza Zeref. Muchos de los conjuros conocidos que vienen de los libros implican la creación de los Demonios. Cada demonio es convocado por su propio libro. Son una raza de demonios que nacieron de los Libros de Zeref.  Etherias es el nombre dado a la subespecie de la Raza Demonio y que han sido creados a partir de los libros hechos por el Mago Oscuro Zeref. Algunos de ellos pueden utilizar una forma humanoide y una Forma Etherias. Utilizan como poder las Maldiciones.

Su poder es abrumador, como se puede apreciar cuando Silver congela el Pueblo del Sol y al dragón Atlas Flame, Jackal pudo destruir y asesinar a la mayoría de los miembros del Consejo Mágico él solo, Ezel destruyó un pueblo completo con su maldición, Franmalth posee la capacidad de absorber varias almas y poseía el alma del maestro Hades.  Las maldiciones poseen las mismas características de la magia, ya que requiere del poder mágico del propio usuario para poder llevarse a cabo. Hasta el momento solo los demonios son poseedores de este tipo de combate. Las maldiciones al parecer tienen un mayor poder que la magia tal como lo indico el miembro de Tártaros Jackal, esto puede referirse al gran poder destructivo que poseen rivalizando tal vez con algunas Magias Perdidas.

Gremios en los que son aceptados: Gremios oscuros, y especialmente tártaros.





Kami (Dios 神)
A diferencia de los semi dioses, los dioses puros, nacen de un deseo humano.  ¿Cómo es esto? Es simple: cuando la necesidad de un humano se hace tan fuerte que alcanza los oídos de la luz, está forma a estos seres para cumplir sus deseos, y ayudar a otros humanos que deseen lo mismo. Hay todo tipo de dioses y la mayoría de ellos suelen inclinarse hacia la bondad, aunque algunos caen en la oscuridad por los deseos por los que fueron creados.

Según la cantidad de seguidores y oraciones que le lleguen, el dios ira incrementando su poder, en caso contrario, si es olvidado, es muy posible que este desaparezca. Poseen una gran fuerza y están muy ligados con el mundo humano, protegiendo a los humanos de entidades malignas que puedan incluso poseerlos. Además de su poder innato, también cuentan con espíritus servidores llamados shinkis, que pueden transformarse en armas que el dios puede usar según sus habilidades y cometidos. Sí un shinki de un Dios, es controlado por sus lejanas emociones humanas, este podría ocasionar la contaminación del dios que puede terminar muriendo.

Muchos de estos dioses odian a los semi dioses, ya que ellos no necesitan de otros para seguir existiendo.

Gremios en los que son aceptados: Todos.



Han Kami (半神)
Los semi dioses, son en su mayoría hijos de divinidades mayores con humanos. Debido a que su sangre no es cien por ciento pura, muchos de los dioses que sí lo son, suelen llamarlos mestizos o sangre manchada. Pueden poseer un Shinki de igual manera que los dioses completos, aunque son propensos a salir lastimados con más frecuencia y sus heridas tardan más tiempo en sanar, ya que su lado humano se ve reflejado mayoritariamente en su fisonomía. Son capaces de ver fantasmas con facilidad y tocarlos o interactuar con ellos, el único lugar el cual les está prohibido al igual que los dioses puros pisar, es el inframundo dominado por Izanami, la diosa de la muerte.

Muchos dioses completos les odian debido a su mortalidad y su liberación de responsabilidades al contrario de ellos. Por esta razón muchos son perseguidos para ser asesinados, una batalla constante que no todos tienen que vivir. Tienen todo tipo de poderes, aunque la mayoría están ligados a un deseo humano que requiera ser cumplido, como el amor, la venganza, exterminación de males, etc.

Gremios en los que son aceptados: Todos.



Shinki (神器)
Los shinki’s son espíritus ya fallecidos que no han sido corrompidos por la oscuridad y sirven a los dioses. Antiguamente fueron humanos que fallecieron de una forma violenta o injusta, aunque una vez que un dios da con ellos y comienzan a servirle, sus recuerdos son borrados. Si un shinki recupera sus memorias humanas, es posible que termine convirtiéndose en un espíritu maligno teniendo que ser asesinado para no infectar a su portador, en este caso un dios.

