Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Normas [Leer y Firmar]
Mar Sep 06, 2016 8:22 pm por Yukari Najimi

» Registro de físicos
Dom Jun 12, 2016 6:01 pm por Marinette Cheng

» Registro de magia
Dom Jun 12, 2016 6:01 pm por Marinette Cheng

» ¡Cierra tus temas!
Lun Mayo 23, 2016 5:35 pm por Marinette Cheng

» Registro de maldiciones.
Dom Mayo 08, 2016 6:21 pm por Marinette Cheng

» Castings canon's
Sáb Mayo 07, 2016 3:54 pm por Meredy Milkovich

» Lista de personajes Canons.
Sáb Mayo 07, 2016 3:51 pm por Meredy Milkovich

» Registro de espíritus celestiales
Lun Mayo 02, 2016 9:54 am por Marinette Cheng

» Registro de Haikyo
Jue Mar 03, 2016 8:04 pm por Marinette Cheng

» 2 - Perfil de usuario y mensajería privada ━ [Nivel Básico]
Sáb Feb 13, 2016 5:15 am por Meredy Milkovich

» Formas de los sintetizadores.
Miér Feb 10, 2016 4:41 am por Hisui E. Fiore

» Sub razas de los Haikyo.
Miér Feb 10, 2016 4:29 am por Hisui E. Fiore

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Mar Ene 21, 2014 9:54 pm.

Grupos disponibles.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Grupos disponibles.

Mensaje por Meredy Milkovich el Dom Jun 21, 2015 4:29 am


Grupos
Aquí encontrarás los grupos en los que tu personaje puede participar o ser miembro, según sus metas o personalidad. Te invitamos a leer atentamente.

Realeza/Clase alta:
Desde ya que el titulo casi lo dice todo. Los miembros de este grupo, son aquellos que pertenecen a la más alta alcurnia de Fiore u otros continentes, no teniendo que formar parte de una alianza o gremio que no esté vinculado a sus bienes o negocios personales. Muchos de ellos pueden poseer habilidades mágicas, pero no las usan a menos que sientan amenazado lo más importante para ellos: su dinero o reputación. La mayoría no es bien visto por los menos pudientes, quienes siempre deben soportar sus caprichos o impuestos.

Eso sí, como en todas partes hay personas de todo tipo, y muchos reyes o personas de la clase alta, son individuos muy bondadosos y ligados a la beneficencia. — Ejemplos: Toma E. Fiore || Hisui E. Fiore. —

Consejo mágico:
Como organismo rector principal del mundo mágico, el Consejo cuenta con el control de casi todo lo posible sobre el mundo mágico, convirtiéndose en una clase de líder de gobierno. El Consejo gobierna todas las acciones de los gremios de Earth Land, la supervisión de ellos y mantenerlos bajo control, y son responsables de los acontecimientos provocados por los Magos, castigando a los magos que violan la ley y la confiscación de artefactos mágicos que podrían causar daños a gran escala (como se muestra a Lullaby estar en sus manos después del incidente de Eisenwald). Entre las cosas prohibidas por el Consejo de mágico se encuentran el uso de la magia para asesinato, algo que, si es perpetrado, podría llevar al Consejo a expulsar al gremio del delincuente (como se muestra con el "Shinigami" Erigor y el gremio de Eisenwald). El Consejo tiene el derecho de detener a los magos acusados ​​de crímenes en cualquier momento, con sus mensajeros.

