Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Seven Capital Sins - Élite
Sáb Nov 12, 2016 6:17 pm por Invitado

» La Pluma y la Ficción [Cambio de botón - Elite]
Mar Nov 08, 2016 10:28 pm por Invitado

» Project Fear.less [Afiliación Élite]
Mar Nov 08, 2016 2:44 pm por Invitado

» [Normal] Nakatagai no Niwa
Lun Oct 31, 2016 1:02 am por Invitado

» Lost Soul [Élite]
Lun Oct 03, 2016 2:57 am por Invitado

» Narut Storm
Vie Sep 30, 2016 9:28 pm por Invitado

» NARUTO SHINSEKAI
Dom Sep 11, 2016 8:33 am por Invitado

» Normas [Leer y Firmar]
Mar Sep 06, 2016 8:22 pm por Yukari Najimi

» Koulet City {Afiliación Hermana - Confirmación}
Sáb Jul 30, 2016 6:09 pm por Invitado

» Los cuervos también viven en la oscuridad.
Lun Jul 25, 2016 3:08 am por Mard Geer

» En este momento estoy escuchando....
Dom Jul 24, 2016 9:38 pm por Marionette

» 「 Hey, ¡te estoy buscando! 」
Dom Jul 24, 2016 9:10 pm por Marinette Cheng

¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

La mayor cantidad de usuarios en línea fue 35 el Mar Ene 21, 2014 9:54 pm.

Normas [Leer y Firmar]

Página 1 de 3. 1, 2, 3  Siguiente

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Normas [Leer y Firmar]

Mensaje por ❥ Mavis Vermilion el Dom Sep 27, 2015 6:43 pm

Normas
i- este foro fue creado simplemente como sitio de entretenimiento. la regla primordial es divertirse y respetar al otro. recuerden: la libertad de uno termina donde comienza la del otro. esperamos de ustedes sean tolerantes, y respetuosos con el prójimo.

ii- no se permiten bajo ningún termino: la difamación, la discriminación ya sea por raza, sexo, elección sexual u otros. aquellos que se olviden de estas dos normas, serán reprendidos u expulsados de este foro.

iii- estás reglas deberán leerse y firmarse. sabemos que un texto extenso puede llegar a aburrir, pero hay varios puntos fundamentales que deben estar en tu conocimiento para moverte por el foro de manera fluida.

iv- el nick que lleves (el nombre de tu cuenta), deberá ser el nombre y apellido de tu personaje. también puede ser un apodo, pero solamente si el personaje mantiene oculto su verdadero nombre y casi nadie lo conoce. se pueden colocar símbolos que le den personalidad al nick, (como una estrella al final, un corazón, etc.), pero nada más. no se admiten nombres ilegibles, o que solo estén conformados por pocas letras y símbolos extraños. en caso de cometer ese error no te preocupes, porque la administración se contactará contigo de forma amable, para resolver el asunto.

v- la administración se tomará la libertad de modificar u eliminar, toda imagen, texto, u otros que no tenga un fin, o sea simplemente una molestia para los demás usuarios. esto pueden ser por ejemplo, imágenes fuertes de avatar o firma (gore, hentai, imágenes explicitas, etc.), o también temas considerados spam u flood. solo se permiten desnudos parciales, o imágenes cuidadas, sin pasarse de la raya.

vi- es importante ser amables y sociales con la mayoría de los usuarios. entendemos que cada quien se lleva bien con x tipo de persona, pero el punto de la tolerancia también debe verse reflejado aquí. cerrarse en un grupo determinado, solamente hará que el foro sea un montón de tribus que compiten entre sí, y no buscamos eso, sino un verdadero sitio en el cual los usuarios puedan divertirse.

vii- las medidas de los gráficos son: avatar: 250x400. firma: 500 x 350. se pueden colocar textos, frases cortas, y stamps luego de la imagen de la firma principal, pero todo lo demás tendrá que ser colocado en spoiler.