Los shinkis tienen dos formas. Una es humana, poseyendo la misma apariencia que tenían cuando aún vivían, aparentando la edad de cuando fallecieron. Pueden ser tanto mujeres como hombres, sin importar sus edades. La segunda forma, hace que su anatomía sea transformada a un arma que el dios pueda usar para pelear o exterminar a los seres malignos que pueden corromper a un humano. Una vez que un dios ampara a un shinki, este vuelve a renombrarlo, teniendo un nombre para su forma humana y otro para su transformación, a la que responderán solo cuando es llamado con el segundo nombre. No pueden ser vistos por mortales a menos que el Dios así lo desee, o si un mortal tiene habilidades extraordinarias vinculadas al mundo de los muertos.  

Sus formas de batalla pueden variar: desde espadas a armas de fuego o armas blancas. También en su forma humana, son capaces de usar pequeños hechizos para alejar a los espíritus malignos.

Gremios en los que son aceptados: Todos.



Creadores
Los llamados creadores, son magos más avanzados que usan su magia para crear maquinaria que les ayuda en sus batallas o quehaceres. En su mayoría suelen crear máquinas de uso espontaneo o armaduras robóticas para protegerse o luchar. Pueden crear desde pequeños objetos que sean de ayuda (como por ejemplo, una pequeña lámpara robótica a base de magia del ambiente para alumbrar en la oscuridad), hasta armaduras de alto calibre que podrían derrocar a un ejército. Eso sí, está “creación” dependerá del nivel del mago, no se puede crear mucho si el rango del mismo es apenas inicial.

Son bastante populares entre los más jóvenes, por sus creaciones robóticas que atraen a muchos, aunque algún que otro mago que prefiere luchar a la antigua, no ven con buenos ojos estos avances, aunque los aceptan. Pueden crear desde espadas metálicas o robóticas, hasta sistemas maquinarias para el bien de la comunidad, todo dependerá de la imaginación del mago y de su predisposición.

Gremios en los que son aceptados: Todos.




Watering
El nombre proviene de la capacidad del agua para mezclarse con diferentes y diversas sustancias. Estos magos son capaces de copiar poderes u habilidades a través del tacto cuando ellos lo deseen, aunque la duración de dicha copia, varía según la magia y el entrenamiento del mismo. El tiempo máximo para poseer los poderes de otro es media hora, aunque si el mismo se encuentra en mal estado o no es capaz de extraer las coordenadas necesarias para copiar al contrario, pueden durar hasta menos de diez minutos. Cuando los watering copian a otro, solo pueden hacerlo con una de las habilidades del contrario, no con todas.

Por ejemplo, imaginemos que un mago es veloz en la lucha cuerpo a cuerpo y a su vez tiene magia de fuego. El Watering deberá optar por copiar su magia de fuego, o su habilidad física, no las dos, y tratar de defenderse con esto. Algunos además, tienen habilidades físicas innatas que siguen conservando a la hora de la lucha. También cabe destacar que el mago que es “copiado”, no queda indefenso en ningún momento y sus energías se mantienen al mismo nivel que cuando la “copia” no se había efectuado.

Pueden copiar solo un poder a la vez por día, ya que su sistema podría sufrir una especie de “sobre calentamiento de energía”, que terminaría provocando el síndrome de deficiencia mágica que podría incluso causar la muerte del mago.

Gremios en los que son aceptados: Todos.




Half Phantom
Los “mitad fantasma” son humanos que pueden abandonar su cuerpo por un tiempo limitado y caminar por el más allá sin verse afectados. La mayoría de los viajes de estas personas, ocurren cuando se encuentran durmiendo, sobretodo en la noche. Esto, muchas veces causa que la persona crea que todo lo que vivió es un sueño, y luego al volver al lugar a donde “viajo” con su espíritu, tengan una sensación extraña de deja-vú.  La mayoría de los half phantom, son capaces de percibir energías extrañas en el aire, malos espíritus y ver fantasmas, incluso estando en su cuerpo despiertos. En ocasiones especiales, también son capaces de ver a los dioses, shikigamis, y shinigamis, así como a los shinkis.

El gran peligro que tienen al salir de su cuerpo, es que el mismo sea poseído o que los finos hilos de la vida y la muerte se corten, dejándolos en ese estado por siempre sin poder regresar a su estado original. Estando en su cuerpo, algunos tienen habilidades físicas, pero no presentan más poderes útiles, a menos que se entrenen físicamente.

Gremios en los que son aceptados: Todos.