Cuentan con un cuerpo especial de soldados llamados los caballeros de la runa (Rune Knight), y un elaborado consejo el cual es presidido por variados magos superiores en poder a los magos comunes. Además de sus soldados, también cuentan con varios empleados humanos/sin habilidades, y los conocidos soldados "rana". Los Caballeros de la Runa son el ejército del Consejo. Su trabajo es hacer cumplir los ideales del Consejo de la justicia y de investigar los delitos relacionados con el mundo mágico. Se sabe que poseen varias guarniciones esparcidas por Fiore, por lo que su número de ser consistente, y tienen acorazados a su disposición para el transporte marítimo. Están divididos en escuadrones, con algunos de ellos realizando tareas concretas, y la mayoría de ellos están dirigidos por un funcionario clasificado.— Presidente actual: Temple Hartley —

Familias nobles:
Un peldaño debajo de la realeza, se encuentran los nobles y sus familias. Dueños de condados, o industrias enormes, han ayudado a progresar a Fiore o incluso al continente, teniendo una cantidad impresionante de tierras, y bienes a repartir entre sus herederos o allegados. Tienen al igual que la realeza, patrimonios que proteger, y la gran mayoría también son o fueron en el pasado magos. Los más ricos, suelen formar pactos matrimoniales entre hijos de otros nobles para expandir sus negocios o su fortuna.

Aun así y como el anterior caso, hay una gran gama de personalidades con apellidos importantes, que se han desligado de toda fortuna para vivir incluso una vida más humilde. Otros –la mayoría de los casos hijos de nobles-, se unen a los gremios más fuertes, para entrenarse como magos y demostrar la fuerza e importancia de las familias también en esa área. Podría decirse que hay tres tipos de familias nobles: los que realzan la importancia de sus fortunas, los que prefieren que su apellido sea temido y respetado por su fuerza y habilidades mágicas, y aquellos que dejan todo para simplemente vivir a su manera. — Ejemplos: Lucy Heartfilia || Jude Heartfilia || Layla Heartfilia —

Armada/Milicia del rey:
Antiguamente eran conocidos como los caballeros del rey, pero hoy en día la situación del reino ha tomado medidas más drásticas. Al cambiar de rey –después de los trágicos acontecimientos sucedidos con la familia Fiore-, asumió un nuevo rey codicioso, y dispuesto a todo para no soltar hasta su muerte la corona y sus beneficios. Fue así como está nueva armada nació.
Estos son los que se ocupan de cobrar los impuestos, de moderar a los gremios, y encarcelar a todo aquél que se oponga al rey. También, tienen la misión más importante según su majestad, que es la de atrapar a los rebeldes. Si bien deberían de proteger al pueblo y al rey, la codiciosa personalidad del mismo simplemente ha agrandado sus ímpetus, al punto de creerse la gran mayoría, nobles o incluso estar al mismo nivel que su jefe.

Muy pocos logran hacer lo correcto sin corromperse o terminar en la cárcel al no querer cumplir las órdenes fuera de lugar de su soberano. La mayoría del pueblo les teme, ya que suelen llevar a los más jóvenes para entrenar y servir en la armada, si los impuestos no son cobrados a tiempo. — Líder: Aten Breckenridge —

Habitantes:
Son el 60% de Fiore, personas que no poseen habilidades o si las tienen, no suelen trabajarlas, perdiéndolas con el tiempo o guardándoselas para sí, prefiriendo la vida hogareña a las misiones propuestas por un gremio. Son aquellos que dan vida al reino, ya que en su mayoría poseen comercios que hacen incluso descuentos a los magos que tomen sus misiones, en caso de necesitarles.
Muchos de ellos, tienen habilidades físicas y muy agudas en lo que se refiere a las luchas, pero al no poseer magia u habilidades de defensa ante un mago, no son aceptados en los gremios oficiales, debido a la normativa del consejo mágico, que deja completamente expreso, el uso de magia para unirse a una asociación de magos.

Fairy Tail:
Es el punto central de la historia, así como el lugar de trabajo y el hogar de los personajes principales y muchos otros. El gremio tiene muchos miembros, que suelen designar al gremio como su familia o incluso su hogar al cual volver. Situado en el Reino de Fiore (palabra italiana para "Flor"), que se encuentra en la costa sur del país en una península de 17 millones de habitantes, en la Ciudad de Magnolia, donde es el único gremio.