viii- se permiten todas las cuentas que se deseen, inclutendo los canons. porsupuesto, que con moderación, ya que tomar solo por tomar un canon, tampoco está bien.

ix- peleas y discusiones en el chat u otros foros están terminantemente prohibidas. para esto tienen las redes sociales e incluso los mp’s, así que les pedimos que todo problema que deba ser solucionado, se haga fuera de la vista de los demás. por obvia razón se les llama “personales”.

x- el uso de los mp’s debe ser medido. no se permitirá ninguna violencia por el medio privado. disipar dudas, pedir rol, o aclarar ciertos asuntos, es una cosa: hostigar a otros, insultar o violentarlos es otra cosa. así que sí hay pruebas o un pantallazo de acoso bajo esta vía, serás sancionado.

reglas del rol:

i- no se permite el metarol bajo ningún punto –el metarol, es la definición que se le da a la acción de controlar a otros personajes sin permiso ajeno-. tú tienes a tú personaje y solo a esté puedes controlar y narrar. lo demás debe ser decidido por quien este controlando a su propio personaje.

ii- no están permitidas las muertes, salvo que ambas partes lo arreglen con la administración. en ese caso el personaje morirá en el rol, y todos sus logros serán pasados al asesino, la cuenta será borrada y además el físico liberado. en otros sitios el físico no puede ser tomado, pero aquí consideramos que otras personas no tienen la culpa de que antes hayan llegado y tomado un físico que es de su agrado, por lo que al morir su anterior “dueño”, este pasará a otras manos.

iii- no se permiten apellidos iguales, a menos que sean familiares. esto deberán arreglarlo entre users y notificarlo a la administración.

iv- las líneas mínimas en el rol son 7. si alguien no respeta está regla será notificado para que esto mejore. si eres primerizo en el rol no te preocupes, hemos colocado varias guías no solo para aquellos que recién comienzan, sino también mejorar el rol. ¡siempre se puede mejorar así que ánimo!

v- se permiten los temas sexuales (rol lemmon), pero al postear junto a su título debe notificarse que dicho post contiene contenido +18 (escenas sexuales explicitas, gore, lenguaje adulto, etc.).

vi- deberán poner junto al título de su post las siguientes calificaciones:  [libre]; es el rol que se abre para que cualquiera pueda entrar en él. [privado]; es el rol arreglado previamente con una persona u grupo, en el que solamente quienes quedaron pueden rolear. [+18]-, rol que contiene temas de adultos, como sangre, gore, asesinatos, lenguaje fuerte, y escenas sexuales. además está el stat especial, para las misiones [misión], que se otorgarán por la administración, y serán narrados por un npc.

vii- antes de crear tu ficha, debes firmar estás reglas aceptando sus términos (o como desees, demostrando que has leído), y además, fijarte en los registros, si tu personaje (físico) ya ha sido tomado.

viii- este foro maneja los físicos 2d, por lo tanto solamente aceptaremos físicos de cartoons, comics, anime, y dibujos semi realistas.

ix- no se puede rolear sin color, ni postear en ciertas zonas que son solamente para aquellos que ya tienen la ficha aceptada y cerrada.

x- debes tratar de desenvolverte lo más claro posible y puntual en tu narración. por supuesto que cada uno tiene su estilo, su forma y tiempo, por lo tanto no hay nada establecido, pero pedimos que se siga la ortografía, y además se ponga un poco de esmero en la visualización de los post/fichas, etc. está permitido usar todo tipo de códigos bbcode y html, así que adelante.

xi- podrás colocar tu ficha en construcción, reservando así por 7 días (una semana) tu físico automáticamente. eso sí, cuando esos 7 días se terminen, el físico será liberado.

xii- Se reservan físicos, solo por 5 días.

xiii- se pueden compartir físicos, pero para esto deberá pedirse el consentimiento de la primera persona que obtuvo el físico, y una captura de pantalla de su consentimiento, que debe ser mostrada a algún admi. los cannons, se excluyen de esta norma al ser únicos.