Gárgolas
Estas criaturas voladoras tienen alas de murciélago, los ojos incandescentes, unos pequeños cuernos y la piel muy dura y cubierta por una capa de mineral que les permite pasar desapercibidas en las fachadas de edificios. De hecho, suelen confundirse con parte de la ornamentación de catedrales, torres y cementerios.  Originariamente, las gárgolas eran desagües esculpidos con formas de animales a los que un mago dio vida. Pueden tomar una forma humana rápidamente por el mineral que cubre su cuerpo, aunque al contacto son seres realmente fríos y duros.

A pesar de ser estatuas traídas a la vida, son capaces de sentir dolor y sentimientos, aunque en su mayoría, no tienen objetivos claros, salvo los que el mago que los animo les dé. Si son atacados directamente, la zona afectada se convertirá en piedra nuevamente, teniendo que huir del lugar para reconstruir esa zona corporal rápidamente. Tienen la habilidad de camuflarse como se dijo antes en las fachadas de los edificios, así como cambiar de forma fácilmente por el material que cubre su cuerpo. Además son capaces de controlar poderes conectados con la tierra y sus frutos, como la arena y las piedras.

Algunos son seres malvados que por mera diversión atacan y aterrorizan a los humanos, manteniéndose inmóviles para atraerlos a ellos para finalmente arremeter, así que cuando atacan lo hacen por el simple hecho de hacer daño.

Gremios en los que son aceptados: Todos.



Sílfide
Las sílfides son semi-humanas voladoras de aspecto delicado y con mucho encanto. Físicamente, una sílfide tiene la apariencia de una elfa o una humana, muy bella y de rasgos suaves. Tiene alas de libélula y son transparentes o con manchas iridiscentes. Sus cabellos son largos y del color típico de una humana, aunque también pueden ser azules, verdes o violetas. Son seres neutrales, de carácter amigable. Mantienen el aspecto juvenil durante toda su vida.

Las sílfides habitan en las alturas, ya sea en las montañas o en las copas de grandes árboles. Una sílfide tiene capacidad de levitar innatamente. Su ágil vuelo es comparable al de pocos seres. Puede volar y moverse libremente, las alas sólo le sirven para coger impulso. Sin embargo, esta capacidad de levitar es de carácter mágico. Dejan de volar si se lanza contra ellas un hechizo que anule la magia.

Las sílfides tienen otras muchas habilidades mágicas como la de hacerse visible o invisible a voluntad y la de invocar elementales del aire. También pueden ocultar sus alas, para no exponer su existencia mágica tan fácilmente.  

Gremios en los que son aceptados: Todos.




Ondina
Las ondinas son una variedad de ninfas, propias de lagos y aguas dulces. Su formación transcurre en las mismas condiciones que las de cualquier ninfa pero, normalmente, son fuerzas elementales del agua las que dan vida al cuerpo femenino. Las ondinas tienen el cuerpo azulado o verde, los dedos de las manos y pies ligeramente palmeados, las orejas puntiagudas y los cabellos muy largos y azules, amarillos o verdes. Pueden respirar tanto en el agua como en el aire.

Son criaturas muy alegres y traviesas, y se dice de su risa que es capaz de hechizar a los viajeros y marineros que se encuentran con ellas, hasta el punto de perder la voluntad. Las ondinas no son malvadas, su carácter es neutral, sin embargo siempre se ha pensado que son perversas debido a las miles de historias sé que cuentan de cómo algunos pescadores han encontrado la muerte al tener cerca, a una ondina. Algunas ondinas incluso se han llegado a enamorar de humanos convirtiéndose, a partir de ese momento, en sus mayores protectoras. Una antigua leyenda cuenta que las ondinas no tienen alma y, que si encuentran una pareja humana con la que tener un niño, encuentran también un alma, aunque a partir de ese momento el dolor y el sufrimiento son más intensos.

Pueden, al igual que las sirenas, tomar forma humana y mantenerse un tiempo limitado sobre la tierra para visitar ciudades. Sus poderes están vinculados al manejo del agua, tormentas, mareas y corrientes subterráneas, así como la lluvia o las tormentas.

Gremios en los que son aceptados: Todos.




Sirena y tritón
Las sirenas son mujeres-pez de gran belleza y con una preciosa voz. La sirena acuática, la más conocida en la actualidad, tiene la parte superior del cuerpo de una hermosa mujer de piel bronceada y de cabellos rubios o verdosos. Su parte inferior es la de un pez con cola y escamas verdes, plateadas o pardas. Su complexión es parecida a la de los seres humanos, con mismo el peso y altura. Sin embargo, son más longevas que los humanos ya que suelen vivir unos 150 años. Su alimentación se basa en algas, plancton y peces pequeños. Para respirar bajo el mar usan las escamas de su parte de pez, que les permiten estar varios días bajo el agua sin necesidad de salir a la superficie.