Tras una serie de combates y pruebas Fairy Tail logro vencer los Grandes Juegos Mágicos y recuperar su posición como el gremio más fuerte de Fiore tras una dura prueba final en la que ninguno de sus miembros fue derrotado, algo que hasta la fecha nunca había sucedido.

Muchos que no conozcan a los magos de Fairy Tail, solamente los identifican por sus destrozos y pasarse de la raya en sus batallas. Pero la realidad dentro del gremio –a pesar de que comúnmente se ven animadas peleas entre amigos por trivialidades-, es que es un lugar cálido, en donde todo mago es aceptado por quién es y su lealtad al gremio, y no por su fuerza o incluso su reputación. A diferencia de muchos gremios que solo buscan primeros puestos o ser más fuertes, Fairy Tail solamente desea seguir combatiendo y estar con sus amigos sin importar que se presente en sus caminos. Optimistas y dispuestos a nunca rendirse, eso sí es la verdadera cara de este amigable gremio ubicado en Magnolia. — Maestro actual: Makarov Dreyar —

Sabertooth:
El "ex-gremio más fuerte de Fiore" es actualmente dirigido por el nuevo Maestro Sting Eucliffe quien decidió volverse el Maestro para así borrar todo lo ocurrido con el antiguo Experto  Gemma y empezar de cero, para formar un Gremio que alegre a sus miembros.

Los rangos en Sabertooth parecen consistir de por lo menos varias decenas de miembros, entre los que se encuentran los cinco magos de élite responsables de otorgarle al gremio su posición actual. Sabertooth parece tener un alto nivel, como se indica por Yukino, que sólo logro unirse al gremio después de mucho tiempo. Antiguamente era conocido como el gremio más fuerte al ganar anualmente los grandes juegos mágicos, título que finalmente se quedó Fairy Tail al finalizar los mismos.

Sus miembros desconocían lo que era tener compañeros, y vivían continuamente temerosos a la perdida de alguna batalla, ya que esto significaba la expulsión del gremio al ser “débiles”. Posiblemente esto fue lo que llevo a Saber, a los altos rangos en el pasado: el miedo a perder y la imagen que debían mostrar de puertas para afuera. Pero esto no era verdadero poder. Al no contar con amigos ni seres queridos que proteger, los miembros de Sabertooh, simplemente dependían de su fuerza física, olvidando los lazos, algo que finalmente Fairy Tail logró mostrarles ganando los grandes juegos mágicos, y cambiando de pensamiento y maestro, mismo que desea hacer del nuevo “diente de sable”, un hogar tan cálido como lo es su mentor Fairy Tail. — Actual maestro: Sting Eucliffe—

Mermaid Heels:
“Tacón de Sirena” –como se pronuncia su nombre en español-, es un gremio conformado solamente por mujeres, por lo tanto se cree que la mentalidad reinante en el mismo es feminista. Sus integrantes poseen gran cantidad de habilidades, y han demostrado ser muy fuertes contra oponentes más experimentados.

Su maestra es desconocida ante el público hasta el día de hoy, pero suelen moverse en grupos que contemplan una líder, como es el caso de Kagura Mikazuchi, una fuerte maga del pueblo de Rosemary. En las afueras del gremio, han montado un restaurant marítimo para recaudar fondos y mejorar su edificación y sitios de entrenamiento. Su gremio se encuentra cercano al resort akane –en el mar de Fiore-, por lo que son conocidas en su restaurant por sus especialidades marítimas.

Sus integrantes han demostrado apoyarse mutuamente, y preocuparse unas por las otras, como se vio cuando Kagura y Miliana se encontraban heridas en su batalla contra Minerva de Sabertooh. Como compañeras no dudan en proteger a sus amigas, y al parecer también tienen un buen sentido de la moda. — Maestra actual: Alexandria Klum —

Lamia Scale:
La Diosa Sagrada Del Amor Y La Guerra es uno de los cuatro gremios más poderosos en Fiore, e incluye a uno de los 10 poderosos Magos Santos Jura Neekis. En sus filas hay personalidades bastante pintorescas y animadas, y se ha visto que sus lazos son fuertes, siempre preocupándose por sus compañeros o incluso por otros, como cuando los miembros de Fairy Tail desaparecieron siete años, en la Isla tenrou.