xiv- un mes de inactividad, serán los adecuados para pasarte a los inactivos y quitarte el color. cuando esto suceda, si deseas volver a tener todo en orden para rolear, deberás pasar por el tema correspondiente de re activación, y la administración te colocará tu color nuevamente.

xv- el foro tiene dos tipos de “modo de batalla”, una es con dados, y otra sin ellos. deberás estar al tanto de ambas, de su uso y beneficios para las misiones y peleas. la colocación de dos sistemas diferentes, se basa en las preferencias de los usuarios: a muchos les agradan los dados, mientras otros no soportan el azar, así que se les da la opción de decidir lo que más se acomode a su rol.

xvi- puedes tener tres (3) roles de pelea u misión, mientras que para los sociales, no hay número limitante.

xvii- las misiones deben ser pedidas en el respectivo foro, y solo son asignadas por los administradores.

xviii- el sistema de jewels, te ayudará a comprar habilidades y otros. estos se podrán conseguir de dos formas y también tienen un sistema, que podrás encontrar en las guías: misiones, y roles terminados/cerrados. al terminar una misión, o un tema, deberás pasar por el tema correspondiente, para que la administración te asigne la cantidad ganada a tus fondos. todos comienzan con 1000 jewels.

xix- no se limitarán las habilidades y técnicas, aunque estás si tendrán una forma de medirse, según su nivel. de todas formas, al revisar tu ficha se te notificará de las habilidades correctas, como aquellas que no lo son. deberán tratar de ser realistas y apegados a sus habilidades, ya que el god mode, no está permitido. (el god mode es la definición común, que identifica a personajes que se sobrepasan con sus poderes y habilidades, haciéndose invencibles, lo que es imposible para otros jugadores. )

xx- las personas y roles que conozcas serán importantes ¿por qué? poseerás una barra en tu perfil especial que cuenta cuantos aliados tienes. cada 10 aliados, se te concederá, una bonificación de poder y jewels, presentando los links de dichos roles en donde te alias con ellos.

reglas chat box:
i- se puede rolear en el chat box, aunque deben diferenciarse claramente el usser y el  personaje, usando corchetes u similares. ejemplo: entonces ¿adónde iremos de misión? *rasco un poco su cabeza mientras pensaba que debía tener algo de dinero, o la dependienta iba a matarlo al no pagar por tres meses su renta.* [¿y entonces matías? ¿cómo te fue en el examen de ayer? d:]

ii- no está permitido hacer propaganda de otros foros u páginas en el cb. para esto es solamente la zona correspondiente de afiliación.

iii- aquí siguen reinando las dos primeras reglas: nada de falta de respeto, comentarios racistas u discriminatorios. si esto se concreta, el usuario será baneado inmediatamente, no solo del chat, sino varios días del foro, hasta que recapacite sus palaras u actitud ofensiva contra sus compañeros.

iv- discusiones u temas personales, fuera del chat. nada de enturbiar el ambiente y ventilar sus asuntos personales.

v- se permite rolear temas +18, solamente en spoiler, y con la advertencia en su título de lo que contiene el apartado. en el caso de recibir alguna queja, les pedimos encarecidamente, que trasladen su rol, a otro sitio para no incomodar a usuarios que no le agraden dichos temas. (si esto se da seguido, puede plantearse vía mp la creación de un chat +18 a la administración. aunque por ahora no lo consideramos necesario).

vi- no se puede rolear en el chat sin color. esto es para evitar que simplemente se diviertan allí y pospongan su expediente. si se puede entrar a conocer usuarios, y además a pedir ayuda en ciertos temas sin hostigar.

vii- no se le puede pedir a un admi que revise su ficha en el chat. es un lugar para distenderse, y todos tenemos nuestros temas, y problemas entre manos. hay que saber ser pacientes y esperar. tampoco, se harán correcciones de fichas por la misma: para eso estará el tema posteado en su foro correspondiente.

viii- nada de spam por favor.

otras reglas y puntos importantes:
1. las afiliaciones solamente se hacen en su apartado correspondiente. mp’s masivos,  links por el chat, u otros, se considerarán spam, y serán penados.