Los machos son conocidos como tritones. La sociedad de estos seres es fuertemente patriarcal. Sus poblados están instalados en acantilados y arrecifes. Están construidos con corales y conchas marinas. Les gusta habitar en paz y armonía con su entorno. Las sirenas son muy coquetas y les encanta adornarse el pelo con corales y conchas. Suelen salir a la superficie y tumbarse sobre rocas a entonar sus cantos. El canto de la sirena es muy dulce y melodioso.

Con un hechizo especial, pueden pasar cierto tiempo en la superficie y cambiar sus rasgos marítimos por humanos. Sus poderes son muy similares a las ondinas: están vinculados al manejo del agua, tormentas, mareas y corrientes subterráneas, así como la lluvia o las tormentas.

Gremios en los que son aceptados: Todos.




Drow
Los drow son criaturas malvadas subterráneas descendientes de los elfos. Al declinarse por las fuerzas del mal fueron expulsados por los elfos del bosque hacia las cuevas del subsuelo. Físicamente, un drow es muy parecido a un elfo, sobre todo en las manos alargadas y las orejas puntiagudas. Sin embargo, el drow tiene la piel oscura y el cabello muy claro, normalmente blanco. Son bastante delgados y no muy altos. Suelen vestir de negro y usar unas capas élficas especiales que los hacen prácticamente invisibles en su entorno.

Los drow son seres de gran inteligencia que suelen hablar varias lenguas. Además, tienen un lenguaje silencioso basado en signos que practican con sus ágiles manos. Poseen cualidades propias de la vida subterránea, como la visión infrarroja, y también habilidades élficas, como la de detectar puertas secretas gracias a su asombrosa percepción de corrientes de aire. En su sociedad matriarcal se respetan unas normas jerárquicas muy estrictas. Siempre que hay un grupo de elfos, por pequeño que sea, hay una líder. Ésta suele ser una guerrera-maga o una guerrera-sacerdotisa. Los sacerdotes, en su mayoría, mujeres, tienen mucha importancia en la sociedad drow, y adoran a una diosa oscura llamada Lolth.

Los drow son seres malvados que siempre están en conflicto. Para sus combates portan armaduras y escudos de adamantina, y también usan dagas y espadas. Para vencerles hay que conocer su punto débil; la luz brillante. Llevan tantos años sin que ver el sol que la luz directa les resulta cegadora. Viven en cuevas subterráneas donde han construido inmensas e impresionantes ciudades de piedra y otros minerales. Estas ciudades son refugio para criaturas malignas que habitan también en el entorno subterráneo.

Gremios en los que son aceptados: gremios oscuros, aunque suelen hacer sus trabajos o misiones en la noche.





Liche
Un liche es un muerto viviente cuyo cuerpo y alma han sido separados mediante un ritual de nigromancia. Incluso los magos y nigromantes más poderosos, sean humanos, elfos u otros seres, no pueden escapar al paso del tiempo y la muerte. Sus cuerpos mortales y sus necesidades biológicas son un lastre que les impide alcanzar la plenitud de su poder. Algunos de los más sabios han conseguido resolver este problema convirtiéndose a sí mismos en muertos vivientes. De este modo, ni el hambre, ni el sueño, ni la enfermedad, distraen al nigromante de sus estudios de magia y muerte, consiguiendo ser así aún más fuertes y mortíferos.

Algunos de los más sabios han conseguido resolver este problema convirtiéndose a sí mismos en muertos vivientes. De este modo, ni el sueño, ni la enfermedad, distraen al nigromante de sus estudios de magia y muerte, consiguiendo ser así aún más fuertes y mortíferos.

El mago, una vez dispuesto a dar el paso de convertirse en muerto viviente, ha de preparar su propia muerte a través de una poción de veneno, pero antes, debe crear un objeto fetiche en el que depositará su alma una vez empiece el ritual. De este modo separará el cuerpo de su alma. El cuerpo, levantado como un cadáver “vivo” será animado por la energía del ritual que, además, permitirá al recién creado liche mantener la inteligencia y habilidades que tenía en vida. El cuerpo del liche puede recibir ataques mortales, pero volverá a levantarse ya que su “esencia” reside en el objeto usado en el ritual.