Debido a su ubicación y su fuerza, tienen un gremio que les ha declarado la guerra llamado Orochi Fin, quienes desean desterrar a Lamia y borrarlos del mapa para tomar su puesto en la ciudad. No se sabe muy bien del porqué de esta enemistad que hasta el día de hoy, incluso los nuevos miembros deben de enfrentar. Aun así, se nota a gran escala, que Lamia Scale es un gremio sumamente fuerte y gentil, en el que sus miembros pueden sentirse como en casa y trabajar tranquilos, confiando los unos en los otros. — Actual maestra: Ooba Babasaama. —

Blue Pegasus:
(Pegaso Azul) Es un gremio en su mayoría de mujeres, con la excepción de unos pocos hombres. El Gremio fue fundado por Bob en X764. También es notable que  BPG fue uno de los cuatro gremios para sumarse a los esfuerzos de derrotar a  Oración Seis.  El edificio del gremio es muy grande, de color rosa con un par de alas y tiene una cúpula azul en la parte superior. La sala principal es un gran bar con un montón de mesas y camas, donde el Maestro solía trabajar. Se dijo también que los miembros tienen una gran cantidad de comodidades. Excluyendo todo esto, Bob tiene su palacio privado (que es también de color rosa).

Muchos de sus miembros son bastante peculiares y pueden dar la falsa imagen de ser bastante débiles, pero la realidad no es tan así. Cuentan con importantes miembros, que utilizan magias muy fuertes y el mismo maestro y fundador fue anteriormente miembro de Fairy Tail, concretamente formando parte del equipo del  maestro Makarov, en su juventud. Además de sus instalaciones de envidiar, sus miembros alegres y fuertes y un maestro muy carismático, cuentan con maquinaria única como es el bombardero Christina, que ha sido mejorado en los últimos años, y siempre es usado ya sea por Blue pegasus o por otros gremios pidiendo su ayuda.

Muchas veces la opinión popular critica a los miembros de este gremio sin conocerlos realmente, pero quien lo conoce de cerca puede darse cuenta de la unión entre sus integrantes, de la alegría y la calidez que desprenden, y del gran compañerismo que muestran con otros gremios, preocupándose por ellos, como se vio cuando Fairy Tail desapareció por siete años y de todas formas siguieron buscando, hasta dar con actividad mágica que permitió finalmente encontrar al equipo Tenrou. –Actual maestro: Master Bob —

Quatro Cerberus:
Es uno de los gremios legítimos de Fiore. Su maestro es Goldmine, el cual creo el gremio poco tiempo después de dejar Fairy Tail. Poco se sabe de este gremio, sin embargo el hecho de haber pasado las preliminares de los Grandes Juegos Mágicos es una demostración de su fuerza. Sus miembros son solamente masculinos, lo que los haría la contraparte de Mermaid Heel’s, aunque en un momento determinado invitaron a la maga de espíritus celestiales, Yukino, a unirse a ellos.

Al igual que Blue pegasus su  reputación no es muy buena, pero los integrantes de este gremio se definen constantemente como “salvajes”, por lo que piensen los demás no les molesta ni les importa. Su fuerza es importante, contando con magos de clase S como Bacchus, quien en anteriores ocasiones logró derrotar incluso a Erza Scarlet de Fairy tail, lo que habla cuán importante es la fuerza de dicho gremio. Son un miembro muy animado y varonil, bastante fiesteros si hay que decirlo, y siempre animándose entre ellos con su canto “Wild! Four!”, lo que habla de la confianza que ponen uno en los otros y lo importante que es el apoyo de sus camaradas entre ellos. —Actual maestro Goldmine —

Raven Tail:
Era un gremio oscuro fundado por Iván Dreyar, hijo del tercer y sexto maestro de Fairy Tail, quien actualmente fue refundado y reformado por el joven maestro, Droke Delaney.

