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Sistema de pelea.

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Sistema de pelea.

Mensaje por Meredy Milkovich el Sáb Jun 06, 2015 7:52 am


Sist. de pelea

Barras:

En el perfil todo usuario posee tres barras, cada una con un nombre diferente, pero con la misma cantidad de puntos (salvo la barra llamada "aliados" que por el momento, no la tomaremos en cuenta). Estás barras serán el contador de magia/maná/energía de cada jugador a la hora de las batallas, peleas y misiones, en donde deba usar su magia.

Puntos importantes de las barras:
- Puede usarse solo una por tema, no ambas simultaneamente en el mismo post.
- Cuando subes de rango, el número de tu energía también aumenta.
- Cuando la energía queda en 5 puntos, pierdes la pelea.
- En caso de quedar en 0 por un caso de "emergencia", deberás esperar 24 horas para recuperar toda tu energía, y además, tendrás que abrir un tema en el hospital, para dejar constancia de tu recuperación.
- Sin importar si ganas o pierdes, los temas cerrados siguen contando para subir de rango.
- Solo se restan los puntos de la barra que lleve el nombre de la tecnica elegida.

¿Como se usan esas barras?
Estás barras son modificables por el usuario, pero aún así se mantiene un control administrativo sobre ellas para evitar trampas. El usuario deberá restar puntos, según los movimientos que realice: golpes, invocaciones, ataques, defensa, etc.  Debajo se muestran los puntos a restar según cada movimiento realizado.

Puntos a restar:
Ataque acertado (Todo tipo de ataque que da en tu oponente) — Resta 3 puntos (por la energía gastada) —

Ataque fallido (Tu oponente lo esquiva, o no impacta de forma correcta) — Resta 6 puntos  (por la energía consumida y el error del ataque) —

Hechizos Acertados (Cualquier tipo de hechizo complementario a tu magia) [A partir del rango F] — Resta 25 Puntos (consumo excesivo de energía/magia) —

Hechizos fallidos (Cualquier tipo de hechizo complementario a tu magia, que falle en golpear al oponente o sea esquivado) [A partir del rango F — Resta 50 puntos (Consumo excesivo de energía/magia, que ha fallado) —

Defensa solamente corporal (patadas, puñetazos, etc., sin utilizar magia en ello) — Resta 3 puntos —

Bloqueo de ataques (Bloquear un ataque con tu cuerpo o con tu magia) — Resta 10 puntos (Energía que se consume en bloquear la magia del oponente) —

Ataque recibido (Cuando tu oponente acierta su ataque sobre ti) — Resta 15 puntos (Energía que se consume en resistir la magia del oponente —

Tecnicas de pelea e influencias:
Como lo comentabamos en el inicio, las barras en nuestro perfil tienen nombres diferentes. Esto es, porque cada una limita su uso según la forma de batalla que el usuario desee. Una de ellas es con dados y otra sin ellos.

Técnica mixta:
La técnica mixta es la forma que suspende el uso de los dados, y deja en las manos de los usuarios los movimientos a realizar y sus resultados. Está se creo para aquellos que nos les agrada el uso de los dados. Simplemente por las acciones realizadas a elección del usuario, se restan los puntos establecidos en la lista superior. El ganador es el que conserva más puntos.

Técnica de dados:
Está es la tecnica para los que les agrade el azar. El usuario realiza un movimiento determinado y lanza los dados. Si los dados sacan más de seis puntos, el movimiento salio bien y con la debida potencia. Si en los dados se refleja un número menor a seis, el ataque fallo. Al igual que en la tecnica anterior, según los movimientos, ataques acertados o fallidos, se restan según la lista predeterminada de arriba.

Como se lanzan los dados:



Si posees alguna duda no temas en contactar con la administración, postear tu pregunta en la zona predeterminada para ello, o preguntarle a otros usuarios.







Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

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