Su alma, ahora guardada en el objeto fetiche, es la fuente de su energía y poder, por lo que este objeto debe quedar perfectamente guardado y a salvo. Esto es muy importante ya que sólo destruyendo este objeto se puede destruir al liche. El fetiche es un recipiente realmente maravilloso y especial por la función que realiza, y puede ser destinado a tal fin cualquier objeto que el mago considere seguro. Lo más sensato es que sea un objeto que pase inadvertido, como un portamonedas o una bolsita de cuero, pero puede ser más lujoso y deslumbrante, como un medallón, una gema preciosa o un cofre.

Al igual que los magos vivos, el liche puede usar y mejorar sus poderes haciendo uso de un bastón. Es muy común que sus ataques con energía procedan de esta vara, creando enormes bolas de fuego o conos de hielo para atacar a sus enemigos.

Gremios en los que son aceptados: Todos.




Sombra
Las sombras son muertos vivientes que se forman en las tinieblas y drenan la fuerza a los seres vivos. Son tan oscuras que sólo son detectables con una luz muy brillante, el resto del tiempo parecen sombras comunes. Su origen es mágico; un mago arrojó una maldición a un muerto enemigo y de ahí surgió la primera sombra. Las sombras merodean desde entonces por ruinas, cementerios y mazmorras.

En el plano incorpóreo son simples sombras que pueden atacar a otros fantasmas o asustar  personas, pero dichos seres pueden ser traídos a la vida. Bajo un hechizo y un pacto de venganza contra el mago que le maldijo hasta convertirse en el ser oscuro y sin paz que ahora es, la sombra puede habitar un cuerpo cedido por un mago, que le pedirá algo a cambio para dejarlo concretar su venganza para desaparecer nuevamente, y ahora si descansar en paz.  Sus poderes están relacionados con la oscuridad, las sombras y algunos controlan elementos como el sonido y la telekinesis, además de levitar.

No hay ni que decir que odian las luces, por más bajas que estás sean.

Gremios en los que son aceptados: gremios oscuros, aunque suelen hacer sus trabajos o misiones en la noche.





Shidaigenso
Estos son seres nacidos de elementos de la naturaleza. No se sabe exactamente como se formaron, pero sí que sus poderes están basados en aspectos únicos de los elementos naturales. Aman estar con los animales, el sol y la naturaleza. Mantenerlos dentro de edificaciones solo hará que estallen en ira o estrés, ya que nacieron en libertad y aman la sensación de la misma.

Son bastante neutrales en cuanto a las guerras, aunque detestan que las peleas o batallas destruyan la naturaleza o dañen a los más necesitados. Luchan tan solo por la naturaleza, o sus propios objetivos. No muchos logran acostumbrarse a las ciudades o se mantienen en ellas. Son buenos con el arco y la flecha, así como el látigo y el manejo de animales y su crianza. Sus poderes se basan en las fuerzas naturales, como el aire, el fuego, la luz, la oscuridad, el sonido, el agua, la tierra, las rocas, vegetales, y muchos más.

Gremios en los que son aceptados: Todos.




Elfo
Los elfos son humanoides de apariencia frágil y delicada, orejas puntiagudas, piel pálida y ojos almendrados. Viven cientos de años, incluso se piensa que son inmortales. A pesar de ser menos corpulentos que los humanos (por término medio), tienen mayor agilidad y destreza en sus movimientos. Un elfo se mueve con gracia y delicadeza y, de un modo tan sutil y silencioso, que a veces es imperceptible su presencia. Este hecho les permite seguir con sigilo a un enemigo al que quieren espiar, o realizar un ataque por sorpresa. Un elfo puede resultar prácticamente invisible en un bosque.

Son grandes conocedores de los bosques, en los que habitan, y sus ropas en tonos verdes les permiten camuflarse en el bosque según su necesidad. Los elfos tienen desarrollada la infra visión, por lo que no les resulta difícil moverse en la noche o por bosques donde no entra la luz solar. Es famosa la habilidad de los elfos con el arco. Son entrenados desde pequeños y, aunque también dominan la espada corta y larga, es con el arco con lo que un elfo puede conseguir los mejores resultados. Su agilidad es tal, que pueden lanzar una flecha y prepararse rápidamente para un nuevo disparo.