Es un gremio oscuro que pretende ser la contraparte de Fairy Tail, tomando aquél sueño de Ivan Dreyar como propio. La mayoría de los integrantes del nuevo gremio (el cual volvió a ser oscuro nuevamente), odian a Fairy Tail por alguna razón, o en ocasiones sin ninguna razón real más que hacerle mal al prójimo. En los últimos meses se han visto envueltos en peleas contra Fairy Tail y además, se han reunido con varios seguidores del mago Oscuro Zeref, para aumentar su conocimiento y adentrarse cada vez más en la magia oscura.

Sus miembros no son amigables ni con las personas exteriores al gremio ni entre ellos, si alguien les agrada o pretenden que les cae bien, es solo por conveniencia y no por verdadero interés, salvo quizás, en casos muy aislados. Su fuerza cada vez es más poderosa, heredando el cañón Júpiter, e importantes integrantes con magias realmente poderosas. Muchos de los miembros son adoradores menores de Zeref, y esperan el crecimiento del gremio con muchas ansias, para tratar de acercarse cada vez más a los verdaderos gremios oscuros como Tártaros. —Actual maestro Droke Delaney —

Oración Seis:
Escapando de prisión durante la saga eclipse, el antiguo grupo conocido como Oración seis, se reformo y refundo con sus antiguos miembros, y a su vez reclutando más integrantes. Oración Seis posee una de las fuerzas más grandes vistas, siendo el tercer gremio oscuro conocido más fuerte. Todos sus magos tienen un nivel igual o similar al de un mago de clase-S, así que son excelentes peleadores y poseen magias de muy alto calibre. Cada miembro de Oración Seis posee una "oración" o rezo que pronuncian, siendo el objetivo de cada integrante del mismo, cumplir con dicha oración.

Muchos de los integrantes de este gremio, son niños liberados por Erza  Scarlet cuando era niña, lo que dejo un incontable número de personas y niños, perdidos y con traumas del pasado debido a la torre del cielo, sin saber realmente como enfrentarse al mundo real. Aprovechando esto, el antiguo fundador del Gremio Brain, recluto a seis niños, que hoy en día siguen con el gremio adelante. Muchos de sus integrantes, solamente se unen a dicho gremio por codicia, y por la reputación que tiene el mismo como gremio oscuro, buscando igual que la mayoría de todos los gremios oscuros, acercarse más a la magia uno, y conocer en persona a Zeref. —Actual Maestro: Midnight —


Carbuncle:
Es un gremio ubicado en el principado de Verónica, fuera de Fiore. Si bien no es un gremio oscuro, está asociación de magos, se dedica a trabajar bajo recompensas, sin importar realmente cual sea el trabajo a llevar a cabo. Pueden secuestrar personas, pueden robar, enfrentarse a enemigos puntuales de su contratista sin importar si es correcto o no, o incluso torturar por información a cambio de dinero.

Son muy temidos y sus reclutas no son personas de las cuales reírse, ya que sus habilidades y fuerza son realmente avasallantes, dándoles una reputación bastante insondable frente a cualquiera. Sus misiones suelen tomárselas con total seriedad, y un fracaso significaría una humillación para ellos, por lo que siempre tratan de hacer las cosas limpias y sin fallos. Entre sus integrantes la competencia es el pan de cada día, teniendo incluso una lista de los diez mejores caza recompensas a contratar, lo que enciende cada vez más la competencia entre todos para alcanzar el primer puesto, ya que las recompensas por aquél que vaya a la cabeza suelen ser más altas que el resto. —Actual maestra: Audrey Archer—

Death's Head Caucus:
Asamblea de la Cabeza de la Muerte, es la traducción completa del nombre de esté gremio oscuro, especializado en asesinatos. Debido a ser un gremio que trabaja en asesinatos por dinero, trasgreden una de las importantes normas del consejo mágico, convirtiéndolos inmediatamente en un gremio oscuro. A diferencia de muchos gremios oscuros, no les interesa para nada la conexión con Zeref y su magia oscura, solamente tomar los “trabajos sucios”, por una suma de dinero que pueda darles para sus caprichos, nada más.