2. los administradores somos personas también, tenemos nuestros problemas, exámenes, estudios, en fin, nuestra vida a pesar de estar ligada al foro y el rol, también merece cuidados. muchos usuarios creen que por tener una @ delante de nuestro nombre en el chat somos todopoderosos, o podemos resolver todo olvidando que también somos usuarios, y creamos este foro para disfrutar de el también. al ser usuarios, también podemos sentirnos heridos u ofendidos por ciertas actitudes, porque somos personas de carne y hueso, que también tienen sus conflictos a resolver, aunque estamos aquí porque amamos fairy tail. les pedimos que nunca olviden, que a pesar de ese falso poder que ser administrador ejerce sobre otros, somos usuarios como ustedes, solo con una pizca más de responsabilidad.

3. los administradores estamos abiertos a brindar ayuda por mp a cualquier duda, que posean. no nos sentiremos molestados ni nada por el estilo, para servirles en ese asunto es que estamos aquí.

4. si lees el manga de esta hermosa serie, te pedimos que por favor no hagas spoilers innecesarios a otros usuarios que no siguen el manga y solo el anime.

5. están permitidos los reproductores de música, pero les pedimos que no sean de reproducción automática. a veces asustan iniciando lentamente(?). así que les pedimos que sean de reproducción manual.

6. los cannons (personajes principales del anime), serán los que se encontrarán en la lista. si no aparecen allí, siéntete libre de tomar a quien quieras sin pasar pruebas y esos rollos.

7. los que sí se encuentren en la lista, deberán seguir las normas para obtener el cannon. la administración se reserva la admisión.

8. para saber que has leído estás reglas te pedimos que coloques está frase en hide junto a tu firma debajo: aye sir!

Última edición por ❥ Mavis Vermilion el Vie Jul 15, 2016 2:34 am, editado 6 veces

❥ Mavis Vermilion
Administradores

Localización : Mi hogar siemrpe sera la Isla Tenrou, aunque ahora mismo me encuentro con mi familia en magnolia.
Pareja : Yuri Dreyar.
Humor : ¿Buscarías hadas conmigo?

Ver perfil de usuario http://lostintheflames.foromx.com

Re: Normas [Leer y Firmar]

Mensaje por Sakura Haruno. el Dom Nov 01, 2015 11:40 pm

Firmo y acepto shanaroo~

Sakura Haruno.
Miembros

Localización : Magnolia, buscando la manera de regresar a mi mundo...
Pareja : N-No tengo...!
Humor : Shanaro!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valkyrie Shirayuki el Dom Nov 01, 2015 11:45 pm

Por supuesto que firmaré, porque las reglas son justas, si no fuera así, no me harían cumplirlas nunca tsk!

I wanna walk
on your wave length
You're so hypnotizing Could you be the devil? Could you be an angel? Your touch magnetizing.  Feels like I am floating Leaves my body glowing. This is transcendental On another level Boy, you're my lucky star.

Valkyrie Shirayuki
Miembros

Localización : ¡Porque debería decírtelo! ¿Y si eres un acosador? ¿Un asesino? ¿Eh eh eh?
Pareja : Grennie~
Humor : Según el día, ya me conocerás.

Ver perfil de usuario

Mensaje por ★Xerxes Break el Dom Nov 01, 2015 11:52 pm

O ho~ ¿Cómo no podría....? Tsk... Porque mientras no sea el Rey... Acepto~

★Xerxes Break
Familias nobles

Localización : O ho~ Seguramente en mi habitación con Ginny-chan... recuerda tocar la puerta para no ver cosas indebidas~
Pareja : Los labios de cierta persona eran dulces... ¿Y sabes? Yo soy un adicto.
Humor : Depende de quien seas, Humano.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Cassiel Faolán el Dom Nov 01, 2015 11:55 pm

- Supongo que... está bien...