Las mujeres elfas también son preparadas para la lucha. Es legendaria la leyenda de un ejército de doncellas elfas, montadas sobre unicornios, que consiguieron grandes logros y victorias. Los elfos suelen vivir en campamentos de unos 100 a 200 elfos y en su sociedad existen pocas normas y muy básicas. En estos campamentos suelen gozar de actividades alegres y agradables como el baile, la música y la poesía. Tienden a usar la fuerza antes que la inteligencia, sin embargo, no suelen ser agresivos y evitarán las confrontaciones en la medida de lo posible. Tienen una estrecha relación con los ent, las dríadas y otros seres del bosque.

Gremios en los que son aceptados: Todos.






Ent
Un ent es un guardián de los bosques. Es un ser inteligente que habla varios lenguajes a parte del suyo propio, además tiene otras habilidades como la de “animar” a los árboles cercanos y mantenerlos bajo su control. Los ent viven en comunidades pequeñas entre bosques, se enfurecen si se enciende fuego cerca de ellos o, simplemente, alguien pasa con un hacha. Temen al fuego.

A pesar de este hecho, un ent tiene un carácter amigable y tranquilo, y realiza su misión de guardabosques de manera apacible. Sus principales aliados para llevar a cabo esta tarea son los elfos del bosque. Pueden manejar la vegetación de su alrededor a su antojo, y animar variados árboles y plantas. Si la situación requiere luchar, son capaces de usar las plantas para atacar a sus enemigos, aunque tratan de dejarlas luego en el mejor estado posible. Además, también pueden usar a los árboles como espías para recaudar información.


Gremios en los que son aceptados: Todos.





Última edición por Mavis Vermilion el Miér Feb 10, 2016 4:27 am, editado 1 vez
avatar
Hisui E. Fiore
Administradores

Mensajes : 258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Razas disponibles.

Mensaje por Hisui E. Fiore el Miér Feb 10, 2016 4:26 am


Shinigami
Los Shinigami (死神, shinigami significa Segador de Almas o también Dios de la Muerte) son una raza de seres espirituales encargados de mantener el equilibrio en el flujo de almas en el mundo. Poseen altos niveles de energía espiritual, que son capaces de manejar y canalizar de forma innata, y por ello son reclutados desde su juventud (en la mayoría de los casos).

Como todos los entes espirituales, los Shinigami no pueden ser detectados por los seres humanos normales. Generalmente, usan espadas de poderes sobrenaturales que son la manifestación del alma del propio Shinigami, para poder enviar las almas al sitio que pertenecen después de la muerte. Cuando quieren, pueden usar cuerpos artificiales para manifestarse ante los mortales, en casos de emergencia.

Gremios en los que son aceptados: Todos.




Haemasu
Haematsu, puede traducirse como “florecer” o “flor”. Está raza es exactamente eso: flores encantadas que fueron traídas a la vida dándoles una figura humana. Las flores son como peones en un simple juego de ajedrez para algunos magos, son débiles y fáciles de matar pero sirven como defensa temporal. Se traen a la vida para usarlos como escudos o sirvientes, aunque no pueden ser mantenidos por demasiado tiempo lejos de la naturaleza o su cuerpo puede marchitarse hasta morir.

Algunos magos son más benevolentes, pero el servicio de dichos seres siempre es el mismo. Pueden escapar fácilmente ya que el hechizo que les dio la vida no puede ser roto a menos que se corte por completo la raíz de la planta que dio la flor, misma que llevan en su cuello en un pequeño dije que aparece cuando despiertan por primera vez en su forma humana. Tienen diferentes habilidades, aunque su cuerpo suele enfermarse rápidamente. Uno de sus poderes más importantes, es el de controlar las plantas y hacer crecer rápidamente el pasto. Además se dice que según la flor que haya sido antes, desprenden hermosos perfumes.

Gremios en los que son aceptados: Todos.




Hikari's
Los Hikari, son una raza sumamente especial: son estrellas que bajan del firmamento a la tierra. A diferencia de los espíritus celestiales, no pueden ser invocados por los humanos, ni tampoco desean ponerse a servicio de sus guerras. Su raza nació para conceder los deseos benevolentes de la humanidad, y solo bajan al mundo humano para eso. Suelen recorrer el firmamento como estrellas fugaces, buscando un deseo que cumplir, ya que eso es lo que mantiene viva su magia y su existencia. Se cree que cuando los humanos nombraron las constelaciones dando nacimiento a los espíritus celestiales, también su magia, trajo a la vida a los cuerpos celestes.