Muchos de sus miembros se especializan en diferentes clases sociales o generó, teniendo como norma general no matar niños. Muchas veces, si los padres son asesinados, los niños huérfanos son tomados por el gremio, como reclutas, por supuesto que sin contarle la verdad, para que no se vuelvan en contra de sus planes, y sean serviles. — Actual maestra: Raven Hewlett —

Lobos del sur:
Es un gremio de mercenarios. Están especializados en artes marciales y Magia de Contra-ataque para defenderse contra los magos. Es un gremio legítimo que también puede ser contratado por  diferentes pedidos, salvo que siempre cumplen las normas del consejo mágico, rechazando todo lo que tiene que ver con misiones turbias.

Son conocidos como los “ninjas” del continente, y a pesar de ser un poco subestimados, sus habilidades son realmente buenas, pudiendo obligar incluso al mago más poderoso a prescindir de su magia a la hora de la batalla con sus miles de técnicas. Tienen un pensamiento liberal, y muy ligado al alma y a la energía espiritual, la cual atribuyen su fuerza y creen que constantemente deben entrenar. Entre sus filas se tratan como hermanos, siempre contando uno con los otros, por lo que se mueven en equipos a la hora de las misiones, así sean tan solo de dos personas.

En su pensamiento la lealtad y el apoyo entre compañeros es muy importante, al igual que la honestidad, y mantener el alma y la cabeza en el sendero correcto. — Actual maestra: Micah Levasseur—

Tártaros:
“La puerta del infierno”, se abre en esté gremio, tal y como lo dice su nombre. Este es el gremio oscuro más importante, y esto se debe a que todos sus miembros, no son otros que los propios demonios de Zeref encarnados. Muchos tienen objetivos específicos y personales, pero en ellos está grabado un solo comando: amar a Zeref, cumplir sus deseos, así sean incluso, morir.

Cada uno de estos demonios proviene de un solo libro escrito por Zeref, de allí nacen cada día nuevos integrantes de Tártaros, además, si un humano demuestra ser realmente fuerte, puede ser “modificado” y “revivido”, como un demonio a las órdenes de Tártaros. La base de esté gremio es también llamada la biblioteca de Zeref, debido que es la metrópoli en donde habitan todos sus libros y demonios. Su único objetivo como gremio es cumplir los deseos de su creador, y esto significa una sola cosa: traer desesperación a los humanos.

No utilizan magia, ya que el maestro de dicho gremio E.N.D, creo una forma diferente de batalla llamadas las maldiciones, que finalmente traspaso a sus seguidores. Esto no significa que la magia de los humanos no les afecte, pero a diferencia de la magia, las maldiciones a pesar de contar con la voluntad y la energía del usuario, son el doble de fuertes y poseen el doble de duración que cualquier hechizo común, hecho con magia.  “Por Zeref, y Para Zeref”. — Actual maestro substituto: Mard Geer Tártaros. Maestro real: E.N.D (confinado en un libro a cargo del primero) —

Zentophia:
Miembros de la iglesia de fiore, ya sea como sacerdotes, miembros de su consejo, o parte de la armada de su legión. Todos los integrantes de Zentophia siguen las órdenes del Arzobispo, y velan por el hasta el final. Su creencia al igual que el Arzobispo, es la de eliminar todo el pecado de sus vidas, pagar por los errores, y limpiar las almas de toda maldad. Esto se referencia mucho en el pasado de los seguidores de Zentophia, quien en su mayoría, fueron ladrones o trasgredieron la ley, siendo cambiados luego por la fe y la forma de vida de Zentophia.