Cassiel Faolán
Miembros

Humor : ¿A qué se refiere la pregunta?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Lucy Heartfilia el Dom Nov 01, 2015 11:56 pm

-Se abraza a Valkyrie- si firmo... ¡Pero no hablaré como Happy!

I really wanna stop
But I just got the taste for it
I feel like I could fly with the boy on the moon
So honey hold my hand, you like making me wait for it
I feel like I could die walking up to the room, oh yeah

Lucy Heartfilia
Fairy Tail

Pareja : ¿Q-que? Y-yo no tengo n-nada de e-eso.... aunque... hay cierto mago de hielo que llama mi atención -susurra-
Humor : ¡Que te quede claro que somos magos de Fairy Tail, y nuestros amigos son nuestra familia!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Juvia Loxar el Lun Nov 02, 2015 12:02 am

¡Ah! ❤ ¿Gray-sama donde está? Juvia quiere hacer esto junto con usted, será como firmar para nuestro casamiento... acaso... ¿Está contigo rival de amor? ¿Acaso finalmente tus encantos lo engatusaron? ¡Si es así! -Se quita la parte de arriba furiosa- ¡Mire Gray-sama! ¡Juvia También mostrará más su cuerpo! ¡No caiga en los encantos engañosos de la rival de amor! ¿O será que acaso tengo otra rival de amor que Juvia no conoce? ¿Alguien que se llevó a Gray-sama lejos de mi para que no firmamos esto juntos?

Ƭнєяє'ѕ α ɗяυммιηg ησιѕє ιηѕιɗє му нєαɗ
Ƭнαт ѕтαятѕ ωнєη уσυ'яє αяσυηɗ
ǀ ѕωєαя тнαт уσυ cσυƖɗ нєαя ιт
ǀт мαкєѕ ѕυcн αη αƖƖ мιgнту ѕσυηɗ

Juvia Loxar
Fairy Tail

Pareja : últimamente paso mucho tiempo con Natsu-san... ¿Eso es a lo que te refieres verdad? ♡
Humor : Pues.... todo bien, pero alejate de cierto mago de hielo...

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jessica Cassio el Lun Nov 02, 2015 12:08 am

E-Está bien... siempre y cuando el pelirrojo ese no esté cerca....

Jessica Cassio
Magos independientes

Pareja : No me jodas!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alex Knightley el Lun Nov 02, 2015 12:16 am

A pffff mi abue miente igual se terminarán dando dur-... *censura* ejem..... sisi, acepto(?)

Alex Knightley
Miembros

Pareja : Alguien con orejitas y Colita de por allí *-*

Ver perfil de usuario

Mensaje por Mirajane Strauss el Lun Nov 02, 2015 12:45 am

¿Reglas? ¡Sí, sí! Las acepto. ♡~

Mirajane Strauss
Administradores

Pareja : ¡Me gusta (cocinarle a) cierta chica!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Zeref Dragneel el Lun Nov 02, 2015 1:32 pm

¿Reglas para mi? No me hagas reir.

She wants to touch me, She wants to love me , She'll never leave me ,
Don't trust a hoe, Never trust a hoe, Won't trust a hoe,
Won't trust me.

La tocas y te mueres... estás advertido humano.

Zeref Dragneel
Miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por ⚡ Yuri Dreyar el Lun Nov 02, 2015 1:51 pm

Firmo y acepto~

⚡ Yuri Dreyar
Tártaros

Pareja : Mavis Vermilion

Ver perfil de usuario

Mensaje por Meredy Milkovich el Lun Nov 02, 2015 3:46 pm

Firmo y acepto!

Y-yo.... N-no.... o-oigan.... o////o

Meredy Milkovich
Administradores

Pareja : I want to go to you like a cat, tonight, without anyone knowing ღ
Humor : Hey!

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evangeline Connelly el Lun Nov 02, 2015 5:10 pm

A-acepto!