Suelen poseer un brillo especial en su piel y su cabello, algo que los hace únicos y hermosos. No tienen límite para permanecer en la tierra ya que eso no les afecta. Aman la noche sobre todas las cosas, y la naturaleza. Son muy benevolentes con los humanos, pero si un deseo que se propusieron cumplir, es interferido y deben luchar lo harán, con tal de cumplir con su deber. Sus poderes suelen estar basados en energía estelar y celestial, creando ráfagas de estrellas fugases, o lluvias de meteoros.

Gremios en los que son aceptados: Todos.




Haikyo
Bien se sabe que aquellos que comienzan a jugar con la vida y la muerte, terminan desconociendo los límites de la propia moral. Esto fue lo que sucedió con un destacado Conde de un reino lejano. Basado en los descubrimientos de Zeref y sus inventos y la aparición de sus demonios, el comenzó a conformar experimentaciones para lograr crear seres con sus propias manos. Él quería sentirse un Dios: ser capaz de crear vida para regodearse en ello. Fue así como nacieron estos seres a los que varios los conocen como “pets” o “mascotas”, aunque su nombre real es Haikyo. Muchos comenzaron a rumorear sobre su trabajo, algo que hizo que sea tachado de “inmoral” e “inhumano”.

No pudiendo continuar con sus investigaciones, este Conde termino moviéndose con sus creaciones a un nuevo reino en donde nadie supiera de el: Fiore. Allí aprovecho para afianzar su amistad con el nuevo rey del país, quien le concedió un permiso para seguir con sus creaciones y venderlas a los ciudadanos y magos que deseasen comprarlas. El consejo y Zentophia trataron de oponerse a ellos, pero no pudieron frenar el furor que algunos ciudadanos sintieron al saber de estos seres que podrían serles de compañía. Finalmente tuvieron que ceder, dejando de mala gana, abrir una tienda en donde se comercializan rápida y fácilmente. Hay diferentes tipos de agresividad, sobretodo algunos que el Conde llama “Fallidos” aunque igual los vende. Algunos a veces incluso escapan, y otros simplemente son felices con sus dueños. ¿Te atreves a comprar uno?

Gremios en los que son aceptados: Pueden ayudar en los gremios a los que pertenezcan sus dueños, pero todos pertenecen a su propio grupo.





Sintetizadores
Está raza está concentrada en el uso de la magia de trasformación como su principal habilidad, aunque la lleva más allá que cualquier mago común. La magia de trasformación permite al usuario cambiar su apariencia, dicha magia es un arte de transformación profunda y compleja, que tiene niveles de transformación diferentes.

¿Pero, qué diferencia tiene el uso de la magia de trasformación en los sintetizadores? Por siglos, incluso antes de que comenzara la famosa guerra hace 400 años atrás en el reino de Fiore, muchas familias, pueblos y tribus, veneraban diferentes deidades o animales, que creían sagrados. Fue allí cuando las bases para la magia de transformación comenzaron a ser creadas. Los pequeños que nacían en ciertas familias u otros, tenían como imposición seguir una serie de reglas, para lograr transformarse a través de está magia en aquellos seres respetados por ellos, para proteger el honor y la buena fortuna de las generaciones venideras, y no dejar morir jamás las costumbres y la personificación de estos seres en este mundo.

Muchos fueron perseguidos, debido a que se consideraban “demoniacos” o un peligro para la sociedad, teniendo que ocultarse para poder seguir con las tradiciones, o algunos otros tan solo para continuar dependiendo de los beneficios de dicha transformación. A diferencia de un mago que utiliza la trasformación por un tiempo determinado, los sintetizadores, no tienen un límite de tiempo o magia para mantenerse transformados, tampoco pueden ser identificados fácilmente por poseer magia que los delate como seres humanos, ya que una vez que adoptan la forma elegida, dejan de razonar muchas veces como personas, entregándose completamente a la parte animal que poseen.

Gremios en los que son aceptados: Todos.





Humano
Seres sin habilidades extraordinarias, que suelen vivir en comunidades o incluso en soledad. Puede que no presenten un poder en especial, aunque pueden desarrollarse físicamente de forma que pueden ser bastante peligrosos. En ocasiones son buenos lectores de mentes o tienen empatía mágica, lo que les hace tener una herramienta de defensa. Está raza siempre mantiene cierta atracción hacia los demás, sobre todo gracias a su curiosidad. Últimamente, muchos han comenzado a aprender magia para defenderse.


Gremios en los que son aceptados: Usualmente no suelen unirse a un gremio ya que sus habilidades no son exactamente mágicas. Últimamente tienen predisposición por unirse a la causa de los Rebeldes.