La doctrina de la Iglesia es la religión más influyente en el Reino de Fiore. A pesar de ser una secta, es como un pequeño estado independiente. De hecho, sus iglesias son casi independientes del Reino de Fiore, en el punto que ellos tienen su propia fuerza militar como el Cuerpo de la Legión y una cárcel personal para aquellos que cometen delitos al tiempo que los miembros de la iglesia, donde tanto el Reino de Fiore y el Consejo Mágico no tienen jurisdicción. A pesar de su independencia, los guardias del Reino de Fiore también se les ordenan defender diversas iglesias.

A diferencia del Arzobispo, todos los miembros de Zentophia pueden casarse y tener familias, a la vez que son sacerdotes, o fieles. — Líder: Arzobispo. —

Crime Sorcière:
Pecado de la Bruja, es un Gremio Independiente. El principal objetivo del gremio es la de erradicar el mal causado por los Gremios Oscuros y Zeref. A pesar de los pecados cometidos en el pasado, y los errores imborrables que la oscuridad los conduzco a llevar a cabo, los miembros de este gremio, que son constantemente buscados por el consejo mágico, buscan redimir sus errores y limpiar su alma, ayudando a erradicar todo mal causado por cualquier gremio oscuro, sus seguidores, y Zeref.

Los seguidores del más grande mago oscuro del continente, han dejado huecos enormes en todo Fiore, ya sea en los niños, adultos, o incluso miles de familias e infancias destruidas. Muertes, demonios que atacaron ciudades, y muchos males más, distorsionaron el corazón de todos aquellos que tuvieron que soportarlo, llevando a muchos por un camino lleno de maldad y muchos errores más que llevaron a más destrucción y odio. Los principales miembros y fundadores de está hermandad, tuvieron infancias difíciles pero pudieron reconocer sus pecados, y están dispuestos a pagar por ellos, mientras ayudan a encauzar más vidas dañadas.

El consejo no se ocupa de las víctimas, los gremios ayudan pero muchos discriminan a los demás por sus decisiones erróneas, lo que conlleva a más odio… más aislamiento. No encontrar esperanza, ni nadie que comprenda ni perdone tus pecados, ni tampoco una forma de redimirlos, es lo más desesperante de todo. Es allí donde Crime Sorciére entra en acción. Si bien sus miembros son pocos, pero con el tiempo han aumentado, aún tienen mucho por hacer… mucho por redimir. — Actual maestro: Jellal Fernandes —

Magos independientes:
Hay muchos magos que no desean compartir la paga, o prefieren trabajar solos sin deberle ningún tipo de cuentas a rendir a nadie. Es allí donde entran los magos independientes, que si bien son reconocidos por el consejo, no están cien por ciento aceptados por la ley. Para el consejo que no estén en una alianza, significan problemas, ya que por más que se los castigue por un error, es la decisión final de la persona la que determina su actitud y la aceptación de su castigo.

La mayoría trabaja para clientes específicos, y toma también misiones específicas. Otros usan la magia para sus propios beneficios, sin siquiera prestar sus servicios a los demás. Muchos incluso han abierto sus escuelas legales de magia, para ayudar a mejorar a los magos más jóvenes. La mayoría no se queda en una ciudad específica y viajan por todo el continente, buscando aventuras, diferentes pagas u objetos, o tan solo concretar sus objetivos personales, aunque muchos, tienen sitios preferidos en los que pasan algún tiempo antes de partir nuevamente.

Se dice que la mayoría de los magos independientes son bastante vagos y renuentes a socializar, salvo que sea con el alcohol y las fiestas. Pero eso es tan solo un estereotipo, lo que sí es seguro, es que estás personas, no desean ser comandados por nadie más que no sean ellos mismos.

Espíritus celestiales:
Los Espíritus Celestiales (星霊 Seirei) son seres mágicos que provienen de su propio universo. Los Magos de Espíritu celestial (o Magos Celestiales) son los únicos capaces de invocar espíritus abriendo sus puertas a través del uso de llaves. Cada Espíritu celestial tiene su propia llave, y éstas se dividen en dos clases: las llaves más comunes que son las de plata (Con capacidades ajenas a la batalla [Generalmente]) y las llaves de oro que son más raras (Están basadas en la batalla). Todos los Espíritus Celestiales están basados en una constelación. Además, tienen una capacidad diferente que los hace completamente únicos.