Evangeline Connelly
Consejo Mágico

Ver perfil de usuario

Mensaje por Buffy Alexander el Lun Nov 02, 2015 5:39 pm

Break está aquí, así que no hay otro sitio al que deba ir ❤

Buffy Alexander
Mermaid Heel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Valerie Knox el Sáb Nov 07, 2015 1:08 am

Firmo y Acepto

Valerie Knox
Miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Yato el Sáb Nov 07, 2015 2:36 am

Pfff ¡No dirás eso cuando tenga mi hermoso templo, lleno de chicas, oro y creyentes! Por cosas como esas es que me voy con la amargada de Bishamon(?)

Yato
Blue Pegasus

Ver perfil de usuario

Mensaje por Evans el Dom Nov 08, 2015 8:01 pm

Acepto y firmo las reglas~

Evans
Miembros

Pareja : Emm, Nope
Humor : Ven a averiguarlo

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bishamon el Miér Nov 11, 2015 12:26 pm

¿Reglas? Supongo que debo firmarlas . . . para darle un buen ejemplo a todos. [?]

Bishamon
Blue Pegasus

Pareja : ¿Desde cuando necesito una pareja para vivir?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Taranis O' Rinn el Jue Nov 12, 2015 9:06 pm

Enterado.

Última edición por Taranis O' Rinn el Sáb Nov 28, 2015 11:53 pm, editado 1 vez

Taranis O' Rinn
Miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Blake Von Veltheim el Mar Nov 17, 2015 4:28 am

Si, como sea.

Blake Von Veltheim
Carbuncle

Ver perfil de usuario

Mensaje por ★Ginebra Brendon el Mar Nov 17, 2015 4:37 am

Aquí me tienen <3

This time is ours
If I could hold this moment in my hands
I would stop the world from moving
I'd stop the clocks from turning
This time is ours
Inside a frozen memory of us
And we are motionless

★Ginebra Brendon
Mermaid Heel

Ver perfil de usuario

Mensaje por Euphoria el Lun Nov 23, 2015 2:16 am

— ¿Reglas? ¡A-cep-ta-das!~

Euphoria
Fairy Tail

Ver perfil de usuario

Mensaje por S. Adelaida Baráth el Vie Nov 27, 2015 10:54 pm

S. Adelaida Baráth
Familias nobles

Pareja : ¿Qué es eso?, ¿se come?. No, gracias. No quier comer.
Humor : A-aléjate de mí.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Kana Alberona el Dom Nov 29, 2015 3:52 pm

Leídas y aceptadas :3

Última edición por Kana Alberona el Dom Nov 29, 2015 3:55 pm, editado 2 veces (Razón : Lo olvidé! D=)

Kana Alberona
Miembros

Pareja : Nadie
Humor : Nulo ¬¬

Ver perfil de usuario

Mensaje por Acnologia_01 el Dom Nov 29, 2015 6:24 pm

Leídas y firmadas.

Acnologia_01
Miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Clayve Löwe el Vie Dic 04, 2015 5:46 am

Firmo y acepto!

Clayve Löwe
Familias nobles

Ver perfil de usuario

Mensaje por Björn Nyström el Vie Dic 04, 2015 6:20 am

Björn Nyström
Miembros

Pareja : Single

Ver perfil de usuario

Mensaje por Nozara Yukinaga el Sáb Dic 05, 2015 10:20 am

Leidas, aceptadas y firmadas
Prometo incumplir las normas siempre que pueda

Nozara Yukinaga
Miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marinette Cheng el Mar Dic 08, 2015 1:06 am

Si no queda otra... acepto~

Marinette Cheng
Administradores

Pareja : Ojalá fuese Adrien... <3
Humor : ☘ ☘ ☘

Ver perfil de usuario https://www.facebook.com/MadelineinWonderland/

Mensaje por E. Alessia Di Angelo el Sáb Dic 12, 2015 12:23 pm

Supongo que acepto...