Oráculo
La tierra da sus frutos, danzando energías que no podemos captar a nuestro alrededor…. Pero ellos sí. Le llaman magia, y quienes entienden aquello que no vemos, son calificados de oráculos. Sus habilidades a diferencia de los magos, están vinculados sobre todo con la muerte y la visualización de espíritus. Muchas mujeres de alta sociedad, acuden a ellos en secreto, para contactar con seres queridos en el más allá, o incluso para conseguir el consorte que tanto anhelan. Su misión es entender la magia que fluye a través de la naturaleza, y usarla para caminar entre el mundo de la vida y la muerte. Ellos son libres, por lo tanto, muchos se han unido a la causa como otros no. Todo depende de sus espíritus al fin y al cabo.

Gremios en los que son aceptados: todos,




Mago
Los magos son los usuarios de la Magia, usando su poder mágico para emplear hechizos y objetos mágicos. Comprenden solo el 10% de la población de Earth Land, con el otro 90% que son incapaces o no quieren utilizarla. Son conocidos oficialmente por pertenecer a un Gremio, en los cuales ellos pueden tomar trabajos como una fuente de ingresos o de aventura; de acuerdo con Lucy Heartfilia, los magos no pueden ser considerados "de verdad" hasta que no se unan a un gremio. Hay 3 tipos de Magos en el mundo: Magos Legítimos, Magos Oscuros y Magos Independientes.

La magia es la forma principal de combate para los magos, y se compra y se vende en todo el mundo. Todo tipo de magia que se utiliza en Earth Land y antes en Edolas, se pueden utilizar para muchos propósitos, tales como ataque, defensa, apoyo, y curación. La magia se utiliza ejerciendo su poder mágico, como una gran variedad de hechizos o concentrándola en una fuente externa. Sin embargo, algunos objetos y armas, como los artículos de Edolas utilizan la Lácrima para ello. Con el fin de aprender magia, debe entrenar su intelecto y espíritu.

Para utilizar magia, un mago debe utilizar su poder mágico. El poder mágico es la fuente de alimentación para todos los magos, que se compone de Eternano. Hay dos tipos de magia Portadora y Magia Lanzadora. De estas dos provienen muchas otras subcategorías. También existe la Magia Antigua, ya perdida, como los Dragon Slayers.


Gremios en los que son aceptados: todos,




Titiritero
Está raza es muy especial. En sí no son magos al cien por ciento, pero aprendieron un hechizo en particular que permite controlar a los Dolls, por lo tanto dar vida a objetos inanimados. Según cuenta el rumor, Zeref antiguamente tuvo un gran enemigo, que utilizaba muñecos creados por el para atacarlo e intentar asesinarlo sin éxito, esto derivo en que poco a poco enseñara a más personas su hechizo para dar vida a los muñecos, naciendo finalmente los titiriteros. Una vez que ellos dan vida a un doll, estos deben cumplir con sus órdenes o los mismos perderán su animación.

Muchos, son benevolentes, mientras otros solamente ven a sus creaciones como un simple títere que manejar y usar. Cada titiritero solo puede controlar un solo títere, a menos que sea un mago santo.

Gremios en los que son aceptados: todos,




Espíritu celestial
Los Espíritus Celestiales (星霊 Seirei) son seres mágicos que provienen de su propio universo. Los Magos de Espíritu celestial (o Magos Celestiales) son los únicos capaces de invocar espíritus abriendo sus puertas a través del uso de llaves. Cada Espíritu celestial tiene su propia llave, y éstas se dividen en tres clases: las llaves más comunes que son las de plata (Con capacidades ajenas a la batalla [Generalmente]), las llaves de oro que son más raras (Están basadas en la batalla) y las llaves incorpóreas (sus habilidades varían según la constelación, aunque no es muy común poseer una, ya que se considera semi prohibida su posesión debido a que pueden terminar matando al mago). Todos los Espíritus Celestiales están basados en una constelación. Además, tienen una capacidad diferente que los hace completamente únicos.

Según Ángel, los Espíritus son inmortales. Pero esto es cierto sólo en parte, en circunstancias normales son inmortales, pero los períodos prolongados de tiempo en el mundo humano pueden ser dolorosos para el espíritu y seguir perdiendo energía mágica que con el tiempo termina ocasionando su muerte.


Gremios en los que son aceptados: todos,


avatar
Hisui E. Fiore
Administradores

Mensajes : 258

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.