Cuando los magos de Espíritus celestiales reciben una llave y abren la puerta por primera vez, tienen que establecer un contrato con el espíritu de dicha llave, el cual consiste en pedir al espíritu los días en los que pueden ser convocados. El contrato forma una unión entre el Espíritu y el Mago y aunque es muy simple, ellos se lo toman muy en serio "Las promesas lo son todo para nosotros, por lo que no hay forma que se rompa una". El Mago deberá adecuarse a las necesidades del espíritu para establecer el contrato, por ejemplo, en lugares con agua o durante cierto periodo de tiempo. Sin embargo, en circunstancias excepcionales como durante una batalla un Mago Celestial puede pedir que se complete más tarde el contrato. Los contratos se pueden terminar si el mago es detenido o muere.

Los espíritus también deben cumplir ciertas reglas, y son forzados a cumplirlas por el Rey de los Espíritus celestiales. Hasta el momento sólo se conoce la regla de que un espíritu no puede bajo ninguna circunstancia, ya sea directa o indirectamente, matar a su invocador. Quien quebrante dicha regla le será denegado el acceso al mundo celestial para toda la eternidad, y como los Espíritus no pueden vivir para siempre en el mundo humano, al cabo de un tiempo (depende de la resistencia del Espíritu) le provoca la muerte.
Los Espíritus también pueden "forzar el cierre de la puerta" en una batalla, lo que hace que el espíritu vuelva por él mismo de vuelta al Mundo Celestial, antes de que la magia de sus portadores se agote. — Líder: Rey de los espíritus celestiales y Reina de los espíritus celestiales —


Rebeldes:
Hartos de no poder luchar contra la codicia del rey y su armada que cada vez cometía más abusos contra el pueblo, ciertos ciudadanos comenzaron a levantar su voz. Al principio eran unos pocos, pero con el paso del tiempo y el rumor de su existencia, muchos más se unieron a su causa. Pronto, esté grupo que estaba contra el rey fue nombrado “Los rebeldes”, debido a su impulso contrario contra el reino.

Sin que nadie lo supiera, algunos magos retirados comenzaron a enseñar magia a aquellos que no la poseían, naciendo así nuevos magos de forma ilegal. Una vez que crecieron en número y pudieron al fin representar una mayoría considerable se dieron a conocer ante el rey, bandalizando las casas de los millonarios, robándoles para ofrecerles a los pobres, ayudando a los magos en las fronteras sin que estos se enterarán. Sus ubicaciones son casi como la de los magos independientes, saltando de lugar en lugar, lo que ha hecho imposible saber en dónde se encuentran verdaderamente sus bases y donde operan.

Pero sí que cuentan con una base en donde entrenan, reclutan y además planean sus ataques misiones, y formaciones. La mayoría no tiene experiencia militar ni tampoco un rango alto en las artes mágicas, pero muchos han demostrado habilidades natas para los hechizos. Debido a la inexperiencia y para confundir a la armada y al consejo mágico, salen en varios grupos, algunos distraen mientras otros cumplen la verdadera misión que se hayan propuesto. — Líder actual: Damien Huntingfield. —

Haikyo:
Son seres artificiales creados por el Conde Herthak, que actualmente se comercializan como mascotas o seres de compañía, comúnmente llamados "pets". El consejo ha intentado abolirlos por ser inhumano, pero el rey ha autorizado su venta, por lo que cualquiera puede adquirir uno de estos seres. Si deseas hacerte a uno de ellos, este es el grupo que deberás escoger. — Líder actual: Conde Herthak—

Miembros:
Son los miembros del foro.







Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

avatar
Meredy Milkovich
Administradores

Mensajes : 57
Localización : Pregunta tonta, intente de nuevo~
Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.