E. Alessia Di Angelo
Miembros

Pareja : ¿Eso se saca a pasear? -Ladea la cabeza-
Humor : No lo se, depende

Ver perfil de usuario

Mensaje por Alya Laforêt el Miér Dic 16, 2015 1:42 am

Todo bien leído ¿A que si Marinette? ♡

Alya Laforêt
Miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Marionette el Jue Dic 17, 2015 6:21 pm

Reglas aceptadas.

Marionette (a5d7f7) - Reverse!Marionette (9ad9df) - Cipher!Marionette (ffdc70)

Grunckle Stan, It's me!:

Marionette
Lamia Scale

Pareja : O-oh, ¿me parece a mí o aquí hace calor por esos chicos guapos?
Humor : ¿Con cuál de todas quieres hablar?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Raisen el Sáb Dic 19, 2015 4:27 am

Reglas justas... reglas firmadas

Última edición por Raisen el Miér Dic 30, 2015 11:45 am, editado 1 vez

Raisen
Miembros

Pareja : Soltero -.-
Humor : No es de tu incumbencia

Ver perfil de usuario

Mensaje por Minerva Orland el Lun Dic 28, 2015 10:33 am

The Queen is back~ Acepto...

Mi dueña y mi presa.

Mis hombros se tensan completamente 
Simplemente deambulo alrededor de ti, uh. 
Miras directamente a través de mí 
sobre el látigo con el que me sometes 
(Así es, buen chico.)

¡Sting! ¡Te maldigo por esto!

Minerva Orland
Tártaros

Localización : ¿Ah? ¿Por qué una mosca como tu piensa que puede dirigirme la palabra?
Pareja : ¿Pareja? Alguien como yo no puede tener algo tan bajo como eso... sin embargo... hay veces que mi pecho duele... recordando a alguien.
Humor : ¿Para qué quieres conocerlo?

Ver perfil de usuario

Mensaje por Ashura Ishida el Miér Dic 30, 2015 11:41 am

Reglas Firmadas ~

Ashura Ishida
Miembros

Pareja : Ehmm

Ver perfil de usuario

Mensaje por Bree Hannigan el Miér Ene 06, 2016 6:03 am

Firmado~.

Bree Hannigan
Miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Anya Reinhard el Miér Ene 06, 2016 6:05 am

Firmado. :3

Anya Reinhard
Miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Frederick el Miér Ene 06, 2016 3:06 pm

— Firmado.

Frederick
Miembros

Ver perfil de usuario

Mensaje por Jasper Miller el Miér Ene 06, 2016 4:39 pm

Firmo y acepto ~

And I said who do you think you are
Trying to break apart now?
Give me a warning sign when it all, when it all
When it all goes down
Love-la-la-la-love killer

Jasper Miller
Miembros

Pareja : Tsk - le resta importancia a la pregunta y sigue fumando-

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erza Scarlet el Miér Ene 06, 2016 5:32 pm

Minerva dice que es la reina... plz la reina acaba de llegar babe~
- Acepto xD -

WHEN YOU SEE BOTH OF US ON CATWALK REPRESENTING OUR CULTURE.
WELL THE TIME AND DAY HAS CHANGED,  WHERE THE WOMEN WEAR THE PANTS
WITHOUT CHANGING THE LAST NAME.

Erza Scarlet
Fairy Tail

Pareja : Hum... hay una persona que sabe hacer mi pastel favorito...
Humor : Jo... ¿Otra vez se vuelven a pelear Natsu... Gray? Espero que al menos no le hayan hecho nada a mi pastel de fresas.

Ver perfil de usuario

Mensaje por Erin Rosefield el Jue Ene 07, 2016 3:42 am

Firmado. ♥

Erin Rosefield
Habitantes

Ver perfil de usuario

Mensaje por Gale Stewart el Jue Ene 07, 2016 4:42 am

Sí, como sea. Firmado.

Gale Stewart
Miembros